Anuncio UtC

Iniciado por Elora HRanma, Mayo 16, 2005, 08:38:10 PM

« anterior - próximo »

Elora HRanma

Los miembros de Unite the Clans! hacen público este comunicado.
Esta nueva agrupación supone la convergencia de intereses de los clanes Espadas del Caos, Ãngeles y Demonios y The Imperium. Todos los miembros trabajarán para la consecución de nuestra causa común, manteniendo la integridad de planteamientos cada uno de los gremios integrantes.

El objetivo de esta nueva columna no es otro que, tal y como reza nuestro título, animar la situación imperante en el momento de nuestra integración. Éste, como ha sido evidenciado por la reciente actuación de los magos de ZetaZeta, ya ha sido parcialmente logrado, aunque trabajaremos hasta obtener unos resultados más vistosos.

Como se dijo antes, cada gremio mantendrá su identidad dentro del grupo, por lo que los miembros de cada cual se atendrán o no las alianzas que tuvieran anteriormente, según sea su voluntad. No impondremos una nueva política a nadie, salvo que sea totalmente contraria a la de UtC!.

Gracias por su atención

Elora HRanma, portavoz de Unite the Clans!

P.S.: Se comunica a todos los integrantes de TI aún activos que deberán solicitar el ingreso en el menor plazo posible. Algunos de sus miembros han sido informados sobre esto. Pidan, por favor, información dentro de su clan.
Foros como éste -que no estén en Chile, vale...- corren peligro por culpa de las patentes de software.

Elora HRanma

Ahora actúo como portavoz de Ãngeles y Demonios. Nuestro clan sigue reclutando. Sólo serán admitidos nuevos miembros de colores puros, quienes serán sometidos a un periodo de prueba hasta que demuestren que pueden mantenerse en posiciones aceptables para los intereses futuros de nuestro grupo.

Por el momento, y mientras se mantenga Unión de Clanes!, todas las solicitudes tendrán que ser enviadas a los miembros fundadores de nuestro clan: Rincebreeze o Elora HRanma -ésa soy yo  :lol: -. Una vez se acepte al aspirante, éste deberá comunicar su voluntad de unirse a UtC mediante los canales habituales.

AyD será restituido cuando UtC! sea disuelto, pudiendo todos los miembros solicitar su ingreso en el nuevamente integrado clan.

Gracias.
Foros como éste -que no estén en Chile, vale...- corren peligro por culpa de las patentes de software.

RedChaos

Pa mi q tras mi metedura de pata como reportero aki ya no me quieren

:(  
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Elora HRanma

Uuuyh, por qué no habríamos de quererte? Nada, nada. Tú sigue, con pies de plomito, y da la brasa. Hazte querer, que parece que se te da bien.

RedChaos

CitaUuuyh, por qué no habríamos de quererte? Nada, nada. Tú sigue, con pies de plomito, y da la brasa. Hazte querer, que parece que se te da bien.
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Jejejejejejeje

;)  ;)  ;)  ;)  ;)  
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Elora HRanma

Como portavoz de AyD, he de comentar la relación atípica que uno de nuestros miembros está manteniendo con Rod, del clan FR. Desgraciadamente, no es un idilio, sino un pequeño intercambio de hechizos, iniciado por el segundo.
A un item y dos hechizos, uno de ellos una graciosa Serenidad, ha respondido mi buen  y puro amigo con un par de hermosas sorpresas peta-reinos.

Esperemos que el conflicto acabe pronto -con la rendición o muerte de Rod-, antes de que nos veamos obligados a dar ejemplo  ;)
Por el momento nos mantendremos apartados, esperando a ver cuál es el siguiente paso del pobre.