A LOS MIEMBROS DE ZzZzZz

Iniciado por Rincebreeze, Mayo 29, 2005, 06:51:13 PM

« anterior - próximo »

Rincebreeze

Las cosas se han complicado un poco. Sé que hay un pique amistoso entre nuestros gremios, pero diversas circunstancias me obligan a desatender vuestras tierras por unos días. Me explico:

Como algunos sabreis, hace una semana más o menos hubo un pequeño roce entre Rod y yo. Principalmente que me speleo y usó una bola de cristal para coordinar tres ataques de su gremio. Le mande un bonito mensaje pidiendo explicaciones y una disculpa -acompañado de dos hechizos-. Estaba dispuesto a hacer las paces, pero debió de morir antes de tener la oportunidad -o creía que podía luchar contra mí-.

Bueno, pues ahora, tras haberse recompuesto el gremio FR bajo el mando de Kahira, me encuentro con una bonita pereza tirada por Fanch, un FR, sobre mi reino. Esto suena demasiado a declaración de guerra contra mí. No pienso pedir ayuda a mi gremio, que bastante tiene con aguantar sus posiciones, pero mi sentido del honor me lleva a emprender una cruzada si no recibo disculpas en 24 horas.

Lo que quiero es expresar mis más sinceras disculpas por no poder hacerles más visitas durante un tiempo. Y apelar a vuestro sentido del honor. Me comprometo a no intentar subir más en el ranking y a no atacar a ninguno de vuestros magos hasta que todo haya terminado -y así lo haga saber en el foro-, lo que os pido, y sé que estas cosas del honor os las tomais en serio, es que, si es posible, os abstengais de atacarme hasta que este desagradable asunto haya concluido. Por supuesto, Zuri, con el que mantengo un simpático pique en este momento, tiene todo el derecho a hacerme el counter que me debe, pero más allá de ahí, agradecería ayuda, aunque sea entre rivales, ya que sé que también vosotros apreciais el juego limpio.

Está en vuestras manos. Además, no os preocupeis, que en cuanto termine con ellos volveremos a jugar.

Un cordial saludo, y agradecería una respuesta con vuestras intenciones.

Tarsius

Buenas,
soy el líder de ZzZzZ y esta será la última respuesta oficial respecto a diplomacia en el foro. Cualquier otro asunto respecto a estos temas, serán debatidos vía mensaje a poder ser.

Lamento los incidentes que están pasando entre ti y FR, pero ZzZzZ no accederá al NAP temporal que nos pides por diversas razones.

- Nunca damos NAP gremial a un solo mago.
- Es un tema que debes solucionarlo tú y tu gremio.
- Alguno de nuestros miembros tb está siendo speleado por fanch, y no os pediremos NAP.

Así pues el NAP no es concedido, pero ten por seguro que pediremos la cabeza de fanch a FR por spellear sin razón alguna a un miembro de ZzZzZ.

Espero que en breve se solucione el conflicto y puedas atender nuestras tierras en breve :)

Un saludo.

goltem

para los FR:

"... O dejan de jugar así, en contra de mi gremio o  pagaran las consecuencias han sido advertidos ..... sin recibir respuesta alguna.... y hoy pase a las acciones......
ademas de que mis camaradas han reaccionado tambien al respecto ... Carajo que Rincebreze no juega solo.....     :angry:  :angry:  :angry:  :angry:

Espero hayan entendido mi mensaje con mis visitas....
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Rincebreeze

Nada, Goltem, no te preocupes, que hablan inglés y francés, pero lo que se dice español parece que no.

Además, ya les avisé yo en Inglés, y recibí un mensaje de Kahira declarandome la guerra. FR contra Rincebreeze. Y eso que solo pedía disculpas. En fin, ahora que el gremio también se ha unido -nunca entenderé por qué la tomaron tmabién con vosotros, es suicida- la destrucción de FR es una cuestión de tiempo.

Supongo que se aburrían....

Lord DARK

Citala destrucción de FR es una cuestión de tiempo.
Que bueno, ahora puedo matar FR a diestra y siniestra, y con una buena razon.....
hay guerra....
Aunque no sea mia la guerra, quiero ganarme esas tierras!!!

Suerte en los combates!!!
------------------------------
:lol:  :D  :D  
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Rincebreeze

Mejor date prisa, lord DARK, que no creo que duren mucho. Kahira ya ha muerto una vez y no pienso dejar que levante cabeza. Los otros miembros de FR irán cayendo en breve. Os mantendré informados.

goltem

utc entra en virtual estado de guerra en contra de fr

que acaso el pedir una disculpas es demasiado? parace ser que para  este gremio  si lo fue

bien hoy rodo la primera cabeza,  las acciones belicas continuaran    
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

zape_17

jejeje parce que la lider de FR no vio mi tormenta de meteoros

my bien dicho alexa la 1º cabeza a rodado hoy pero no sera la ultima
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

Rincebreeze

Ya han caido otros dos. Mala costumbre la de no mirar los reportes, la verdad.

Bueno, sólo quedan 14. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: