idea

Iniciado por lord_frank, Julio 23, 2005, 06:26:20 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

hi se me ocurrio lo siguiente :

que las paginas de descripcion de gremios  y magos se vieran desde el eye , pero como paginas web ( sin los textos de las paginas internas del juego ) osea integramente la descripcion , como si fuera una pagina normal ...

no se que dicen ?

saludos

nota: abria que poner mas bbcode ;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Wulfbait

Lord DARK

Citata bien :)
Sip, esta bien
APROBADO!!!, ja ja ja :D  
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Anti-Darkness

...pa' onde va vicente, pa' onde va la gente...
pos sisas
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Silmar

Yo m llamo Vicente y siempre he odiado esa clase de bromitas tontas... ¬¬

Frank, mola la idea, pero dnd kedo la otra idea de una desc en el war?? para cuando vengas a visitarte y todo akello?

Silmar

Lukander

Yo prefiero que termines los fallos que aún tiene el juego antes (que aún le queda tela, eh?) :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

lord_frank

cuando digo "ideas" se entiende por cosas a instalar cuando este todo ok ;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Lukander

Ah weno así pos sí
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

ChaosSoldier

CitaYo m llamo Vicente y siempre he odiado esa clase de bromitas tontas... ¬¬
Vicente no, Vincent XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Donde va Vincent donde va la gente XDDDDD

Y si, apoyo la idea

P.D.: No te lo tomes a mal Silmar, es una broma sin mala intención  :P  :P  :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Anti-Darkness

pos que pena con vos, señor no fue la intencion, ademas por aca es demasiado comun decir eso y nadie cae por ofendido, que pena señor
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs