0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Duda con el steal life
« : Agosto 01, 2005, 08:01:22 pm »
Funciona de esta manera:

la unidad co steal life mata una x cantidad de unidades, ahora el 5% del total de los puntos de vida q quitaron las unidades con steal life volvera a la vida como unidaes.

ahora mi duda, el numero de unidades que regresa varia dependiendo de la vida actual de la unidad?

me explico:

si llevo vampiros y mato x unidades. habra diferencia entre los vampiros creados durante la batalla si llevo cantico o no? o si mis vampiros tienen mas vida gracias a la shield maiden?

o simplemente cuenta la vida base?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado valium

  • *****
  • 2336
  • -6
    • Ver Perfil
    • http://
Duda con el steal life
« Respuesta #1 : Agosto 01, 2005, 08:44:42 pm »
por lo q probe yo, cuenta como la vida fase, pasa q no recuerdo si probe con algun mago con cantico :P...

en todo caso no es dificil hacer una prueba no?

*

Desconectado Lord DARK

  • *****
  • 1741
  • -9
  • Sexo: Masculino
  • Señor de la Oscuridad
    • Ver Perfil
Duda con el steal life
« Respuesta #2 : Agosto 01, 2005, 11:24:21 pm »
Cita
por lo q probe yo, cuenta como la vida fase, pasa q no recuerdo si probe con algun mago con cantico :P...

en todo caso no es dificil hacer una prueba no?
Reviven mas unidades con full heroes y cantico, osea depende de a cuanto pegan(matan mas).... y la vida que tienen segun los hechizos...

Segun mi experiencia personal con ESPECTROS, solo te sale a cuenta el cantico si es que pegan primero, sino es mejor darles mas vida para que aguanten (vino espumoso, a falta de cenizas.., debes compensar la disminucion de precicion con un buen WARLORD)

eso

Nunca eh probado con ANSIA DE LUCHA + el cantico en el reino, haz tu la pruba y nos cuentas cuantos espectros reviven, ojo que debes de combinarla con cenizas para asegurarte de pegar primero.
 
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER