Tormenta de meteoros

Iniciado por sam1164, Mayo 12, 2005, 06:13:27 PM

« anterior - próximo »

sam1164

Bueno no sé si es así.. pero estaba yo epeleando en el arma del super a un tipo con 600 tierras y 20 fortalezas..

Le meto myd.tomernta y campo.. se quita la myd... y el tio mueve unos...200 turnos con todo encima. resultado yo a turnos negativos -200 y el tio que no se muere a una fortaleza.
Concluion la tormenta no quita la ultima fortaleza.. almenos en esa ocacion. es un bug?.
Y lo del campo tendria que comprobarlo no sé si movio 200 turnos o o mas.. o ami me cos´to el doble...no estoy seguro..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

sam1164

Esto creo que estaba arreglado.. alguien puede afimarmelo para borrar este hilo?
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

ChaosSoldier

Habia un error que hacia que aunque solo se tubiesen fortalezas, los spells destruian unicamente talleres que no existian.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.