Vender items

Iniciado por SkulL, Junio 10, 2005, 11:03:44 PM

« anterior - próximo »

SkulL

vendi 1 frasco y no gane oro, mire a ver si realmente lo habia pasado y efectivamente si, luego probe con otro para ver si habia visto mal el numero de frascos y nada, paso =, no me llego oro.. :blink:

bueno, solo eso, saludos

Luzbel

Es que ahora el mercader no te paga en cuanto tu vendes los items, ahora el mercader te paga cuando ha vendido esos items, puede ser ese mismo dia o pasar algunos días depende de la demanda del item vendido, cuando yo he vendido compases me paga a la hora, lo mismo con licores de cadera, pero hace mas de una semana  vendi items basura unos 78 entre ellos unas bolas de cristal, pues hasta ahora solo me ha llegado el pago por las bolas  :(,
Asi que un mago en apuros ahora ya no puede depender de vender sus items para no caer en lack de oro :lol:

SkulL

excelente. me parece bien y muchas gracias por la aclaracion :)  

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

sir_reo

CitaEs que ahora el mercader no te paga en cuanto tu vendes los items, ahora el mercader te paga cuando ha vendido esos items, puede ser ese mismo dia o pasar algunos días depende de la demanda del item vendido, cuando yo he vendido compases me paga a la hora, lo mismo con licores de cadera, pero hace mas de una semana  vendi items basura unos 78 entre ellos unas bolas de cristal, pues hasta ahora solo me ha llegado el pago por las bolas  :(,
Asi que un mago en apuros ahora ya no puede depender de vender sus items para no caer en lack de oro :lol:
se debe verificar el punto sobre el que no te llego el pago por los otros item.
necesito saber cuanto tiempo demora en llegar.
Esto va para todos los que vendan item.

-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

sir_reo

Se corrigio el problema de vender mas de uno en la cantidad del mismo item.
Indicar que esto este ok.

Lo del tiempo en que demora en responder el Mercader no deberia ser mas de 1 dia.

Luzbel

Pues mira es fecha que no me llega el pago por mis items
ya hasta perdi la cuenta de los dias que hace pero mas de una semana si que va :(  

sir_reo

puede ser que solo te haya llegado el pago por 1 item.

por ejemplo vendistes 20 bola de cristal, pero solo te llego el pago de 1 item de bola de cristal. Esto ocurrio por el problema indicado mas arriba.
Ahora eso fue arreglado.
En cuanto a los 19 item que no llego plata, pues ni modo , fue un error grave el cual no puedo corregir. En todo caso nesecito que me indiques tu id mago para verificar.

sir_reo

Se cierra ya que no existe reporte de nuevos error de este modulo.