nuevo gremio listo ¡¡¡

Iniciado por goltem, Julio 11, 2005, 10:06:43 AM

« anterior - próximo »

goltem

el gremio @ abre sus puertas,  con el fin de divertirnos  se un caballero del apocalipsis y dejate seducir por la obscuridad

interesados presentar su solicitd por triplicado, con su curriculm en la mano, por supuesto la declaración de impuesto en perfecto orden, 3 fotografias tamaño infantil, no se olviden de su carta de no antecedentes penales y solicitd elaborada
por supuesto que representamos al lado obscuro de la fuerza

interesados pasar en las oficinas del clan, domicilio calle 3 poniente número 3 (edificio en obra negra aun en contrucción)

dejar sus documentos con el albañil que encuentren, y con sus correspondientes 300 euros para tramitar mas rapidamente la solicitud claro

si son chicas favor de traer cinturon de castidad, pues la empresa no se hace repsonsable de los gastos medicos por embarazos

pd la lucha sera intensa por el poder asi que traer chamarra, sarten, cantinflora y muchas piedras y palos por supuesto despartadores para los dormilones que con eso empezaremos las hostilidades

por supuesto que axtiendo esta invtacion a magos solitarios a zape y lord dark
espernado lograr tales fichajes para aumntar nuestro poder

por spuesto que nos enfrentaremos a magos experimentados que representan la luz .... precisametne eso va a ser lo divertido.. la lucha por el pdoer entre 2 fuerzas con experiencia

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Tarsius

Buena suerte con el gremio goltem :)

Este reset seguro que está muy disputado...además hay algun que otro gremio, que aunque no tan numeroso...igual son grandes jugadores...supongo que pronto lo sabremos :)

La lucha por el HoF está abierta, los bandos están establecidos...y las armas casi preparadas...ten en cuenta una cosa, amiga mía...en cuanto os descuidéis...dormimos el reset ;)

¡Fuerza y Honor!

goltem

jajaja ... eso lo se perfectametne .. Tarsius .....por eso cada mago del lado obscuro tiene un despertador electronico por si acaso ve a un dormilon de fuerza y honor cerca.....

suerte Tarsius .....para ti tambien ....... amigo mio.....esperemos detectar con ooprtunidad su fecha de ascenso ... :D  :D  :D  :D  :D  :D  
Ice Queen.....

ChaosSoldier

Bueno, cuanto mas sean mas facil sera derribarlos B)  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

goltem

no te creas  si hay mucho nobbs principales magos que sufren por magos speleadores pero tambien buenos magos chaos

buneo pasado el huracan emily todo regresa casi a la normaldiad yo de vacaciones
pero me di un tiempo pequeño para pasar al foro a saludarlos
Ice Queen.....

panthro

:huh:
me unire a la ceguera k produce la eterna flama de la oscuridad.......esta vez mis armas se veran lastimas y ultimadas....aquellla otrora guerra por el poder del cielo me han desgastado mucho....pero de la muerte resurgire y volvere a caminar por esos yermos pasmados de dolor y sangre....donde mi carne putrificada muestra el fragor del combate.....es hora de k las tinieblas cubran las hordas de la luz k han masacrado por tan largo tiempo esta tierra.....

somos
Caballeros del Apocalipsis   @
----------------------------------------------------------------
Panthro soldado raso...mago noob...pero con mi sangre teñire mis armas y con mi aliento invocare la oscuridad k zurca los cielos y veran como el dia se hace noche enfrente de sus narices.....con sus alas kebraran el silencio mortuorio del mundo ...venid dragones.....

---------------------------------------------------------------

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

ChaosSoldier

Y yo sin investigar, maldita sea :ph34r:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

goltem

hey pantro eso te salio lindo ..lindo

este caballero si que abrazo la frialdad y la exquisitez del lado obscuro  
Ice Queen.....

panthro

Citahey pantro eso te salio lindo ..lindo

este caballero si que abrazo la frialdad y la exquisitez del lado obscuro
:rolleyes:

na mas k decir....me voy a la escuela de teatro y dejo de jugar the lord.....

-------------------------------------------------

pero te debo un ramo de flores ...gracias por el comentario

(f)

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta