0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Cartas....
« : Mayo 07, 2005, 09:39:52 pm »
Normalmente suelo postear estas cosas en la biblioteca, pero como todo transcurrio aqui, lo posteo aqui.
-----------------------
Hace pocos dias me llego un mensaje de alguien conocido.... aqui esta nuestra correspondencia desde entoces...


DE BELEN

"Hola Pacorro, he vuelto al juego, mi mago es SUN, como te va????, he encontrado este server y me he decidio a jugar, busco gremio, vere si me aceptan en LLPP con mi buen amigo hispano... de todas formas sabes que tendremos Nap permanente y vitalicio, yo nunca haria nada que pudiera dañarte"

Yo mismo me extrañe, la valkiria habia vuelto, terra volvia a estremecerse, aun teniendo una gran simpatia por esta chica, sabia que pronto, empezaria el armaggedon, y no en el juego sino en el foro... aun asi rezando para que no se repitiera lo que tantas veces habia ocurrido me dispuse a a contestar...

Un escueto
DE MI PARTE
"Esa es mi niña wapa, me alegro de verte"

Fue toda mi respuesta... poco pasaria antes de leer su siguiente mensaje...

DE BELEN

"OH Pacorro, que pena, han descubierto mi mago y no me quieren aceptar en LLPP aunque hispano ha intentado convencerlos, maldito hispano.... lo matare, lo spelear.... emmm nada... ha sido un desliz, luego he intentado entrar al gremio ??? del noble inmolation, parece ser sabio y experimentado... pero me ha rechazado, y me ha llamado Bitch, no se que sera, luego lo buscare en el diccionario, tampoco me ha querido en tu gremio el malvado Redchaos... asi que me ha aceptado el gran forgiver en su gremio, LTM acabara en buena posicion este reset"

Mensaje al que nunca llegue a contestar....

DE BELEN
"OH Paco, un multi asqueroso a speleado a forgiver, ahora que hare???? ademas he visto lo que me ha llamado inmolation, como se atreve a llamarme puta????, bueno le perdono, intentare pedirle nap..."

Entonces si le conteste.

DE MI PARTE

"Belen Preciosa, a forgiver no lo mato un multi, fue chaossoldier..., y no se si inmolation querra tu nap"

DE BELEN

"Hispano, ElTioPaco, Lv33 Kill em, Kill em all!!!!!!!"

DE BELEN

"Emmmm, Pacorro, esto fue un error... haz como si no lo hubieras leido <_< "

En este punto crei haber bebido algo realmente malo... asi que no preste mucha atencion...

DE BELEN

"PACORROOOOO!!!!!! Inmolation es metal!!!!! me ha engañado.... lo matare!!!! y despues te matare a ti!!!! y luego a lv 58 y al traidor de hispano... y yo sola me quedare con el top 10 y dominare el serv.... emmm nada... Paco ignora desde despues de lo matare"

Aqui me di cuenta de muchas cosas.... el volcan belen estaba a punto de explotar, y habia que tranquilizarla.

DE MI PARTE

"Estimada Belen, me sorprende lo que dices de Metal, no sabia que era el aleman... respecto a lo de mi muerte... si no fuera porque se que no eres capaz de ninguna maldad, me lo tomaria en serio"

DE BELEN

"Pacorro.... deberias spelear a Hispano y a lv12, no son de fiar..."

DE BELEN

"Hispano.... deberias spelear a Paco y a lv98, no son de fiar..."

DE BELEN

"lv1.... deberias spelear a Hispano y a Paco, no son de fiar..."

Esto empezaba a irse de madre....

DE MI PARTE

"Belen cariño... Creo me has mandado algunos mensajes que no eran para mi..."

En ese mismo dia, me serenizaron... casi consiguiendo sacarme del top por un lack de pob de mis dracos.

DE BELEN

"Oh lo siento Pacorro, no me lo tengas en cuenta, es que estoy matando multis y me equivoco con los mensajes, por cierto sabes que toda mi familia se ha mudado a mi piso???? tambien se han creado magos, mi primo que jugo ayer de 18:00 a 19:00 me dijo que hoy encontraria al TOP 10 mas "sereno", luego se echo a reir, que sentido del humor tiene el jodio ;) Por cierto he descubierto algo turbador.... Chaossoldier no existe, es solo un multi de RedChaos... se parecen hasta en el nombre...."

Aqui ya sabia que no habia vuelta atras...

DE MI PARTE

"Belen no digas tonterias, yo he hablado con los 2 a la vez, y aunque te quieren muerta por igual, son personas diferentes..."

DE BELEN

"He matado a INMOLATION.... le he tirao una flauta del mayordomo... seguro que eso le crea un lack de poblacion, oro, items y mana...., Respecto al malvado REDCHAOSSOLDIER, no me engañaras.... maldito traid... emmmm de que hablabamos????"


Por supuesto metal seguia vivito y coleando, ademas de pasarselo pipa.... pero a todo esto llego frank... y encontro a los familiares de Belen...

DE AZULETE

"Saludos honorables Paco, te mando un mensaje de mi otra cuent... de mi maestra Belen, ya que el malvado Lord Frank, señor del mal, ser del averno y destructor de server le ha baneado desde su trono de huesos, en su fortalezad de la muerte, en la colina de la desolacion... ademas el siemrpre simpatico pero estupido y calzonazos Jame007 la ha baneado del foro, Mi maestra dice, que tanto tu, como hispano, como lv945839458345743 sois sus verdaderos amigos, y que os quiera con locura, asi que sereis los ultimos en morir cuando ella conquieste el mundo... ademas ha dicho algo de cientos de multimagos con un patron comun... la palabra Chaos... y dice que se vengara desde su proxy del bien, porque el Bien siempre prevalecera....

Besines"

Al dia siguiente matamos a azulete y no volvimos a saber de belen....

-----------------------------------------

Esto es todo ficcion basada en el foro, realmente, yo recibi muchos mensajes de belen por el juego, pero todos ellos carecian de importancia... espero que os divierta, y cuando esto decaiga le pedire a istari que la pase a la biblioteca....

 

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Cartas....
« Respuesta #1 : Mayo 07, 2005, 09:55:44 pm »
Cita
DE BELEN

"Pacorro.... deberias spelear a Hispano y a lv12, no son de fiar..."

DE BELEN

"Hispano.... deberias spelear a Paco y a lv98, no son de fiar..."

DE BELEN

"lv1.... deberias spelear a Hispano y a Paco, no son de fiar..."

jajajajajajajaj no pueo creer que te haya mandao esos tres mensajes a ti jajajajajajajaaj no tengo nada contra ella, pero eso se pasa ajajajaja

Cita
"Oh lo siento Pacorro, no me lo tengas en cuenta, es que estoy matando multis y me equivoco con los mensajes, por cierto sabes que toda mi familia se ha mudado a mi piso???? tambien se han creado magos, mi primo que jugo ayer de 18:00 a 19:00 me dijo que hoy encontraria al TOP 10 mas "sereno", luego se echo a reir, que sentido del humor tiene el jodio  Por cierto he descubierto algo turbador.... Chaossoldier no existe, es solo un multi de RedChaos... se parecen hasta en el nombre...."

hasta un niño inventa mentiras mas creibles jaja :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Cartas....
« Respuesta #2 : Mayo 07, 2005, 10:03:30 pm »
como ya he dicho.... belen es especial pero no es idiota... no llego a mandarmelos....

weno la mayoria no
 

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado LORD AKAI

  • ****
  • 664
  • 3
  • Sexo: Masculino
  • Espectro, Mago Negro de Oficio !!!
    • Ver Perfil
Cartas....
« Respuesta #3 : Mayo 07, 2005, 11:41:38 pm »
jajajaja muy divertida tu cronica paco, te aseguro que representan la realidad de los hechos ..(aunque no te los mando no dudo que asi enmaraño a todos)

ah belén que descanzes en paz y espero que estes bien enterrada (pa que no se vaya a salir)  :P  :D  :D  :lol:  :lol:  

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Cartas....
« Respuesta #4 : Mayo 08, 2005, 01:05:00 am »
Belen sigue dando mal, y cada vez que se descubre un mago suyo es automatico, gremios enteros a saco, todos unidos por una misma causa XDDD

Y a mi que no me comparen con Red, yo soy mas guapo, mas fuerte, mas elegante  <_<  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado KRiPPeR

  • ****
  • 828
  • 0
  • Sexo: Masculino
  • El ogro del Placer
    • Ver Perfil
    • Cuadrado de Binomio
Cartas....
« Respuesta #5 : Mayo 08, 2005, 05:16:17 am »
xD dios, k risa...  


GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Cartas....
« Respuesta #6 : Mayo 08, 2005, 06:49:08 am »
Cita
Belen sigue dando mal, y cada vez que se descubre un mago suyo es automatico, gremios enteros a saco, todos unidos por una misma causa XDDD

Y a mi que no me comparen con Red, yo soy mas guapo, mas fuerte, mas elegante  <_<
son los dos igual de feos  :lol: jijijiji
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado RedChaos

  • *****
  • 2454
  • 3
    • Ver Perfil
Cartas....
« Respuesta #7 : Mayo 08, 2005, 10:38:09 am »
Cita

Y a mi que no me comparen con Red, yo soy mas guapo, mas fuerte, mas elegante  <_<
Ni mas guapo, ni mas fuerte, ni mas elegante, y callate q soy el mayor y el jefe, asi q el q opina aki soy yo

XDDDDDDDDDDDDDDD


Ese paco q grande, a ver si sigues la historia de la biblioteca, y montas la seria, venga q hay q divertir a esta gente
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Cartas....
« Respuesta #8 : Mayo 08, 2005, 02:10:54 pm »
Sabeis... entrando en un tema mas serio, yo siempre me suelo quedar con el lado bueno de la gente... por eso me llevo muchas decepciones, pero aun asi, me es dificil aun cuando me han jodido, pensar mal de alguien a quien he apreciado... (eso significa que he conocido, porque suelo pillar aprecio a todo aquel que conozco, sea en la vida real o en un foro)

Por eso he pensado bastante en hacer(o no) lo que voy a hacer y postear esto.

azulete(#995) 2005-05-08 01:50:51 0 Leer X  
aun cuando me han pasado copia de lo que has puesto en el foro, lee la descripcion de mi gremio y saldras de dudas,

cuando yo te di mi palabra fue para siempre y siempre la he cumplido, da igual que no me creas, yo seguiré con esa palabra que te dí hasta el fin de mis días,

un besiko y cuidate mucho,

belen hispana .


Aqui teneis su otro mago... era logico pensar que era un multi de belen, pero esto nos saca de dudas. Suerte con la caza...  :ph34r:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado RedChaos

  • *****
  • 2454
  • 3
    • Ver Perfil
Cartas....
« Respuesta #9 : Mayo 08, 2005, 02:32:15 pm »
Cita
Sabeis... entrando en un tema mas serio, yo siempre me suelo quedar con el lado bueno de la gente... por eso me llevo muchas decepciones, pero aun asi, me es dificil aun cuando me han jodido, pensar mal de alguien a quien he apreciado... (eso significa que he conocido, porque suelo pillar aprecio a todo aquel que conozco, sea en la vida real o en un foro)

Por eso he pensado bastante en hacer(o no) lo que voy a hacer y postear esto.

azulete(#995) 2005-05-08 01:50:51 0 Leer X  
aun cuando me han pasado copia de lo que has puesto en el foro, lee la descripcion de mi gremio y saldras de dudas,

cuando yo te di mi palabra fue para siempre y siempre la he cumplido, da igual que no me creas, yo seguiré con esa palabra que te dí hasta el fin de mis días,

un besiko y cuidate mucho,

belen hispana .


Aqui teneis su otro mago... era logico pensar que era un multi de belen, pero esto nos saca de dudas. Suerte con la caza...  :ph34r:
Paco lo q haces esta bien, aunq como bien sabias ese mago iba a morir de todas todas por serenizar a miembros de nuestro gremio



Pero vamos para q luego diga la tipa esta q nosotros jugamos sucio, se hace un mago cutre y se mete en un gremio aliado, debia pensar q empezariamos una guerra, solo q se olvido q kuervo es PH como yo y por un mago no ibamos a empezar la guerra


Sera ..............
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Cartas....
« Respuesta #10 : Mayo 08, 2005, 02:47:15 pm »
y luego belen nos acusa a todos de multimagos xDD


simpatico trastorno mental no hay duda
[

*

Desconectado RedChaos

  • *****
  • 2454
  • 3
    • Ver Perfil
Cartas....
« Respuesta #11 : Mayo 08, 2005, 09:43:42 pm »
Al final seguro q le gusto yo ya me lo estoy planteando, ya q ninguna chica gasto nunca tanto tiempo en mi, eso debe ser amor :P  :lol:  
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

*

Desconectado Jame007

  • ******
  • 5205
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Cartas....
« Respuesta #12 : Mayo 08, 2005, 10:38:25 pm »
pues por esa regla de 3, a metal y a mi nos tiene idolatrados jajajaajaja :lol:

Muy wena Paco, te tas volviendo Dracolich poco a poco xD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD


Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744


Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Cartas....
« Respuesta #13 : Mayo 09, 2005, 12:59:19 am »
uff draco .... donde andara?

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Cartas....
« Respuesta #14 : Mayo 09, 2005, 04:01:45 am »
Alguien recuerda a una señora que salio de Gran Hermano que se creia superior al planeta y se llamaba Aida?

Es a mi al único que Belen le recuerda a Aida, que Dios las hizo tan diferentes al mundo, tan grandes, tan magnificas... y luego el mundo se encargo de encerrarlas?


Nos vemos :)  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado Istari

  • ***
  • 423
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://www.dhost.info/powermajesty/
Cartas....
« Respuesta #15 : Mayo 09, 2005, 09:56:20 am »
Cita
Alguien recuerda a una señora que salio de Gran Hermano que se creia superior al planeta y se llamaba Aida?

Es a mi al único que Belen le recuerda a Aida, que Dios las hizo tan diferentes al mundo, tan grandes, tan magnificas... y luego el mundo se encargo de encerrarlas?


Nos vemos :)
mandeeee????

 :unsure:  :blink:  :unsure:  :blink:  

*

Desconectado Kaphax

  • ***
  • 346
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://www.iespana.es/torredestino/index.htm
Cartas....
« Respuesta #16 : Mayo 10, 2005, 12:20:23 pm »
Cita
Alguien recuerda a una señora que salio de Gran Hermano que se creia superior al planeta y se llamaba Aida?

Es a mi al único que Belen le recuerda a Aida, que Dios las hizo tan diferentes al mundo, tan grandes, tan magnificas... y luego el mundo se encargo de encerrarlas?


Nos vemos :)
Pues a mi me recuerda a una tal mallan que jugaba alla por mari y que por error entro en la torre (no tardamos en echarla) los ex-torre la recordaran, que su paso fue breve pero intenso.
« Última Modificación: Mayo 10, 2005, 12:21:32 pm por Kaphax »
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.


El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]