Sugerencia sobre los multis y el armaggedon

Iniciado por MetalLord, Noviembre 27, 2003, 01:52:48 PM

« anterior - próximo »

MetalLord

Viendo las vueltas ke se esta dando sobre el tema de los multis ke ha habido en el arma , aki aporto una sugerencia .

Seria buena idea ke durante el arma no se pudieran crear nuevos magos , ya ke son 24 horas nada mas , y los ke se krean son multis para atakar gente todo lo posible .

Pero se podria poner una excepcion , ke es la de reenkarnar tu mago , komo ya puse en el post cambio de gremio ,kon  el mismo nombre , la misma password y kon la misma kuenta de korreo . Asi solo se podra tener un mago , el ke ya tenias en el juego , kon las mismas karacteristikas ke tenia , excepto el poder ,ya ke al estar reenkarnado empezaria de 0 .

Asi los magos estarian mas kontrolados , y komo se ke me alguien dira , se pueden krear los multis antes del arma , si , pero disminuiria mucho el problema ya ke serian muchos menos multis y kuando se viese ke se ha reenkarnado se le podria ejekutar de nuevo , ademas empezaria de 0 kada vez , kon lo kual no tendria tiempo para mucho .                    
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

C4

mm.. Creo que si se pone esa opcion de REENCARNAR el mago, se podria hacer que lo vuelvas a resucitar con estas caracteristicas:

- No tendrias los heroes

- No tendrias unidades

- Se te darian 200 turnos (para recuperarte)

- Se te darian el 60% de las tierras que tenias antes de los 2 ultimos ataques. EJEMPLO: Si tenias 10000 tierras, y 2 fortalezas, te hacen 2 ataques seguidos, y te matan el mago y lo podrias resucitar teniendo 6000 tierras. Si se hiciese esto, se tendria que aumentar drasticamente el numero de fortalezas que se destruyen al atacar con siege.

- Se daria el 30% del oro que tenias.

- Se dara 30.000 de mana, sin depender de las tierras, poder anterior, etc.

- Se pondria a la MITAD de poblacion del total.

- Todo lo que tenias investigado se quedara (que rollo eso se rehacer gremios :_( )

- Las tierras estarian destruidas, es decir, tenias 300 construidas y 5700 libres. Entendeis, no?

Si me olvido algo, se añade, se discute, etc. pero creo que puede estar bien esto.

NOTA: Los que busqueis que se ponga esto para usar esos 30.000 de mana para conjurar algo sobre alguien... que se lo vaya quitando de la cabeza ;). Habria validaciones de no bajar de las 200 tierras (por el tipico listillo de ponerse en -0 tierras.. etc x).

Saludos                    
STATUS: Inactivo. Totalmente INACTIVO.

Kaphax

Desvarias un poco C4 si te matan en el arma estas muerto y punto, no se deberian poder crear magos, lo que si que seria bueno es poder ver el rank sin tener mago el dia del arma para poder seguir viendo que pasa si te matan.                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

vertumnus

basta de discuciones ,es obio que todo el mundo esta de acuerdo que durante el armagedon no se creen magos

aparte aclaremos algo,con un mago recien creado lo unico que se puede hacer es romper las bolas ,en 24 horas nadie va a hacer lo que no hizo en todo el reset , menos con un mago recien creado y si el problema es el seguimiento del desenlace,tambien razon por la que algunos magos son creados en el armagedom ,la solucion seria que si te matan el mago durante el final del juego que se pudiera acceder igual (nada mas qe en vez de jugar ,solo se podria seguir los ranking y las cronicas ,osea nada que necesite movimientos de turnos)                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Wulfbait

Me gusta más la opción de Vertumnus. Como dije antes, no solo el día del arma, sino varios días antes sería lo ideal.

Hace dos resets, yo se de magos que se crearon solo una semana antes del arma y metieron buenas ostias al top (150 dracos pegando 700.000), estaban totalmente investigados y hasta con heroes, uno era mio. Imagina 300 de esos. No lo veo.

Por eso siempre ha habido magos que hicieron HOF, salidos no se sabe de donde.