Heroes sin stack

Iniciado por Sir_Eorl, Junio 20, 2005, 03:41:57 PM

« anterior - próximo »

Sir_Eorl

Consulta

Si tengo heroes que no esten comandando un stack, participan en la batalla? ... eso :unsure: ...

Saludos
Eorl.-  

inti

pues creo que sus habilidades funcionan pero de que entran y luchan solitos seria bonito :lol:  

Sir_Eorl

Citapues creo que sus habilidades funcionan pero de que entran y luchan solitos seria bonito :lol:
Bueno, en realidad esa es otra parte de mi duda, pues no veo que las habilidades de esos heroes sin stack salgan en las batallas  :huh:

Saludos

inti

en realidad algunas habilidades si afectan como valor pero las otras ofensivas com chill creo que ven resistencias o azar por que no siempre afectan

Sir_Eorl

Bien, pero acaso no deberían verse en el reporte de la batalla ???

Algo así como el heroe xxx aumentó el valor de tus unidades ... o algo por el estilo !?

Saludos

Lord DARK

CitaAlgo así como el heroe xxx aumentó el valor de tus unidades ... o algo por el estilo !?
No es la gracia, pero los % de aumento segun el nivel estan por alli busca en el foro.
------------------------------------------------------------------------
"este cuentro es viejo"
busquen en le foro por palabra clabe HEROES.

1) las habilidades actuan aunque el heroe no comande stack.
2) Actuan siempre, solo que para que AFECTEN deben pasar las resistencias de las unidades del enemigo
3) los % son pequeños, asi un heroe no desequilibra tanto la batalla...
(Si juntas todos los que te dan valo, la cosa cambia, AFECTA una enormidad)
4) La habilidad valor, solo se puede estimar de la subida del ataque primario de tus tropas sin resitencia a ningun color, tropas basicas o de barraca.

el resto investiguenlo por su cuenta.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Vorgon

A ver...

La gracia de los liches es que tienen resistencia 0 a todas las magias.

Si se compara con el MR, una unidad similar al Lich (aunque con 1500 puntos de ataque  MENOS) y si se dopan bien, el lich puede quedar pegando a 8 lucas incluso

en cambio, el MR quien tiene resistencias altas a varias magias no se dopa tanto.

Este ejemplo es del private, donde probe un stack con liches y MR (entre otros), de toas formas el unico ejemplo que tengo es un ataque que hice con Paz y amor encima:

lich 1,259ranged cold4,620(1)2,280magic ranged(3)800010,350
mind ripper 770magic ranged3,400(3)2,300ranged psychic(3)80006,900

Se puede ver claramente que el valor de los heroes afectaron mas a los liches que a los MR...

Los demas saquen conclusiones...

Lord DARK

CitaA ver...

Si se compara con el MR, una unidad similar al Lich (aunque con 1500 puntos de ataque  MENOS) y si se dopan bien, el lich puede quedar pegando a 8 lucas incluso

en cambio, el MR quien tiene resistencias altas a varias magias no se dopa tanto.

Este ejemplo es del private, donde probe un stack con liches y MR (entre otros), de toas formas el unico ejemplo que tengo es un ataque que hice con Paz y amor encima:

Se puede ver claramente que el valor de los heroes afectaron mas a los liches que a los MR...

Correcciones:

Resistencias de los LICHES
0 %  blanco
0 %  verde
40 %  azul
65 %  rojo
65 %  negro

Resistencias de los MindRippers
0 %  blanco
75 %  verde
30 %  azul
75 %  rojo
75 %  negro

---------------------------------------------
Entonces la GRAN diferencia en el dopaje(dicese del aumento del poder del primer ataque debida a las habilidades de los heroes), se debe principalmente a la accion de los heroes VERDES que dan valor. Osea la AMAZONA.

Con la magia negra, la habilidad del heroe DREAD KNIGTH
Con la magia roja,  DRAGON KNIGTH y BERSEKER.

El Paz y AMor afecta mas fuertemente a los LICHES, porque tienen mas VIDA, osea entonces pegan mas fuerte...

Ademàs la magia "Cantico de batalla, tiende a afectar mas frecuentemente a los liches que a los MindRippers, debido igualmente a las diferencias en resistencias a magia roja".

Esa es la principal diferencia entre estas unidades desde el punto de vista de los heroes.

Osea no son de GRAN ayuda heroes para unidades complejas con 90% de reistencia a los hechizos...
En cambio afectan fuertemente a unidades con menos resitencias, unidades basicas y de barraca(afecta SIEMPRE)
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Sir_Eorl

Pues ya me queda más claro, algo debe salir de todo esto  :huh:

Gracias, Eorl.-

Vorgon

CitaA ver...

Si se compara con el MR, una unidad similar al Lich (aunque con 1500 puntos de ataque  MENOS) y si se dopan bien, el lich puede quedar pegando a 8 lucas incluso

Correcciones:

0 %  blanco
0 %  verde
40 %  azul
65 %  rojo
65 %  negro

0 %  blanco
75 %  verde
30 %  azul
75 %  rojo
75 %  negro

Entonces la GRAN diferencia en el dopaje(dicese del aumento del poder del primer ataque debida a las habilidades de los heroes), se debe principalmente a la accion de los heroes VERDES que dan valor. Osea la AMAZONA.

El Paz y AMor afecta mas fuertemente a los LICHES, porque tienen mas VIDA, osea entonces pegan mas fuerte...

Ademàs la magia "Cantico de batalla, tiende a afectar mas frecuentemente a los liches que a los MindRippers, debido igualmente a las diferencias en resistencias a magia roja".

Esa es la principal diferencia entre estas unidades desde el punto de vista de los heroes.

Osea no son de GRAN ayuda heroes para unidades complejas con 90% de reistencia a los hechizos...
En cambio afectan fuertemente a unidades con menos resitencias, unidades basicas y de barraca(afecta SIEMPRE)
Si Lord, entiendo la correccion (recien revise las resistencias del Lich) pero...

0 % blanco
0 % verde
40 % azul
65 % rojo
65 % negro

0 % blanco
75 % verde
30 % azul
75 % rojo
75 % negro

El lich, por tener una resistencia de 40% al azul, es mas probable que le entre el valor de una unit como la Valkiria (de hecho le entra en razon 6 de cada 10 veces), eso sumado a el valor de units como el White Knight, Y la Amazona. Si los dos esta  un nivel 14 aprox. Sacando cuentas:

Lich = 5500 ataque basico +10%*2= 5500+20%= 6600
eso si tienes esos 2 heroes, ahora imagina que es una de esas 6 veces en las que el valor de la valkiria afecta al lich, y que la valkiria esta en un nivel 14 tambien entonces

Lich = 5500 ataque basico +10%*3= 5500+30%= 7150 (pega juerte la custioncita no?)

En cambio al MR con resistencias tan altas, tan solo puede ser dopado por heroes blancos...

De todas formas aprox 7 de cada 10 veces sera afectado por el Valor de la Valkiria.

Ademas agreguemos heroes como la enchantress, el Bardo, que aumentan la fuerza de ataque a una unit al azar, entonces los lichos si que pegan. Eso es muy prctico a la hora de llevar liches de 3a posicion pa abajo, cosa que se enfrenten a zombies, bolas sicas etc...

Pero no todas las units tienen las mismas resistencias.

pirata

CitaA ver...

Correcciones:

0 %  blanco
0 %  verde
40 %  azul
65 %  rojo
65 %  negro

0 %  blanco
75 %  verde
30 %  azul
75 %  rojo
75 %  negro

la paz y amor afectandole a liches??? q negro tiene paz y amor? o q blanco tiene liches??  :lol:

la vida extra debe ser por la bonificacion de siege y por habilidades de heros...no creo q por el az y amor :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vorgon

Pirata, por eso dice clarito en la linea 8 que es un ejemplo sacado del private...

Necrófago

jeje...
los heroes ayudan...

y coo las resistencias son numeros menores a uno, a medida que se multiplkna ese numero disminuye, osea con varios heroes mas de uno va a funkar.

saludos. Vorg.
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

pirata

CitaPirata, por eso dice clarito en la linea 8 que es un ejemplo sacado del private...
ajaj sorry no habia cachao
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro