Ya que la gente lo pide....

Iniciado por Istari, Junio 05, 2005, 10:01:55 PM

« anterior - próximo »

Istari

Bueno, pues mi primer y ultimo post sobre este tema

He hablado en el chat porque se han hinchado a insultarme, pues bueno... ya que tantos quieren la cabeza de los del concilio, yo evidentemente me largo del concilio. Me fui hace dos dias de finde con un pequeño alboroto y vuelvo con el server patas arriba. Me ha llevado horas leer todos los posts generales y del concilio. Solo voy a decir que el motivo que me movio a votar a eso de las 11:30 del dia 5 (hace un rato, vamos) que no se resucitara ningun mago, el daño ya está hecho y no se puede hacer nada para remediarlo. Eso es lo mas importante... que se haga lo que se haga, ya todo esta desvirtuado. Por eso, como deber hacia mis compañeros (y aviso: antes de leer algunas cosas muy importantes)  he votado que no se devolviera a nadie el mago. Reconozco que insultarme no ha ayudado nada a su defensa... se que es injusto, pero ¿habeis probado a insultar a un policia cuando os esta poniendo una multa?

Francamente, después de leer toda la historia (horas me ha llevado) y de ver lo que ha expuesto James en el foro del conciio, hablar con Iratus ycon InFlame, creo que muchos de los magos borrados (los milkers para empezar) son inocentes. Todo esto se podría haber solucionado si los miembros del concilio pudiésemos comprobar la hora de ingreso a un gremio, pero eso es algo que solo los admins del juego pueden hacer. Pienso que nunca hay que resucitar a un mago, puesto que nunca debería ser borrado sin pruebas concluyentes.

Alguien ha dicho que no se deberían conocer las identidades de nadie del concilio, otros que deberían ser personas de confianza (opuestas opiniones pero en fin), otros que los del cincilio no tenemos ni idea, que somos malos jugadores (eso yo si)... enfin... un brainstorming muy liado... para ser del concilio hay que saber un poco de jugar y sobre todo tener paciencia.... tampoco hace falta saber mucha informática ni nada. Así que ya sabeis... aqui teneis una vacante para recibir puteos sin ninguna compensación.

Algunos diran que me voy por el puteo que nos esta cayendo... eso no voy a negar que no me gusta, pero me voy mas bien por que parece ser que la gente ha pedido la confianza en el concilio. He intentado ser todo lo justo que he podido, he denunciado a todo el que he visto culpable y he defendido a algunos que son enemigos (en el juego claro). Simplemente intenté ayudar en lo que pude, y como creo que no sirvo aqui, pues me largo. Y de paso, pues he ido al chat a que me pongan a parir, intente explicar alli todo esto que he puesto aqui, pero bueno, no se yo si me habran hecho caso.

Y ya puestos, como no hay solucion, creo que lo mejor sería empezar el reset de nuevo y listo, me parece lo mas justo ya que lleva poco tiempo en marcha. Y si quereis hacer publicas las deliberaciones del concilio, me parece una idea estupenda... si antes me asaltaban por denunciar a alguien, no quiero ni pensar la que les espera a los que tengan que llevar las investigaciones en público. Es mas, que hagan publico el foro del concilio y a tomar por culo.

En fin, que os lo paseis bien. Sed buenos....

Y a mis compis del concilio, mucha suerte... espero que esto no os afecte como me afecta a mi.

Thandalos

si te ofendi lo siento...te felicito por " el concilio no tiene la confianza de la gente"

y muy buena desicion

suerte!

lastima que en el concilio se quedan los peores