Que pasa con las batallas?

Iniciado por Dalzhel, Junio 10, 2005, 10:28:19 AM

« anterior - pr髕imo »

Dalzhel

En el AGER.

Wenas, hoy entro en el mago y resulta que me ha atacado un mago, y m encuentro que ese mago esta ahora en la pos 43 y yo en la 8, asi que cambio el stack y me conjuro hasta la 3掳 pos, de manera que quedamoa asi:

3 Dalzhel(#4) 17,493,106 4,335 27
Vs
43 Huyqueostiamevaadar(#@@@) 4,175,213 2,758 22

Que alguien me explique este reporte:

Invasor Dalzhel(#4)
[ REGULAR]

red dragon  
salamander  
lizardman  
efreeti  sylph
psychic wisp  
sheep  
wraith  

Defensor Huyqueostiamevaadar(#@@@)

iron golem  
zombie  

Entablar

El H茅roe Invasor, xxxxx, tomado bajo su mando la unidad red dragon.
El H茅roe Invasor, xxxxx, tomado bajo su mando la unidad salamander.
El H茅roe Invasor, xxxxx, tomado bajo su mando la unidad lizardman.
El H茅roe Invasor, xxxxx, tomado bajo su mando la unidad efreeti.
El H茅roe Invasor, xxxxx, tomado bajo su mando la unidad sylph.
El H茅roe Invasor, xxxxx, tomado bajo su mando la unidad psychic wisp.
El H茅roe Invasor, xxxxx, tomado bajo su mando la unidad sheep.

El Invasor uso el Item Head of Meduse
El Invasor uso el spell Stun
[1] Han muerto 1 iron golem

El defensor uso el spell Giant Strength

El aliado defensor  Queostialevanadaramialiado(#@@@) ha enviado 11095 zombie
El aliado invasor Estovaadoler(#@@@) ha enviado 2992 wraith

----- invasor -------
red dragon vs iron golem
salamander vs iron golem
lizardman vs iron golem
efreeti vs iron golem
sylph vs iron golem
psychic wisp vs iron golem
sheep vs iron golem
wraith vs iron golem
----- def -------
iron golem vs salamander
zombie vs lizardman

Nota de Asalto

Las tropas de Dalzhel(#4), efreeti, atacaron las tropas de Huyqueostiamevaadar(#@@@), iron golem
[-]El ataque de Dalzhel(#4) con efreeti unidades a Huyqueostiamevaadar(#@@@) elimin贸 0 unidades iron golem.

El hero ataca a la unidad iron golem su atake ha fallado
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Dalzhel(#4), red dragon, atacaron las tropas de Huyqueostiamevaadar(#@@@), iron golem
El ataque de Dalzhel(#4) con red dragon unidades a Huyqueostiamevaadar(#@@@) elimin贸 0 unidades iron golem.

Las tropas de Dalzhel(#4), sylph, atacaron las tropas de Huyqueostiamevaadar(#@@@), iron golem
[-]El ataque de Dalzhel(#4) con sylph unidades a Huyqueostiamevaadar(#@@@) elimin贸 0 unidades iron golem.

Las tropas de Dalzhel(#4), psychic wisp, atacaron las tropas de Huyqueostiamevaadar(#@@@), iron golem
[-]El ataque de psychic wisp fall贸.

El contraataque no fue posible.

Las tropas de Dalzhel(#4), efreeti, atacaron las tropas de Huyqueostiamevaadar(#@@@), iron golem
[-]El ataque de Dalzhel(#4) con efreeti unidades a Huyqueostiamevaadar(#@@@) elimin贸 0 unidades iron golem.

Las tropas de Dalzhel(#4), wraith, atacaron las tropas de Huyqueostiamevaadar(#@@@), iron golem
El ataque de Dalzhel(#4) con wraith unidades a Huyqueostiamevaadar(#@@@) elimin贸 0 unidades iron golem.

Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.

Las tropas de Dalzhel(#4), red dragon, atacaron las tropas de Huyqueostiamevaadar(#@@@), iron golem
El ataque de Dalzhel(#4) con red dragon unidades a Huyqueostiamevaadar(#@@@) elimin贸 0 unidades iron golem.

Las tropas de Huyqueostiamevaadar(#@@@), zombie, atacaron las tropas de Dalzhel(#4), lizardman
El ataque de Huyqueostiamevaadar(#@@@) con zombie unidades a Dalzhel(#4) elimin贸 649 unidades lizardman.
Invasor con lizardman contra ataca a zombie eliminando 5654

Las tropas de Dalzhel(#4), salamander, atacaron las tropas de Huyqueostiamevaadar(#@@@), iron golem
[-]El ataque de Dalzhel(#4) con salamander unidades a Huyqueostiamevaadar(#@@@) elimin贸 0 unidades iron golem.

Las tropas de Dalzhel(#4), lizardman, atacaron las tropas de Huyqueostiamevaadar(#@@@), iron golem
[-]El ataque de Dalzhel(#4) con lizardman unidades a Huyqueostiamevaadar(#@@@) elimin贸 0 unidades iron golem.

Las tropas de Dalzhel(#4), sheep, atacaron las tropas de Huyqueostiamevaadar(#@@@), iron golem
[-]El ataque de sheep fall贸.

Resultado de asalto

Dalzhel(#4) sufri贸 perdidas de 649 unidades lizardman durante la batalla.
Huyqueostiamevaadar(#@@@) sufri贸 perdidas de 1 unidades iron golem durante la batalla.    :blink:
Huyqueostiamevaadar(#@@@) sufri贸 perdidas de 5654 unidades zombie durante la batalla.     :blink:

el defensor perdi贸 1 unidades y tu perdiste 649/154926
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 0 acres y destruiste 92 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

Counter cobrado. .

Quedando:

44 Huyqueostiamevaadar(#@@@)  3,997,510 2,620

Por que no le he partido el alma a este elemento???????????? Solo lo baje una pos....

PD. Por si a alguien le interesaba, ya cambien mi stack  ;)

:smt015  :smt015  :smt015  :smt015  
Si yo hubiese robado el sol no se lo habr铆a dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habr铆a sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas as铆, pero por alguna extra帽a raz贸n no fui capaz de detectar una conspiraci贸n global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida Rep煤blica."

foeman

S贸lo robas tierras si tienes menos del doble de poder que tu oponente y como este no era el caso (tu 17 millones y pico y el 4 y pico) pues por eso no has robado nada.....y lo de matar s贸lo 1 golem...pues s贸lo tendria 1......

Kaphax

Ta claro, solo tenia 1 golem y lo otro eran erfuerzos, asi que no reciben, pero lo que digo yo es que co帽o le querias matar si tenia 4 kilos de poder y mas de la mitad eran tierras, sumale el poder de las fortalezas y no te queda na. Ademas le das en regular pa no destruirle tantas tierras  :lol:  
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Dalzhel

Ahora mas trankilo ya lo voy entendiendo, pero no podia creerme que tuviera 1 solo golem de ejercito  :blink:

pero de todas formas incluso en regular, destruir menos de 100 has.... es normal????
Si yo hubiese robado el sol no se lo habr铆a dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habr铆a sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas as铆, pero por alguna extra帽a raz贸n no fui capaz de detectar una conspiraci贸n global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida Rep煤blica."

ptc

Si tenia 2880 s铆. En regular se quedar铆a normalmente con 144 menos. Pero al tener m谩s doble de su poder no te quedas con el tercio que te corresponde, por lo que s贸lo pierde 2/3 de las 144

Lord DARK

CitaSi tenia 2880 s铆. En regular se quedar铆a normalmente con 144 menos. Pero al tener m谩s doble de su poder no te quedas con el tercio que te corresponde, por lo que s贸lo pierde 2/3 de las 144
Era cosa de mirar  que los IRON GOLEM no atacan en ninguna parte, lo que indica que ya se MURIERON!!!!
--------------------------------------
si lo quieres castigar mandale los hechizos encime y PUNTO...
si no es pa tanto la bronca se los dejas encima un dia, y luego se los quitas para que vea que eres benevolente
-------------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

ptc

yo me refer铆a a las hect谩reas