Mini-Guerra

Iniciado por RedChaos, Mayo 07, 2005, 03:41:06 PM

« anterior - próximo »

RedChaos

TCH declara de forma tardia la guerra a NAU, debido a amenazas,items y spells, sufridos por sus integrantes(es decir yo solo)

Haciendo esto tb declaro q uno de sus integrantes ha muerto antes de poder poner este post y otro ha pedido la rendicion de su mago a cambio de quitarle una muertecilla q le tengo encima, a lo q he respondido amablemente q sera un placer en el caso de q se retire de NAU, debido a q las peticiones u objetivos de TCh en esta guerra como gremio son la eliminacion de NAU completamente delreset a causa de su juego sucio

Saludos y diviertanse un poco
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

RedChaos

8 NAU Nacion de archimagos unidos 20 5,401 8,631,699 2 4,315,850
9 TCH Templarios:Caballeros de Honor 30 2,719 5,722,519 1 5,722,519

A mi me parece una guerra justa, aunq antes eran 3

Thorro

Juer, vaya abuson el redy, se mete con un grmio que tienen una media de poder igual a la mia solo con el oro de los deseos.

Veo que sigues con tus tacticas abusivas de otros resets, imperdonable :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

RedChaos

CitaJuer, vaya abuson el redy, se mete con un grmio que tienen una media de poder igual a la mia solo con el oro de los deseos.

Veo que sigues con tus tacticas abusivas de otros resets, imperdonable :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:
Seras feo, yo no abuso de nadie ellos amenazaron con matarme y atakarme todos si les pegaba randoms, y claro luego me echaron items y luego me spellearon, asi q la culpa de q mueran es solo suya

RedChaos

10 NAU Nacion de archimagos unidos 10 2,724 3,703,694 1 3,703,694

Bueno ya solo queda 1, el q me pidio la paz, si deshace el gremio se acabo la guerra

Thorro

q recuerdos estas guerras de un par de dias  :_(  me traen unos recuerdos de otros servers, esas noxes con hispano dando la brasa para que firmemos paces, los lobos asesinos esperando a clavar  sus dientes en las victimas a una señal del macho alfa, los enemigos desertando a los primeros spells y renegando, no una, sino 5-6 veces para que no se tenga en cuenta su origen y se les saque del seguimiento, y a Redy, sobreviviendo en las trincheras, con un paraguas de titanio para resistir los meteoros y una dosis extra de vacunas para no sufrir daño de las M&D   .

Pero eso era hace mucho, mucho tiempo, en un server muy muy lejano.

Que ganas de que vuelvan los buenos tiempos   :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

RedChaos

Citaq recuerdos estas guerras de un par de dias  :_(  me traen unos recuerdos de otros servers, esas noxes con hispano dando la brasa para que firmemos paces, los lobos asesinos esperando a clavar  sus dientes en las victimas a una señal del macho alfa, los enemigos desertando a los primeros spells y renegando, no una, sino 5-6 veces para que no se tenga en cuenta su origen y se les saque del seguimiento, y a Redy, sobreviviendo en las trincheras, con un paraguas de titanio para resistir los meteoros y una dosis extra de vacunas para no sufrir daño de las M&D   .

Pero eso era hace mucho, mucho tiempo, en un server muy muy lejano.

Que ganas de que vuelvan los buenos tiempos   :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o
Falta poco para volver, aunq en private es mas o menos de lo mismo

RedChaos

Se acabo la guerra, la desaparicion de NAU se ha echo.

Para proximas guerras ya avisare

Thorro feo vente conmigo