0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Dalzhel

  • **
  • 149
  • 0
    • Ver Perfil
ZzZzZ recupera el TOP10
« Respuesta #50 : Julio 07, 2005, 06:20:37 pm »
Goltem es que si no me daba prisa en atacar me conozco a este atajo de "becerros" y me dejan sin objetivos...  :lol: y para lo que necesites aqui tienes un amigo :*)

Ademas pensad que si ataque antes a UTC fue por que os veia mas peligrosos que DMAL... en le fondo es un cumplido.  ;)

Un placer guerrear con/contra ustedes....

Y recordad  :smt015  :smt015  :smt015  :smt015
« Última Modificación: Julio 07, 2005, 06:22:06 pm por Dalzhel »
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

*

Desconectado inti

  • ****
  • 626
  • 0
  • Sexo: Masculino
  • cuando la vida te de la espalda, tocale en el culo
    • Ver Perfil
ZzZzZ recupera el TOP10
« Respuesta #51 : Julio 07, 2005, 06:27:11 pm »
:lol:  enga pues un placer haber estado luchando por aqui aunque entre a medio reset
con q colorcito entrare para la proxima :ph34r:
« Última Modificación: Julio 07, 2005, 06:29:19 pm por inti »

*

Desconectado goltem

  • *****
  • 1776
  • 27
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
ZzZzZ recupera el TOP10
« Respuesta #52 : Julio 07, 2005, 07:26:20 pm »
xdddd...... nada.. nada..... mago viejo verde el que no te conozca aki.. es un nobb.. en verdad espero te animes a jugar con los zzzzzz

inti estas listo para darles pelea? hay que ponernos en forma.... empieza mi dieta desde ahora xdddddd

heyy dalzhel por supuesto somos amigos y esto un simple, vanal pero vicioso y divertido juego...

no se que clan era mas peligroso para zzz ....sabedores de que tenian nap con dmal hasta la mitad del juego ..... pero no fue facil bajar a lord y los demas dmal ......y antes de que empezara el arma los 3 verdes ya estaban por abajo de nosotros.....salvo el negro el cual no pude atacar pues iba a ser el último objetivo... justo al pinchar el sitio me entro el primer ataque... pero aún así.. te puedo decir que si fuimos mas peligrosos ...cuando rompimos el top 10 fuimos nosotros los que intervenimos y no ellos.... incluso chocvi se "equivoco" en un ataque y le dio a rice braze lo que condujo el ordenar el ataque a dmal tambien... honor a quien honor..  merece dazhel ...aun cuando perecimos ....pero en fin eso es historia ya ...como dicen ...

y bueno cuando empieza la proxima partida.. frank apurate xdddddddd
« Última Modificación: Julio 07, 2005, 07:28:48 pm por goltem »
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

*

Desconectado Thorro

  • ***
  • 420
  • 0
    • Ver Perfil
ZzZzZ recupera el TOP10
« Respuesta #53 : Julio 11, 2005, 12:06:41 am »
Sin comerlo ni beberlo llegué al 16, y eso que llevaba varios meses sin tocar el magito }XD

Saludos a todos y besos a todas

PS: No se si MVV bajará la media de calidad de los durmientes, pero está claro que va a subir bastante la edad del grupo}XD
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

 A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.
   
ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

*

Desconectado Tarsius

  • ****
  • 505
  • 2
    • Ver Perfil
ZzZzZ recupera el TOP10
« Respuesta #54 : Julio 11, 2005, 06:30:24 am »
Thorro...llegar a la 16 con 2 millones no tiene ningún mérito campeón...en serio...de buen rollo :)

Durmientes míos, estad localizables ;)
 

*

Desconectado Thorro

  • ***
  • 420
  • 0
    • Ver Perfil
ZzZzZ recupera el TOP10
« Respuesta #55 : Julio 11, 2005, 09:27:38 pm »
Ya lo se FEOOOOOOOO, pero lo dije más que nada como anécdota.

Hay que ver como estais cuando os levantais.....
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

 A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.
   
ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas