Ceniza de invisivilidad

Iniciado por TIO ISTBAN, Julio 29, 2005, 02:30:30 AM

« anterior - próximo »

TIO ISTBAN

hola porfa tengo dudas de como usar la ceniza en esta situscion por ejemplo si estoy bajo el hechizo como lluvia de meteoros o de relampagos esta me protege de las bajas que voy a tener en la poblacion y en los edioficios...............????????????????????
lo otro es cuantos turnos tengo que usar para revocar un encantamiento como estos  :)  

pirata

haber tya un pokito perdido jejejeje

1. las cenizas de invisibilidad lo q hacen es darle iniciativa maxima a todas tus unidades en batalla...por lo q siempre pegaran antes q las de tu enemigo.

2. los spells se revocan con mana no con turnos, o pegnadole a quien te lo lanzo.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Jingizu

tambien puedes revocarlos con el item indulgencia menor (minor indulgence) o con el spell serenidad, aunke este hechizo solo lo tienen los verdes
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

ChaosSoldier

O muriendo tu o tu enemigo.

Si esos hechizos son por los Dioses, tienen una vida de turnos, cuando mueves esos turnos se dispelsan, no se si esos se podran revocar con minor indulgence o con serenidad, creo que no.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Vorgon

Tambien ta la contra hechizo, si le pegas al que te tiro el hechizo (determinado por el daño que le hagas), el hechizo se dispelea.

Cenizas cubriendo a los pueblos??? Me recuerda la epoca que creia que doble tiempo hacia pegar un golpe extra  :lol:  :lol:  :lol: