frank arregla el creciminto de plantas

Iniciado por zape_17, Julio 20, 2005, 12:02:34 PM

« anterior - próximo »

zape_17

frank no se si se te abra pasado pero el crecimiento de plantas sige sin funsionar, ademas la habilidad del shaman, tampoco funcinona.

intentalo arreglar rapido xk asi no se puede juegar con la verde  
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

zape_17

es en el server aprendice y en el ager.

en el 1º tengo un nivel de hechizo de 163

y en el 2º tengo 280

pero si fuera del nivel de spell la habilidad del shaman deberia funcionar y no funciona

lord_frank

a que le llamas "no fuciona" ? , por si esperas que pegen a 8000 con ese nivel , ni en tus sueños ^^, ahora si llegas a tu level maximo y no pegan a 8000 , ahi si como que algo no funca ;)

saludos

zape_17

frank le llamo no funcinar a k los treants con crecimiento de plantas y shaman estan pegando a 2500, como si no tuviera al shaman ni el crecimiento

Thelol

y es normal que con crecimiento d plantas un mandrake pase de pegar 1000 a pegar 4330??? mas de 4 veces mas... lol, y  lo mismo con su HP. No se yo lo veo un poco bestia no? He perdido batallas contra verdes llevando yo un multistack entero volador y ellos only Treant-Mandrake y me han ganado solo pegandome contraataques -_-', ese spell no esta mas fuerte de lo normal?

PD: soy blanco y juego en Ager

ptc

No, es que sin crecimiento de plantas son inútiles

Thelol

Ya se q son inutiles,no se trata de usar plantas sin crecimiento, pero una cosa es mejorar las plantas y otra multiplicar por 4 su ataque, su contraataque, y su HP.
Supongo que el poder de batalla no se multiplica, asi q es practicamente imposible entrarles, incluso a un rojo le cuesta horrores entrarle a un verde q va con todo plantas, y eso en mi tierra es q los verdes estan demasie dopados. 1 saludo =)

pirata

CitaYa se q son inutiles,no se trata de usar plantas sin crecimiento, pero una cosa es mejorar las plantas y otra multiplicar por 4 su ataque, su contraataque, y su HP.
Supongo que el poder de batalla no se multiplica, asi q es practicamente imposible entrarles, incluso a un rojo le cuesta horrores entrarle a un verde q va con todo plantas, y eso en mi tierra es q los verdes estan demasie dopados. 1 saludo =)
si, si nos es dificil entrarles a las putas plantas  :P  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Lord DARK

No se si es mucho, hay que ver que casi me entraban con hadazos el reset pasado....
Casi, pero no pudieron......
(En resumen son INMORTALES....., solo otro verde con muchos fenix, o los rojos le entran....)
No falta el negro que los hace pure con muchas tropas ranged, pero con un mono o bi stack de plantas ningun negro puede..., ni con salamandras voladoras.... (por poner una idea descabellada)
------------------------------------------------------------------------------------------
eso.
-----
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

bagheera

CitaYa se q son inutiles,no se trata de usar plantas sin crecimiento, pero una cosa es mejorar las plantas y otra multiplicar por 4 su ataque, su contraataque, y su HP.
ya lo dije yo verde esta muy beneficiado, y no se por k
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.