Pueden dos o mas personas utilizar la misma IP?

Iniciado por Ecthelion, Noviembre 27, 2003, 04:41:00 PM

« anterior - próximo »

Ecthelion

Bueno, mi pregunta es porque mi hermano pequeño tambien quiere hacerse un mago, el problema es que tendriamos que usar la misma IP, pues no tenemos mas que una conexion a internet en casa(como es logico). Entonces me gustaria saber si por el hecho de que tengamos un mago cada uno, al estar los dos con la misma IP se nos tomaria como multimago y eliminarian los dos magos?

O si poniendo el caso en conocimiento de los administradores se nos permitiria tener los dos magos?

Un saludo. :ban:                    

Houdini

Si avisais, si que se os dejará (eso han dicho), pero me parece haber entendido, que no se osdejará coordinaros en los ataques, ni atacaros el uno al otro.                    

Tarsius

Pues yo me conecto desde 2 ips diferentes, y en una coincidiré con Eidolon, nunca hemos coordinado...ni lo haremos pq tenemos diferentes horarios, pero algún que otro random es posible que le caiga ...¿eh compañero ? ;)                    

Ecthelion

Gracias por la informacion :cheer: . Ya tendre cuidado de que no haya coordinacion. Mi hermanito queria ser \"compañero\" mio en el juego, le explicare que no va a poder ser y ya esta, que el vaya por un lado y yo por otro, sin interferir. De esta forma será mas seguro.

El, solo por el hecho de jugar, ya va a disfrutar mucho, que era lo principal, porque haber como le iba a decir yo que no podia jugar, menudo triste se iba a poner  :cry:  :cry: .                    

ragonlu

a mi me interesa tener dos magos,,, solo he jugado mitad del reset anterior y principios de este,, en el anterior me suicide por novato con oro negativo....  y juge con colores blanco y negro,, me interesa jugar en el proximo reset con un mago negro y otro verde, sin que estos sean aliados, aunque pertenezcan al mismo gremio, hare juego separado..

mi interes por jugar es mas bien por aprender, me resulta frustante no poder experimentar por los que hacen (milk..lo que sea), una buena idea seria por ejemplo que los magos que se conecten con la misma ip y sean de una misma persona (bueno pensemos bien yo y mi novia, yo y mi hermano (aunque eso nadie se lo traga)), el nombre del mago sea compuesto, y esta nomenglatura solo este permitido para estos casos, ejemplo: ragonlu negro; ragonlu verde.-                    
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Darth Sekeer

Pues yo ya tenia esa duda pk un amigo, en realidad mi primo y yo usamos la misma compu para entrar pero jamas nos aliamos ni atacamos al mismo mago pero perteneciamos al mismo gremio                    

Greendeath

Imagino q los casos de hermanos y tal Frank los tratará de uno en uno y los mantendrá vigilados.

Ragonlu, me parece q complicado lo vas a tener, está prohibido tener mas de un mago y ya esta, ni pruebas ni aprendizaje ni nada.

XD                    

rompe

mi hermano y yo somos aliados....dificil solucion veo...                    

feodo

pos en mi kasa juega mi hermano y una amiga mia pero no pasara nada nosotros no koordinamos atakes ni nada de eso, lo uniko k nos aliaremos lo mas seguro                    
Hardstyler

Ecthelion

Pues fijaros como son las cosas, ragonlu dice que eso de mi hermano y yo, o mi novia y yo..... que todo eso son mentiras.... Como se nota que no tiene hermanos el tio, vamos que estoy casi seguro de esto.

Cuando en una casa no hay mas que un ordenador con internet, no es nada raro que los hermanos lo compartan.

Mi hermano, que solo tiene 13 años, queria hacerse un mago tambien, y se lo creó el viernes, pero como era la primera vez que jugaba y no tiene experiencia lo mataron al dia siguiente de crearlo, la verdad es que ahora no tiene muchas ganas de crearse otro, despues de la mala suerte que tuvo. :nut:  :nut:

Pero si dentro de unos dias le entra el gusanillo otra vez alomejor se crea otro.

El caso es que de momento solo un mago va a estar con esta IP. :poin:                    

Houdini

Me parace, que el tema no es que no te crea, si no que con la excusa del hermano, se pueden ir usando multis (de eso se quejaba), y empezar a averiguar quien es hermano de quién, va a ser difícil.

PD: De momento Ragonlu ya tiene dos magos. Se le permite, o se disimula mientras no haga milking (No digo que vaya a hacerlo eh)                    

Ecthelion

Si, puede que tengas razon Houdini, da igual lo que diga cada uno, al final se va a pillar al mentiroso que use la excusa del hermano para coordinarse, pero supongo que los que realmente sean varias personas no tendran problema, porque les interesara mas jugar a que les quiten el mago, y por lo tanto tendran cuidado de no coordinarse.

Los que tengan dos magos con el fin de aprender, mientras no se hagan trampas, tampoco creo que haya problemas, y si ese es el caso de Ragonlu supongo que se los dejarian, o en el peor de los casos le eliminarian uno de los dos(creo yo), ademas creo que la sinceridad contara bastante.  :ban:  :ban:  :ban: