Hechizar

Iniciado por Lordvilla, Noviembre 28, 2003, 10:14:15 PM

« anterior - próximo »

Lordvilla

Despues de sufrir varios asedios  :nut:  i realizar pertienntes contrataques me doy cuenta de que en batalla solo puedo usar alma ennegrecida, segun mi spellbook tengo mas cositas, he de hacer algo para que me salgan los hechizos en batalla?, no entiendo del todo lo de asignacion de objeto y hechizo, para que sirve realmente?

Gracias por adelantado  :cool:                    
Why have you forsaken me?

LordVilla

Azhharel

Es posible que de todos los spells de batalla que has investigado, Alma enegrecida sea el único que este activado. (pasate por NOTICIAS donde tienes una lista de spells e items en funcionamiento)

Lo de asignación es un apartado donde puedes  dejar un item y un spell en defensa que se activan en el momento de ser atacado. Has de tener en cuenta que el spell tendra un consumo de mana y este se activará tantas veces te ataquen mientras te quede maná en reserva)

salu2                    

Lordvilla

Gracias! de gran ayuda vuestra intervencion, com siempre, ahora entiendo lo de asignacion :) poco  a poco voy pillando

Why have you forsaken me?

LordVilla

Azhharel

De nada...                    

Darth Sekeer

Bueno yo te puedo explicar las cosas mas a fondo si eres negro te puedo ser de gran ayuda primero los hechizos y spells en negros los ofensivos son mirada de muerte alma ennegracida maldicion de la sangre y los de defensa son velo oscuro otro que podrias usar es barrera mental

y para mejorar tu reino aquelarre es indispensable ya que te da un el doble  de mana ademas de darte unidades de batalla

Y el secreto de los negros contrato del alma solo usalo si quieres darle a alguien un buen susto o cobrar un multiatack

ah si necesitas aliado avisame aun me falta uno