o_O

Iniciado por Thorro, Mayo 05, 2005, 09:05:02 AM

« anterior - próximo »

Thorro

nu se si deberia mantenerse en secreto, alguien podria decirme que significa este aviso???

2005-05-05 01:50:00
GLOBAL WARNING!!!!!
Global Epidemic 'Black Death' is spreading somewhere in the world!

2005-05-05 00:01:00
GLOBAL WARNING!!!!!
Global Epidemic 'Black Death' is spreading somewhere in the world!

Yo creo q todo es cupa de los de los colores bonitos

Matemosles por malvados epidemiologos  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Marduk

significa que 2 magos oscuros se tiraron Muerte Negra (Black Death)

este msg salia antes en mari y aca lo activaron se ve   :)

con muro del silencio deberia pasar lo mismo  :P  (cuando se active, no se si estara aun)
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Thorro

Q es la muerte negra esa??? pq ya hay otros tres que se la han cascado
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Elora HRanma

Yo tengo otra pregunta ¿Por qué se avisa sólo a algunos? ¿Hay que tener cierto hechizo tirado o ser de un color determinado?

Y yo no he tenido nada que ver... Lástima, habría sido una bonita forma de purificar el mundo, pero ahorita me tiene aterrada perdida.

Y otra ¿lo ha lanzado un único mago o ha habido tres tipos decididos a planchar el universo conocido? -gallifante para el que detecte la referencia-
Foros como éste -que no estén en Chile, vale...- corren peligro por culpa de las patentes de software.

Dalzhel

Elora en el mari no era demasiado grave, unos 10 turnos con un poco menos de poblacion y listo y muro de silencio creo recordar que era como una serenizacion durante varios turnos, ni puedes ni te pueden hechizar.

Que alguienm e refresque como funcionaba, la verdad es que las veces que me contagiaron no paso nada....

...asi que ya sabeis pontelo, ponselo.

Condones talla Drako YA!!!!

:smt015  :smt015  :smt015  
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

Elora HRanma

He estado ojeando la descripción que tienen en reincarnation del hechizo éste:

El mago se lo echa a sí mismo y lo va contagiando a todos aquéllos a los que ataque o que le ataquen. No sé nada de posibilidad de bloquearlo por barreras y demás, pero me parece que no se puede.
A partir de aquí se extiende igual. Ataque= contagio.
Tiene pinta de que decrementa la población y el ejército en un porcentaje cada turno, hasta que se disipa -a los 200 turnos, según Rincebreeze-, tiempo durante el cual el gracioso debe seguir pagando el coste de mantenimiento.
Por lo visto, para el resto no existe la posibilidad de desencantarse, aunque, de todas formas, sería bastante caro, porque tirarlo es un milloncete...

Lo que yo realmente no entiendo es por qué a negros y otros les llega el aviso, pero a mi hermosa maga blanca nada de nada.

Espero haber resuelto alguna duda...
Foros como éste -que no estén en Chile, vale...- corren peligro por culpa de las patentes de software.

CaMacH0

SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Elora HRanma

Todavía sigue la señora peste dando vueltas...
Supongo que debe estar por las zonas bajas del server, con unos contagiando a los otros, por que, lo que es aquí, no parece que nadie haya sufrido mucho.