nuevos juegos en seccion arcade

Iniciado por lord_frank, Mayo 18, 2005, 11:11:24 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

ChaosSoldier

Vicio Vicio!!!!!!

Hay algunos nuevos buenos, pero hay otros que aún no los entiendo, como el del lenguaje alienigena, o el del bob ambriento  :blink:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lord_frank

ja ni idea ...yo instale no mas , me gusto el batle y el no se cuanto ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Kaphax

El del lenguaje alienigena es de hacer parejas, no tiene mas misterio.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

ChaosSoldier

Lo se, pero es un poco... Triste :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Indegraf

bamos a ver kien es el mejor ;)  
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

inti

yo no entiendo el flow 2 no jala , es mu raro :P  

Arathor

como se podria hacer esto en otros foros?

ChaosSoldier

Con un MoD.

QUEREMOS YETI, QUEREMOS YETI!!!!!

pirata

siii ya hay como tres yetis mas de los q hay aqui en el arcade :P añadelos frank!!! o el encargado de hacer eso....o el q kiera! pero q los ponga :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

pirata

tambien hay un demoniac defense 3!! q es harto mejor q el 2....buscenlos pongalos, comprenlos o como sea q se haga jajajaja  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Tarsius

Mi pregunta es...cómo coño hacéis tantos puntos en el demoniac? ¿Hay algun truco? PQ macho...estoy flipando con algunos de vosotros :)

Kispha el monstruito comenieve está a mi favor ;)

ChaosSoldier

Hay mucho cheto en el defense demoniac XD