que cutre ( feo )

Iniciado por lord_frank, Mayo 18, 2005, 05:13:40 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

jeje

hace tiempo no jugaba , ahora en este reset me puse a jugar ( aun investigo :( ) y demonios que estan cutres las paginas ( algunos link de color azul aun!!! ) , otras con logo arriba y otras no, paginas con fondo blanco y un menjase cutre "no tienes turnos" , arg!!!! mis ojos ....snif.

y lo que le hace competencia es el sistema de gremios , uff que cosa tan fea esta he :( , sobre todo los mensajes , es un desornden , jajaja que da risa , y ni contra que aun hay cosas en ingles ( pufff )

asi que anuncio los siguientes "upgrades":

mensajes de gremios
------------------------

-estos estara separados de los mensajes personales ( otra paginas ) y tendran la funcionalidad de un foro , es decir yo mando un mensaje diciendo "hola" y todas respuesta quedara anexada a ese mensaje y saldra cuando yo lo abra. osea sera como un pequeño foro.  

-cuando un mago sea aceptado se enviara un msg a todos avisando , y al eliminar tmb.

manejo de gremios
----------------------

-se agregara un nivel que permita a otros magos editar aspectos importantes de un gremio tales como :

*descripcion del gremio
*aceptar/eliminar magos del gremio

-ademas la lista de magos de un gremio sera publica para los integrantes de este

paginas
---------

aquie aprovechare 2 cosas, de instalar el nuevo sistema de "lenguajes" que fue hecho hace meses atras y aun no instalo , asi aprovecho de dejar todas las paginas con el mismo aspecto y ver que cosas faltan por "traducir" y crear las herramientas para que se puede portar a otros lenguajes de forma mas facil. y claro dejar todas las paginas con los mensajes que faltan ( war3 le faltan como 1000 snif ).

eso ahora que me queda menos tiempo hare estas cosillas , por que de que estan cutres lo estan :(
nuevo server : https://www.thelord.cl/

pirata

ufff q bueno eso de los mensajes del gremio...acabo de entrar a PH y veo 40 mensajes todos los dias!!!!!! son mas spammers q yo :P...obviamente no me da para leerlos todos y no se si por ahi habre borrado alguno q fuera para mi jajaja...
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ChaosSoldier

Cita-ademas la lista de magos de un gremio sera publica para los integrantes de este
Menos trabajo para los espias, no me termina de gustar esa idea pero bueno, tambien es aprovechable para encontrar antes a los espias y ver de que gremio han venido y aniquilarlo. :)  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Istari

Citamensajes de gremios
------------------------

-estos estara separados de los mensajes personales ( otra paginas ) y tendran la funcionalidad de un foro , es decir yo mando un mensaje diciendo "hola" y todas respuesta quedara anexada a ese mensaje y saldra cuando yo lo abra. osea sera como un pequeño foro.  

-cuando un mago sea aceptado se enviara un msg a todos avisando , y al eliminar tmb.

manejo de gremios
----------------------

-se agregara un nivel que permita a otros magos editar aspectos importantes de un gremio tales como :

*descripcion del gremio
*aceptar/eliminar magos del gremio

-ademas la lista de magos de un gremio sera publica para los integrantes de este
Me parecen geniales esas actualizaciones, sobretodo lo de los mensajes es algo que se viene echando en falta.

La lista de magos del gremio quizas si que debería estar restringida a los magos que sean capaces de aceptar y eliminar magos del gremio.