Orden de Stack

Iniciado por anshir, Agosto 17, 2005, 02:54:29 AM

« anterior - próximo »

anshir

Saludos; tengo una duda,  a medida que vas invocando tus unidades como se colocan en el stack?, yo pensaba que era por porcentaje de poder, la mayor arriba, luego la segunda, etc... sin embargo me he encontrado que invocando con blanco AA (40%), UNICORNIOS (30%), PREACHERS (del Love&Peace) (1%)y SALAMANDRAS (29%) y resulta que me aparecen colocadas asi:

AA (38%)
PREACHERS (del Love&Peace) (1%)
UNICORNIOS (32%)
SALAMANDRAS (29%)

¿Podría alguien explicarme la forma de conseguir el orden de stack deseados?, pq por culpa de este orden y mi inexperiencia el otro dia perdí a mi segundo heroe, pq la verdad que los preacher cayeron como moscas.

¿y aunque sea otro tema, si tienes mas heroes que stack comandan 2 a una misma, o los de menos experiencia no van a la batalla?

Vorgon

Como lo haces para tener tantas salamandras con blanco????

Bueno, existen factores que inciden el el porcentaje de las units que llevas a la batalla .Dependiendo si la unit es ranged, voladora o netamente de tierra se asigna un factor (no tengo idea de cual es :P).

Un truco muy bueno pa evitar el pajeo de estar multiplicando es ir a la ventana de guerra, revisar con cuanto porcentaje atacan alla y con eso ya sabes  como se comportaran tus units en batalla.

Respecto a los heroes, puedes tener todos los que quieras, y no importa que no comanden stack, sus habilidades si se presentaran en batalla.

anshir

gracias, pero mi duda va mas enfocada auqe no entiendo pq los PREACHERS estan como segunda unidad siendo la mas debil de todas, tanto en poder individual como en el su conjunto, y claro, al estar en segundo lugar recibo mucho daño. Me gustaria saber como hacer o que secuencia debo seguir para colocarlos en ultimo lugar.

Vorgon

Citagracias, pero mi duda va mas enfocada auqe no entiendo pq los PREACHERS estan como segunda unidad siendo la mas debil de todas, tanto en poder individual como en el su conjunto, y claro, al estar en segundo lugar recibo mucho daño. Me gustaria saber como hacer o que secuencia debo seguir para colocarlos en ultimo lugar.
jajajaja, eso es un orden aleatorio de units, lo que manda al final de cuentas son los porcentajes, y no el orden con que aparecen en el reporte...

akerbeltz

miralo aki:

http://torredestino.iespana.es/c_stack.htm

y si puedes, ya k vas a usar unidades de tierra i de vuelo, sigue este consejo:

alante ponte siempre a las de suelo y pal final deja siempre las ranged

Lord DARK

CitaComo lo haces para tener tantas salamandras con blanco???
Facil..... Tiene poco de todo, muy poco....
(novato ....)
------------------------------------------------
De la pregunta, FRANK programo una forma de informar las tropas por COLOR, no por poder, en el unico lugar en que te salen ordenadas es en el reporte de batalla

En todo caso el orden es por porcentajes, los porcentajes que te entrega la ventana de GUERRA, no los que aparecen en el reporte de estado(que eso es para saber cuanto gastas.... )

Con eso se soluciona todo...
PD: Osea vas conjurando, y paralelamente le haces clic a guerra contra cualquier mago (obviamente no lo atacas, pero es para verificar en que orden te van quedando las tropas)... eso.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Vorgon

En todo caso el orden es por porcentajes, los porcentajes que te entrega la ventana de GUERRA, no los que aparecen en el reporte de estado(que eso es para saber cuanto gastas.... )

ESO ESO ESO....