El tema de los COUNTERS en los servidores que se han actualizado se esta voviendo un caos, y personalmente opino que es hora de definir entre todos los que jugamos como debiese ser programado el COUNTER para que quede a gusto para todos, "Principalmente JUSTO".
Mi idea es que lleguemos a un consenso de como serÃa mejor dejar el COUNTER, para evitar seguidillas de Post pidiendo que se arreglen los problemas, independiente del tiempo que pueda tomar hacer una solucion, es decir sentar las bases de como debiese ser para que ayude al buen juego en vez de complicarlo o incluso viciarlo.
(creo que todos tenemos la intencion que el numero de jugadore se incremente, en vez que se reduzca)
Estos son los puntos en los que yo opino debe basarse la programacion del Counter, llamenlo como gusten...(por poder o no)
1) "Si alguien es atacado debe tener derecho a devolver el counter, independiente de todo(valido para los 3 tipos de ataques, incluso uso de hechizo = counter spell)"
No es culpa del que defiende que el atacante sea tan mal mago que no es capaz de hacerte daño. No se puede nivelar hacia abajo, hay que nivelar hacia arriba.
2) "El counter, no puede ser contabilizado de ninguna forma como ataque"
Esto es porque si a algun gracioso se le ocurre multiatacarte, al multidevolver los counter vas a ser agregado a la LISTA NEGRA, que justamente se creo para desincentivar los multiataques. Para los que no sepan estar en la lista negra significa que te pueden pegar con mas diferencia de poder(osea eres un mago mas vulnerable).
3) El pillage y cualquier ataque (incluidos los hechizos)que no hagan daño, igualmente provoca una mayor debilidad del mago, pierde mana, itemes, oro o libertad(hechizos) además de revelar el STACK, por lo que deben de dar un % de daño por defecto(Ejemplo: te atacan y no te entran ni te hacen daño, pero se asigna a ese ataque un 2% por daño mÃnimo).
Osea si te atacan 12 veces es el maximo de ataques para entrar en proteccion.(asi no te encuentras con sorpresas como que te mataron el mago y este tenÃa 50 fortalezas o más)
4) "Todo counter debe poder cobrarse, aunque el mago que te ha atacado este en protección, o sin unidades, o como sea."
No es culpa del que defiende que a un novato se le haya dado por atacar a medio server.
5) "Si el counter se programa realmente por poder, entonces debes poder devolver CADA ataque haciendo mayor daño del que te han hecho."
Si te han atacado y te han hecho 19% de daño, y en el primer counter solo haces 11% de daño, deberias poder tener un segundo counter o un tercero de ser necesario hasta superar ese % de daño!. Para evitar que se confundan estos ataques con multiataques la solucion es muy simple...
Una vez que has hecho mas daño el counter se desaparece de la ventana de counters(que en algun momento volvera a estar) y entonces si atacas ya se cuenta como ataque tuyo y no como counter. Además para ubicar a magos que multiatacan, es muy simple si está implementada la ventana LISTA NEGRA, porque el mago que te multiataco debe aparecer alli, si no aparece es porque solo te ha devuelto counters.
6) Para arreglar el bug de los pillages, se puede hacer que el pillage no entre en el reino si el enemigo no lleva al menos el 0.3% de poder de tus tropas.
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por favor den sus opiniones a ver si dejamos mas menos claro como seria bueno que quedara el COUNTER definitivo, para las generaciones futuras de archimagos.
LORD DARK