Mana

Iniciado por lumiso2004, Agosto 17, 2005, 12:47:55 PM

« anterior - próximo »

lumiso2004

Vamos a ver que pasa con esto porque me tiene mosqueao.Tengo una porra de nodos,claro esta por debajo del 55%.Soy verde y tengo conjurao el crecimiento de plantas y no si eso afectara a mi duda o no.Mi duda es que a la hora de cargar mana por ejemplo cargo un numero de turnos por ejemplo 15 y me dice que se han cargao 120000 de mana pero no los veo reflejados en el counter de mana.Es por el mantenimiento de las tropas?por el conjuro?por todo?

ChaosSoldier

A que te refieres con counter de mana? :blink:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lumiso2004

Me refiero al mana acumulado.No me sale todo el numero que me ha dicho,se ve que sera por el mantenimiento.

pirata

tu lo has dicho...es por el mantenimiento de tropas edificios y encantamientos.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ChaosSoldier

Pirata, tu que conoces estos temas, explicale tambien como hacer lack de mana JAJAJAJAJAJA :lol:  :lol:  :lol:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Matiass

Bien dicho Chaos,  Pirata sabe mucho de esos problemas de mana y de mantenimiento.

juas juassssssssssssssssssssssssss
.

Necrófago

fijate en ti reporte de estado saldra tu ingreso y tu ingreso neto, si tu ingreso netos esta negativo y es superior a tu ingreso neto al cargar no vas tomar mana.

eso.
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

pirata

CitaBien dicho Chaos,  Pirata sabe mucho de esos problemas de mana y de mantenimiento.

juas juassssssssssssssssssssssssss
y tu q te metes maldita granjaaa  :lol:  :P  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vorgon

Citafijate en ti reporte de estado saldra tu ingreso y tu ingreso neto, si tu ingreso netos esta negativo y es superior a tu ingreso neto al cargar no vas tomar mana.

eso.
Lo mas coherente que he leido en este post...

Lord DARK

Citafijate en ti reporte de estado saldra tu ingreso y tu ingreso neto, si tu ingreso netos esta negativo y es superior a tu ingreso neto al cargar no vas tomar mana.

eso.
Lo mas coherente que he leido en este post...
Para calcular realmente cuanto ingresa de mana (Primera aproximacion), haz esto:

Toma tu ingreso neto y suma tu ingreso real por turno, multiplicalo por los turnos que ca4rgas y ya esta....(Ojo que es aproximado, te da una idea si debes desbandar o no?, y mas o menos cuanto....!!!)

Ejemplo
Ingreso neto ...............................................12500
Comsumos(tropas barreras y demases).........14000 (sobreconjurado)
Ingreso REAL .............................................. -1500 (lack pequeño)

Para saber cuanto mana cargas en 10 turnos haces lo siguiente:
"(12500-1500)*10" = 110000 de mana, aunque al cargar te va a decir que cargaste como 125000 (el resto se te va por el LACK)

OJO: COn lacks grandes casi no vas a cargar mana, entonces no te sale a cuenta, desbanda las tropas que mas consuman MANA, y luego cargas, atacas, contruyes, cargas mas, posteiormente RECONJURAS y listo te quedas con un LACK mas grande que el anterior, y a esperar que la sobreconjuracion te defienda....
--------------------------------------------------------------------------------------
Eso es todo

PD: si quieres mas datos envia un mensaje personal a PIRATA, el sabe de LACKS por experiencia propia.... JA JA JA ( :P  :P  El resto de los que postearon tambien han sufrido de lacks asi es que no ABUSEN!!!....  :lol:  :lol: )
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Matiass

Insisto  PIRATA  es el  Master de problemas de mana y de lack.
.

Wizard

CitaInsisto  PIRATA  es el  Master de problemas de mana y de lack.
Totalmente de acuerdo.. de hecho llego a mis oidos que tenia un doctorado en lacks :P :lol: :D

pirata

Chaos..tus putas hadas no sriven!  :lol:

Matias puta granja!!!

Lord Dark........puto Lord Dark  :P

Wizard....Puta!  :D

q doctorao ni q nada so perras!! me las granjeare a todas  :angry:   :lol:  :lol:  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro

Vorgon

Jajajajajajaja

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Necrófago

Pirata Phd. Lack  :P  :P .

pirata spammer!!!!
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon

Ahora es un Lackspam  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Con cariño Pirata, tus Dracos son los unicos que respeto...

Necrófago

CitaAhora es un Lackspam  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Con cariño Pirata, tus Dracos son los unicos que respeto...
No te has topao con los mios, y nunk lo haras!! :P  
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

pirata

marikitas!! jugare en todos los servidores para granjearlos a todos!!  :lol:  :P

sobre todo a ti puta necrofago q me kieres quitar el titulo de spammer y ahora me copias el color!! voy a hacer q mi dragones se violen a tus dragoncitas!!  :lol:  :lol:

que lackspam malditos!!!  :P  :D  :P  
Pirata... .. dice:

era re caro