0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado anshir

  • 16
  • 0
    • Ver Perfil
¿Conjurar y Conjurar ADV?
« : Agosto 11, 2005, 06:16:41 am »
Saludos:

   hace muchos años jugue al archmage en mari, y la verdad fue una grata sorpresa ver esta nueva versión, sin embargo tengo una duda, ya ni recuerdo si existian alli esas 2 opciones o es algo nuevo aqui. He buscado en el manual y en el F.A.Q. pero no veo nada que hable de la diferencia entre ambas funciones; ¿podría alguien aclararmelo, por favor?  

*

Desconectado RICO

  • ***
  • 273
  • 0
    • Ver Perfil
¿Conjurar y Conjurar ADV?
« Respuesta #1 : Agosto 11, 2005, 06:43:47 am »

En "Conjurar" aparecen TODOS los hechizos de no batalla que puedes lanzar.

En "Conjurar ADV" al principio no te aparece ninguno: tú incluyes de entre todos los que tienes los que mejor te parezca, generalmente los que usas con más frecuencia, para tener una 'lista resumida de spells'.

Así no tienes que elegir entre 100 hechizos que no utilizas, sólo entre los que usas de verdad.

OK?
 
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
¿Conjurar y Conjurar ADV?
« Respuesta #2 : Agosto 11, 2005, 06:43:59 pm »
<spam>
mas claro echarle agua..
</spam>

¿Conjurar y Conjurar ADV?
« Respuesta #3 : Agosto 25, 2005, 11:23:54 pm »
entonces porque no me aparecen todos los conjuros que tengo ewn mi libro en ninguno de las dos opciones?

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Conjurar y Conjurar ADV?
« Respuesta #4 : Agosto 25, 2005, 11:29:00 pm »
pq hay algunos hechizos que son solo de batalla.....por eso no los puedes conjurar en ninguna de las dos opciones.....

como verias conjurandote un stun en el reino??  :blink:  :blink:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

¿Conjurar y Conjurar ADV?
« Respuesta #5 : Agosto 26, 2005, 12:18:44 am »
tonses, supongo q los hechizos instantaneos los debere conjurar en guerra, en una de esas opciones. y se pueden invocar driadas, aun cuando no hay guerra?

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Conjurar y Conjurar ADV?
« Respuesta #6 : Agosto 26, 2005, 12:29:13 am »
claro q si......tu puedes conjurar unidades.....encantamientos y spells como robar artefacto, destruir artefacto, deseo etc etc. sin estar en guerra....

cuando vas a atacar a alguien vas a guerra y se abre una pantalla donde seleccionas las unidades de tu ejercito que quieres enviar y el item y spell que quieres lanzar en batalla........ahi cuando vayas a elegir tu spell para la batalla veras que solo se encuentran los hechizos instantaneos.

el unico lugar donde veras TODOS tus spells es en el libro de hechizos en el reporte de estado.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

¿Conjurar y Conjurar ADV?
« Respuesta #7 : Agosto 26, 2005, 02:10:53 am »
y para invocar debo poner mi id  o no tengo q poner ninguna id en mago enemigo para q funcione?

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Conjurar y Conjurar ADV?
« Respuesta #8 : Agosto 26, 2005, 02:16:40 am »
la id del mago enemigo es solo para spells ofensivos llamese tormenta de meteoros, robar artefactos etc......o en el caso de que seas verde para serenizas.

para invocar solo debes poner el numero de conjuraciones que quieres hacer..o simplemente no escribas nada que por defecto conjuraras solo una vez.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado Indegraf

  • *****
  • 478
  • 1
  • El Rey De Las Cantinas
    • Ver Perfil
¿Conjurar y Conjurar ADV?
« Respuesta #9 : Agosto 26, 2005, 04:46:29 pm »
Cita
y para invocar debo poner mi id  o no tengo q poner ninguna id en mago enemigo para q funcione?
lee los F.A.Q

si esto es para dudas no para dar clases particulares de como se juegua :angry:  
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

¿Conjurar y Conjurar ADV?
« Respuesta #10 : Agosto 26, 2005, 06:00:38 pm »
Cita
Cita
y para invocar debo poner mi id  o no tengo q poner ninguna id en mago enemigo para q funcione?
lee los F.A.Q

si esto es para dudas no para dar clases particulares de como se juegua :angry:
pero anda a encontrar algo especifico dentro del F.A.Q. ademas, supuestamente estamos en una comunidad abierta a dar ayuda a los menos experimentados.

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
¿Conjurar y Conjurar ADV?
« Respuesta #11 : Agosto 26, 2005, 11:41:33 pm »
Weno, mientras le contesten, too bien

pero no Spamees mucho... (privilegio de pocos)

*

Desconectado Indegraf

  • *****
  • 478
  • 1
  • El Rey De Las Cantinas
    • Ver Perfil
¿Conjurar y Conjurar ADV?
« Respuesta #12 : Agosto 29, 2005, 09:44:55 pm »
Cita
Cita
Cita
y para invocar debo poner mi id  o no tengo q poner ninguna id en mago enemigo para q funcione?
lee los F.A.Q

si esto es para dudas no para dar clases particulares de como se juegua :angry:
pero anda a encontrar algo especifico dentro del F.A.Q. ademas, supuestamente estamos en una comunidad abierta a dar ayuda a los menos experimentados.
bueno como dice mi abuela echando a perder se aprende

 ami en el mari me costo komo 3 magos aprender sobre k no tenia k imvocar y nada mas imaginense
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"