CORTO y PRECISO

Iniciado por Darkeyes, Junio 07, 2005, 08:05:28 PM

« anterior - próximo »

Darkeyes

Corto y Preciso

Por favor NO COORDINAR es un server SOLO.

Please Not to coordinate.  It is a server of individual magicians.

<_<  

vitines

saludines

eru

Hmmmmm eso denuncialo en el concilio, pero viendo tu cronica solo se observa dos ataques seguidos de 2 magos distintos. No he visto que pasara ninguna otra vez que esa que comentas asi que dado el beneficio de la duda y la presuncion de inocencia quizas sea que te pego uno,  el otro estaba online, lo vio y aprovecho.

No tengo ni idea de lo que paso, yo estoy en modo autista ahi arriba, pero eso puede ser una explicacion.

PD: por favor, que acabe rapido el reset!!! xD

Mammagansa

Alguna vez se da la situación en la que un mago ataca a otro, y un tercero busca beneficiarse del choque entre los dos.

A mi cuando le di a uno de los rojos de arriba, y estaba cargando me metiron muerte y destrucción y me dejaron tiritando.  No creo que fuese porque le di al rojo, sino porque medio server me quiere ver muerto, y dio la casualidad de que hice lack de poblacion y el rojo me comio 1700 acres. Pero como dije, me extraña que los dos magos estuviesen de acuerdo.

No obstante, estoy de acuerdo con el post de Drakeyes, nunca esta de mas un aviso por si acaso.

El Esbirro del Mal

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo