dudas de novato

Iniciado por lumiso2004, Agosto 11, 2005, 04:04:33 AM

« anterior - próximo »

lumiso2004

Hola, soy novato en esto y me gustaría saber acabados los 120 turnos.Que tengo que hacer?es que estoy estancao.Casi que no se lo que estoy haciendo y si lo que hago esta bien.Alguien me ayuda?Gracias.

Jingizu

creo q hay una guia por ahi para los novatos, de todas formas lo q tienes q hacer es explorar para tener mas tierras,  construir algunas granjas y pueblos para ganar oro, construir unos nodos para tener mana y construir muxisimos gremios para investigar los hechizos.

PD: si no estas en un server solo pide el ingreso a un gremio, para q te ayuden.
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

lumiso2004

He pedido entrar en variosgremios y estoy a la espera de contestacion.ESo si lo he hecho,pero me he quedado sin turnos y no se como conseguir turnos.Esa es espcificamente mi pregunta,como conseguir mas turnos.GRacias.

ChaosSoldier

120 turnos es la limitación del server apprentice.

Recibes un turno cada X tiempo dependiendo del tiempo, si estas en el apprentice cada 20 turnos obtendras un turno.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lumiso2004

Dependiendo de que tiempo?del que pasa normalmente o el que pone aki?porque ha pasado casi media hora y teoricamente tendría que tener 10turnos y solo tengo 2.ASi que no entiendo.

ChaosSoldier

Tiempo REAL.

Para tener 10 turnos deberias estar en el server SUPER BLITZ ya sea GUILD o SOLO, y a lo mejor se me ha ido la cabeza y el apprentice son un turno cada 15 minutos, no me acuerdo bien, es un server que ni me molesto en mirar, quise probarlo pero no me llego el codigo de validación, así que lo deje.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lumiso2004

Y como puedo cambiar de server?tengo quematar a mi mago y empezar de 0 otra vez?o como va eso?porque he leido que si tienes dos magos y te los detectan te los quitan.Como va eso?si quiero cambiarme a otro sever primero reniego de estE?

anshir

muchas gracias con tu explicacion lo estuve mirando y ya lo entendi, la verdad que es bastante util

comounaola

puedes tener mas de un mago, la idea es k no tengas mas d un mago en un mismo servidor:

x ejemplo yo tengo un mago en el server super blitz 1turno/3min

otro en el mega 1turno/2min

y otro en el blitz 1turno/5min

si tuviese 2 magos en el super blitz seria multi pero asi como los tengo es legal  
ketchup katsup catchup!

V.I.P