Noticias:

estan todos invitados a colaborar en la wiki del juego

http://wiki.the-archmage.info/

gracias!!!

Main Menu

God Disfavor Bug

Iniciado por Jaded, Julio 11, 2005, 07:15:20 PM

« anterior - próximo »

Jaded

i had laziness cast on me for 28 turns.  took the 28 turns, and now have laziness cast on me as follows:
Enchantment     Level     Caster     Life
Laziness    666    Lucifer, the Light Bearer    18446744073709551615

Lukander

Jurl este server está plagado de bugs xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

bagheera

estas despedido¿?

ya vale lo cierro,

es que me ab urria
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

sam1164

Baggera los post que veas que estan solucionados o no van aqui limpialos o sacalos de aqui.. que nosotros tambien nesesitamos orden para
revisarlos..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

bagheera

los cierro los voy cerrando poco a poco cuando tengo tiempo, pero comenze a revisar de atras
cuando termine eso comienzo a borrar los que esten fuera de lugar, de todos modos hay q tener algun registro mas o menos coherente a ver si se repiten algunas cosas
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.