Counter-Spell, en realidad no cuenta como counter!

Iniciado por Lord DARK, Junio 13, 2005, 09:54:18 PM

« anterior - próximo »

Lord DARK

resulta que me ha espeliado un mago XXX...
Me he revocado el spell a punta de PILLAGES(forma muy normal de contrahechizo)
Pero si quiero revovarme el segundo spell del dia del mismo mago XXX, que me lo ha lanzado despues de revocar el primero me aparece:
Ya has atacado este mago una vez en 24 horas...

Cosa que no pasa si uno pega varias veces el CONTRAHECHIZO hasta revocarse el SPELL...

¿esto está correcto?.
Yo creo que no debiese ser así, ya que al ser un contrahechizo, no debiese contar como ATAQUE, el que esta devolviendo soy YO, no mi enemigo!!!.

¿Porqué tengo que quedar yo en LISTA NEGRA, si mi enemigo es el que me espelea 2 veces al dia?.
-----------------------------------------------------------------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

sam1164

Pues tu diras frank si revisaste esto...si es así borra el post.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Wulfbait

Visto, no solo pasas a la lista negra, lo que ocurre incluso cuando haces counter por sitios y tal, sino que el pillaje como counter-spell da re-counter al espeleador.

_LoKy_

debe dar recounter,
siempre q le hagas daño a alguien, sea por el motivo q sea, le debes ese daño  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

ptc

El daño es el otro el que te lo está haciendo

Wulfbait

Citadebe dar recounter,
siempre q le hagas daño a alguien, sea por el motivo q sea, le debes ese daño  :P
Si Loky, pero en este caso es inmediato, ni caducidad ni leches