EDC no vuelve este reset

Iniciado por zape_17, Julio 09, 2005, 11:54:27 AM

« anterior - próximo »

zape_17

EDC se retira de este server devido a la poca actividad de los magos pertenecientes del gremio.

ask ahora me vereis cabalgar solo por el servidor, hasta que algun gremio me aga una oferta de compra de mis servicios.

aki va mi curriculum:

se ofrece mago verde con experiencia en servers lentos, y con ganas de conseguir un top 10
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

Lord DARK

Citase ofrece mago verde con experiencia en servers lentos, y con ganas de conseguir un top 10
------------------------
Al menos ya tienes un aliado seguro...
;)

PD: No faltara la doncella que trate de llevarte con ella.... ja ja ja
(lo dogo por el gremio @)
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

goltem

correccion  esta doncella los quiere a los 2

mmm viendo las cosas es facil, o escoges el camino de la luz, en donde te sera mas facil obtenerun top 10........

o escoges el camino de la obscuridad..... en donde tendras que luchar y pelear por tratar de acceder a el top 10...... a traves de la sangre y el frio......

para completar la seducción ........por supuesto que aca tendra bellas secretarias, martes dia de etilico del clan, .......pases para acceder al antro de @ en donde bellas muchachas bailaran el tubo solo para miembros asociados .......y por supuesto un bello santuario para adorar a lord vader y renegar de la luz

jajajaajaj    

:P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

zape_17

aki va mi curriculum:

se ofrece mago verde con experiencia en servers lentos, y con ganas de conseguir un top 10
bueno se sinte por los demas gremios pero ZAPE ahora pertence a los caballeros de apocalipsis.
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

goltem

el germio @ se congratula con semejante adquicision esperemod que ma magos sean seducidos por la eterna obscuridad    vamos dark que te estamos esperando

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Ice Queen.....

Lord DARK

Citavamos dark que te estamos esperando
Bueno, si me lo pide una dama tan preciosa, no me puedo negar alla voy....
Por este reset dejo DMAL y me uno a @....

* Arroba, arroba, arrobar tierras se ha dicho!!! *
:lol:  :lol:  :lol:  :P  :P

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

goltem

@ se congratula con semejantes adquisiciones y con la de gurgen tambien

sed bienvenidos estan listos sus ataudes para no sr tocados por los rayos del sol
caballeros de la obscuridad  B)  
Ice Queen.....

Dalzhel

Que negro veo esto....  :o

Por que me da la impresion que este reset me va a visitar algun que otro devil junto a su principe..... habra que prepara la barbacoa tamaño familiar  :lol:

Goltem este reset se presenta mas movido... quien sabe lo que nos depara el furturo, aliados .... enemigos ...  ;)

Suerte a tod@s, menos los fake durmientes...
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

goltem

hola dazhel como estas?

mi cabeza regreso a su lugar en esta reencarnación .......si una lastima lo de esos piratas ......pero por otra parte que bueno que regresa fuerza y honor, espero sea una partida con mas competencia

:P  
Ice Queen.....

Dalzhel

Goltem, chere, si es que me lo pones a "webo"
¿que hace una maga verde como tu en este infierno de rojillos? :P
pero no erais el lado oscuro????

Olvidaos del lado oscuro y haced como Datrh Vader y Benedicto XVI....

Pasaos al lado amarillo...

Ese Cadi... OE   :lol:  :lol:  :lol:
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

PETASS

GOLTEM, YO TB OFREZCO MIS SERVICIOS, YA QUE ME ENCUENTRO EN EL PRIMER PUESTO DE LOS "SIN GREMIO" Y ESO ES UN BLANCO MUY, MUY TENTADOR, ASI QUE NO DESEANDO CONVERTIRME EN GRANJA MOVIL, ESTARIA ENCANTADO DE UNIRME A UN GREMIO SI SOY ACEPTADO, Y COMO EN EL TUYO HAS FICHADO A ALGUNOS MUY BUENOS MAGOS QUE CONOZCO, PREFERIRIA SER ALIADO EN ESTE RESET.

goltem

se bienvenido a la eterna obscuridad renegado de la luz
Ice Queen.....

panthro

:blink:
viendo k este reset tendre de compañeros a viejos enemigos, claro k apuesto a algo divertido , ahora podre aprender de los mejores de mas cerca y lo mas importante.......no perdere acres en el aprendizaje........... :lol:  cierto Lord Dark..... :)
---------------------

petas.....zape....aun tengo sus incripciones en las murallas de mi viejo stronghold....sus visitas tan placidas a la hora del te.....ahora podre ser yo kien les sirva el te......y no ser yo el te :P

--------------------------------------

saludos a todos ;)

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

PETASS

YA ESTOY CON USTEDES, ME CONOCISTEIS VERDAD? CAMBIE DE COLOR PORQUE NO PUDE RESISTIR LA TENTACION DE PODER PERMITIRME TENER TREANTS O ANGELES O ALGO SIMILAR POR UNA VEZ Y DE PASO TENER QUE JUGAR DE DISTINTA MANERA, ESPERO HABITUARME PRONTO A VIVIR SIN AQUELARRE  

inti

EDIT se me fue el clic y postee de mas :lol:  

inti

CitaYA ESTOY CON USTEDES, ME CONOCISTEIS VERDAD? CAMBIE DE COLOR PORQUE NO PUDE RESISTIR LA TENTACION DE PODER PERMITIRME TENER TREANTS O ANGELES O ALGO SIMILAR POR UNA VEZ Y DE PASO TENER QUE JUGAR DE DISTINTA MANERA, ESPERO HABITUARME PRONTO A VIVIR SIN AQUELARRE
q bien q estes por aqui :) , no te preocupes ya te habituaras  :lol: en cambio a mi no me vino bien el cambio :(  

PETASS

CitaYA ESTOY CON USTEDES, ME CONOCISTEIS VERDAD? CAMBIE DE COLOR PORQUE NO PUDE RESISTIR LA TENTACION DE PODER PERMITIRME TENER TREANTS O ANGELES O ALGO SIMILAR POR UNA VEZ Y DE PASO TENER QUE JUGAR DE DISTINTA MANERA, ESPERO HABITUARME PRONTO A VIVIR SIN AQUELARRE
q bien q estes por aqui :) , no te preocupes ya te habituaras  :lol: en cambio a mi no me vino bien el cambio :(
espero que tengas razon por la cuenta que me trae  :P
porque como no me habitue pronto veo en mi bola de cristal que voy a sudar bastante, y no precisamente por el calor  :D