Death & decay ha causado...

Iniciado por lumiso2004, Agosto 16, 2005, 07:13:59 AM

« anterior - próximo »

lumiso2004

Alguien me puede decir de que va esto?porque yo me empiezo a cansar.Alguien me ha atacado a mala leche,a parte de que casi me destroza mis tropas a cada turno me sale esto: "death & descay ha causado" y despues una ristra de nodos destruidos,casa,talleres,pueblos...asi como perdidas economicas y de gente.Que pasa?y como se soluciona esto?

Lukander

Eso es que alguien te ha tirado el hechizo Death and Decay (Muerte y Destrucción). Para quitártelo tienes varias opciones:
- Te vas a revocar y ahí pones maná para revocar
- Que un mago verde te tire el spell Serenidad (pero ojo que puede revocarte todos los hechizos de tu reino, incluso concentración, akelarre...)
- Darle de ostias a ese mago hasta que se revoke el spell. Éste es sólo recomendable en el caso de que el mago que te ha hechizado esté muy por debajo tuyo en el rank y puedas entrarle fácilmente.
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

lumiso2004

Yo pa mi que soy un mal gestor en este juego pero que es mejor?tener 200 fenix o otras tropas como phalanx,assessin,archers y cosas por el estilo?yo es que estoy mas perdio que Mcguiver en una ferreteria y como que ganar gano pocas batallas ya que soy un novato en esto.Gracias.

Prince Darkness

Pues unete a un gremio, donde te sera explicado todo, y sras bien recibido, weno en casi todos...

Hay una lista inmensa de gremios, asiq eu tu decides por cual ir...
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus