Adios

Iniciado por Keogh, Agosto 09, 2005, 11:30:26 AM

« anterior - próximo »

Keogh

Lo dejo, esto es una puta mierda.

Me encuentro cuando abro el mago varios multiataques, hasta ahi no hay problema pq iba a reirme en los counter, pero cuando voy a atacar me dice que no puedo. Esto ya me ha sucedido varias veces.

K le den al juego, se ha convertido en una gran mierda con el counter por poder.
No pienso perder mas el tiempo comiendome la cabeza en stacks decentes para que luego no pueda devolver los ataques.

suerte a todos, matare mi mago en cuanto pueda.
Salud
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

ptc

Pues bueno, pues vale. Aunque si no lo sabes, el counter menor se activa cuando no te entran, y puedes darlo siempre que el enemigo no esté en protección.

pirata

o puedes darte cuenta (no se si aun esta asi)..q solo puedes dar los counters en la forma q t pegaron (regular sitio pillage)....o puedes tambien fijarte q si t pegan y no te matan unidades no puedes dar counter....o bien como dice ptc.

o por ultimo si no t gusta mata tu mago y t vas.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

CaMacH0

recuerdo la epoca en q vapuleabamos a frank por no hacer el chileno igual al de mari, l problema llega cuando nos acostumbramos a lo bueno, 600 turnos, todo tipo de counters, etc

es lo q hay macho
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Keogh

Vosotros lo habeis dicho, es lo que hay, cuando una cosa deja de gustar se deja y en paz.

De todas formas hubo un momento que me gustaba mas que el de mari. De eso hace ya algun tiempo

Suerte a todos.

one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Kai

q te multia ataken y no puedas regresar el conter ?????

bueno eso esta muy pero muy Cabezudo pero el colmo es cuando :blink:

te pegan 8 o 9 veces y cuando te preparas a dar por los menos 3 contras solo ted eja pegar 1 eso si q es desesperante y frustante ala vez..... :blink:   :blink:

Alguien q me aclare  el por q de implementar esta forma de dar contras

Cuales son sus ventajas y sus contras por q lo unico q he visto es muchas desiluciones

:angry:  :angry:  
La Destruccion es Obra de una Tarde la Creacion es Obra de toda Una Vida..........

pirata

Citaq te multia ataken y no puedas regresar el conter ?????

bueno eso esta muy pero muy Cabezudo pero el colmo es cuando :blink:

te pegan 8 o 9 veces y cuando te preparas a dar por los menos 3 contras solo ted eja pegar 1 eso si q es desesperante y frustante ala vez..... :blink:   :blink:

Alguien q me aclare  el por q de implementar esta forma de dar contras

Cuales son sus ventajas y sus contras por q lo unico q he visto es muchas desiluciones

:angry:  :angry:
q si te pegan y t kitan tierras puedes dar contras hasta aburrirte y recuperar tus tierras....si t pegan a veces puedes entrar hasta 2 veces sin que el otro kede en proteccion y quitarle miles de tierras......puedes vengarte del q t cosea.....si t dan un counter solo por darlo (t dan counter desde abajo y t kitan item y t gastan mana para nada) puedes dar un recounter camuflado de random para q tu enemigo aprenda y no wevee jejejej

tiene muchas ventajas no le vean solo lo malo  :)  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ptc

CitaVosotros lo habeis dicho, es lo que hay, cuando una cosa deja de gustar se deja y en paz.

De todas formas hubo un momento que me gustaba mas que el de mari. De eso hace ya algun tiempo

Suerte a todos.
Joas, si jugaste en mari a que viene esta tontería. Si quieres irte pues bien, pero no pongas excusas tontas.

Lord DARK

CitaVosotros lo habeis dicho, es lo que hay, cuando una cosa deja de gustar se deja y en paz.

Suerte a todos.
Joas, si jugaste en mari a que viene esta tontería. Si quieres irte pues bien, pero no pongas excusas tontas.
Sigo sin acostumbrarme, pero ya he encontrado 2 tacticas muy buenas, aunque no las considero de lo mas leales, pero en guerra TODO VALE...
Demoslea lo bueno del COUNTER ANTIPODER.....
En todo caso va de acorde al FEUDALISMO, el que tiene mas poder es DIOS.... mas o menos...
:lol:  :lol:  
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

pirata

Suerte a todos.
a muchos les gustaba mas en otros tiempos....a los negros cuando la invisibilidad no chekeaba resistencias..a los rojos cuando el stun era casi como el del private etc...

de a poco el juego va kedando como debe ser no mas  :)  
Pirata... .. dice:

era re caro

ChaosSoldier

Suerte a todos.
a muchos les gustaba mas en otros tiempos....a los negros cuando la invisibilidad no chekeaba resistencias..a los rojos cuando el stun era casi como el del private etc...

A pirata cuando el lack de oro no mataba... XDDDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

pirata

Suerte a todos.

A pirata cuando el lack de oro no mataba... XDDDDDDDDD
antes mataba ma rapido q ahora  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro