Precios de los heroes!

Iniciado por Chompiras, Agosto 14, 2005, 11:51:04 AM

« anterior - próximo »

Chompiras

Shaman             12             1,536,017,772  

Esto es una barbaridad!, como un shaman de 12 q no sirve va a costar asi!!!, ni me quiero imaginar cuanto estara el de 18 :'(
Im back

pirata

lo he idcho mas de un millon de veces pero nadie me pesca XDDD
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

sir_reo

lo he dicho monton de veces los eroes tienn ese precio por que los maos que compran pagan eso. de hecho pagan mucho mas de preci de salida, el precio de salida es un % menor de lo que se paga por el heroe.
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

Zeridian

claro... eso q el precio sube es cierto... pero... al menos hace semanas q no veo q la gente compre muchos heroes... no se supone q si no hay demanda.... el precio baja? o sea... ayer me parecio ver un sage lvl 11 a 600 millones... y como q eso ya nadie lo compra no? el set pasado recuerdo claramente... q la gente compraba y compraba por montones y miles de millones... pero luego el precio bajaba... y ese mismo sage del lvl 11 hubiera estado a 5 millones...  

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Chompiras

Citaclaro... eso q el precio sube es cierto... pero... al menos hace semanas q no veo q la gente compre muchos heroes... no se supone q si no hay demanda.... el precio baja? o sea... ayer me parecio ver un sage lvl 11 a 600 millones... y como q eso ya nadie lo compra no? el set pasado recuerdo claramente... q la gente compraba y compraba por montones y miles de millones... pero luego el precio bajaba... y ese mismo sage del lvl 11 hubiera estado a 5 millones...
Tiene toda la razon!!!
Im back

sir_reo

esto aplica a todas las ventas.
si el item, heroe ,spell, unidad nos e vende a la proxima salida tendra un menor precio.
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

pirata

pero no seria bueno que pusieras un tope maximo de salida de los heroes dependiendo del nivel???

man heroes q aun ni tienen habilidades saliendo a mas de 1000 millones es un poco bestia.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Lord DARK

Citapero no seria bueno que pusieras un tope maximo de salida de los heroes dependiendo del nivel???

man heroes q aun ni tienen habilidades saliendo a mas de 1000 millones es un poco bestia.
Reo...... Ponle tope a todos los precios de salida, itemes, heroes, hechizos, y cada mago sobre terra te va a AMAR....., con esos precios hay que tributar todo el reset casi OBLIGADO, y esa no es la gracia, la gracia es COMBATIR todo el RESET....
¿no crees? ......

Que se pelen los heroes los que estan en linea, no solo los que tienen mas de 6000 tierras....

:)  ;)  
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Mailondorf

CitaQue se pelen los heroes los que estan en linea, no solo los que tienen mas de 6000 tierras....
exacto ;)

saludos
[[Señor Rojo del Trueno]]

**Actual Señor Rojo de VCM**