inetes del Apoclipsis

Iniciado por Luzbel, Agosto 19, 2005, 06:02:32 PM

« anterior - próximo »

LORD AKAI

P.D: Chaos es mejor jugador que Loky :P
No tengo idea de que hablan, pero algo si se .. Chaos es una granja  :D

P.d Yo tambien :(

Ya me volvi un puto spammer :blink:  

Vorgon

El Leon hasta pa pelear es simpatico  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos  ;)  ;)  ;)  

Peter DeVile

Los miembros de Dune os damos la bienvenida, suerte y que vuestra intención se cumpla, la de divertirse
Tengo dos pequeñas dudas sobre vuestras normas, seguramente las habeis dejado bien claras pero aun asi si nos podeis contestar a las dudas seria muy amable, ahi va

Si un miembro de JOD3R multiataca a alguien de otro gremio o varios del gremio coordinan en una hora, y el otro gremio devuelve la accion con un coordinado dirigido a esa persona entrarian en la lista negra ?

Habeis dicho que a ciertas acciones pondriais al mago en cuestion en lista negra, estar en la lista negra significa simplemente que le tendreis como objetivo primario para que no suba o incluye multiataques, hechizos, items, ....

Gracias y suerte al gremio

_LoKy_

Si un miembro de JOD3R multiataca a alguien de otro gremio o varios del gremio coordinan en una hora, y el otro gremio devuelve la accion con un coordinado dirigido a esa persona entrarian en la lista negra ?

Depende, nos gusta respetar el ojo por ojo,
por eso nuestra politica en caso de multiaataques es devolver el counter por daño hasta su totalidad, no 2-3 ataques, 3-ataques muerte.

normalmente en ese caso dejaríamos q los magos implicados resolviesen sus diferencias, si hubiese implicaciones gremiales, habría implicaciones gremiales en plural.
De todas formas, creemos en el individuo y cada cual es mayoricto así q nuestros miembros tienen total libertad para divertirse, siempre con la madurez q ello conlleva, y los demás miembros a ayudarles.

Habeis dicho que a ciertas acciones pondriais al mago en cuestion en lista negra, estar en la lista negra significa simplemente que le tendreis como objetivo primario para que no suba o incluye multiataques, hechizos, items, ....

La lista negra, es lista negra,
lo q siempre ha sido y será  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Peter DeVile

y que ha sido siempre la lista negra?  :)   no todos hemos estado siempre aqui  

_LoKy_

Citay que ha sido siempre la lista negra?  :)   no todos hemos estado siempre aqui
un mago de la lista negra entra por una razón,
xq será ejecutado o en su defecto, puteado y tomado como granja  :)  

Peter DeVile

creo que comienzo a entenderte   :smt035  

_LoKy_

Citacreo que comienzo a entenderte   :smt035
no esperaba menos  :)  

Peter DeVile

para regocijo de todos recojemos del armario de mary una norma ya olvidada y que los gremios y jugadores que acudieron decidieron olvidar.
COORDINACIÓN (entendemos por coordinación 2 o más ataques sobre un mismo objetivo, rd´s , counters, spells, items en menos de una hora de magos del mismo gremio o aliados)- > Lista negra

ahora que me doy cuenta, en mari nadie o casi nadie ponia en lista negra a nadie por coordinar, te limitabas a vengarte buenamente podias, pero lo de lista negra, nadie de mari ponia en su descripcion esa norma, al menos la mayoria de gremios

_LoKy_

te ekivocas,

habían guerras por ello  :)  

Peter DeVile

no creo equivocarme, si habia guerras seria por otra razón, pero no por un simple coordinado, como mucho el coordinado seria la excusa
que de excusas es facil dar para una guerra, verdad?

_LoKy_

no,

estaba igual de mal visto q un multiaataque,

te vuelves a ekivocar  :)  

Peter DeVile

jugarias en otro server porque lo que es el servidor de mari los coordinados no han sido nunca la justificación de guerra, al menos en los gremios con gente que sabia jugar, porque también es verdad que habia minigremios que te declaraban la guerra por hacerles un simple random ya que ellos eran pacificos y no atacaban a nadie si no era en defensa, pero esos gremios eran algo novatos

los gremios con cierto poder o categoria no declaraban la guerra por un coordinado, te equivocas y de mucho, ni de coña compares un multiataque a un coordinado, mira que hice coordinados yo en mari

_LoKy_

vale,

lo q tu digas,
pero ya sabes, si kieres probar ahora solo tienes q hacerlo  :)  

Peter DeVile

no es que lo diga yo, pregunta a alguien que jugase en mari y no haya jugado en el thelord, porque yo acabo de preguntar y opinaban lo mismo que yo, aunque siempre nos podemos equivocar unos cuantos, no?
¿probar? ¿para que esta vez si tengas una excusa?

y el dialogo es bonito y fluido pero un poco lento para el foro, si quieres más no engo objeciones para darte el msn   :mmm:  si quieres claro

_LoKy_

no necesito escusas, las cosas las hago xq sencillamente me dan la gana,
:)

las normas las ponemos xq tb nos da la gana y las ponemos para divertirnos, q no te gustan ajo y agua, q si, felicidades, no es nuestro problema
tus traumas,
tus traumas son, no nos importan y por tanto nos dan igual,
q no estás de acuerdo con q eso era así en mary, pos tb, ajo y agua, no es mi problema, yo anuncio y afirmo q si, el resto me da igual.
el post ha cumplido su papel q era anunciar como nos vamos a comportar  :)

Peter DeVile

Citano necesito escusas, las cosas las hago xq sencillamente me dan la gana,

las normas las ponemos xq tb nos da la gana y las ponemos para divertirnos, q no te gustan ajo y agua, q si, felicidades, no es nuestro problema
tus traumas,
q no estás de acuerdo con q eso era así en mary, pos tb, ajo y agua, no es mi problema, yo anuncio y afirmo q si, el resto me da igual.
el post ha cumplido su papel q era anunciar como nos vamos a comportar  :)

:) supongo que seras el diplomatico del gremio, y yo no tengo traumas y menos contigo, y para decir que el resto te da igual insistes mucho en ciertos temas

cada dia dialogais mejor y tratais mejor al personal, felicidades, ¿que no es verdad? ajo y agua, que todo vale  

_LoKy_

Citano necesito escusas, las cosas las hago xq sencillamente me dan la gana,

tus traumas,
el post ha cumplido su papel q era anunciar como nos vamos a comportar  :)

:) supongo que seras el diplomatico del gremio, y yo no tengo traumas y menos contigo, y para decir que el resto te da igual insistes mucho en ciertos temas

cada dia dialogais mejor y tratais mejor al personal, felicidades, ¿que no es verdad? ajo y agua, que todo vale
no soy el diplomatico,

no edulcoro nada, solo digo las cosas tal y como son,
traumas pues si, más bien pareces obsesionado con lo q vayamos a hacer y lo de las escusas, tu sabrás xq,
y me da igual, lo úniko q eres un cansino q ya ha conseguido q escribamos 8 o 10 posts sobre lo mismo para llegar a la misma conlusión de partida.

Peter DeVile

tu eres igual por responder, asi que no me vengas con lo de cansino, ya te he dicho de seguir la conversacion por otro sitio
y no estoy obsesionado con lo que vayais a hacer, si ahora estamos hablando de algo, no es de lo que vayais a hacer si no de lo que pasaba en mari y ya me dirás que tiene que ver lo que digo sobre mari con tu gremio, la cuestion es descalificar

esto no es personal contra ti ni tu gremio, pero si no estoy de acuerdo con lo que dijiste de mari yo estoy en mi derecho de postear, tu estas en tu derecho de contestar o no, si lo haces, no sé porque deberia ser yo el cansino :)

Thorro

Buenas a Tóas las buenas gentes que rondan este foro.

Pos parece que este va a ser un reset más serio que los anteriores, donde los romanos y ex-romanos copaban sin problema las plazas de HOF.
Me duele por todas aquellas romanas y ex-romanas que no podrán subir este reset  :(  :( , ya que, cmo han leido, el coordinado dejará de ser tolerado, y la gente va a tener que buscarse las habas para subir, esperemos que todos los gremios que pretenden subir adopten este tipo de medidas.

En otro orden de cosas, me han encasquetado otra vez el curro de diplomático, y como en PH no me consideran digno del título de señor de la guerra supremo, pos he aceptado esta humilde y estresante labor. Asi que ya saben , si quieren hacer un pacto con Jod3r, en vez de ir a hablar con Loky que les tratará con malos modos, vengan y hablen conmigo y con un poco de suerte podrán alcanzar algún tipo de acuerdo, por cierto, se les ha olvidado decir a los buenos de Loky y Luzbel, que en este gremio todo tipo de medidas se toman en grupo , asi que el enemistarse con alguno de nuestros integrantes sólo causará problemas en las negociaciones, asi que no sean malos  :lol:

Bueno, como tengo migraña a causa de la almohada (seguro que las cervezas de ayer nada tienen que ver) voy a cortar que creo empiezo a decir muchas bobadas

Enga, ala y a chuparla  :P

PS: si quieren mi SMS preguntenle a Thnaquol , que ya que se tomó tantas molestias en pillarlo  no le importará ahorrarles trabajo

Thorro habló y todos los que no tengan resaca se regocijaron
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Nathan

haber una cosa segun la norma de vuestro gremio los koordinados son guerras??pos me parece k guerras va aver este reset con esa norma.... :P  :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

ptc

Mira que lo complicais. Aquí y en mari cada uno pone las reglas que le da la gana, pero luego tiene que cumplirlas. No hay más.

Vorgon

Me huele a k kieren spelliar por si o por no...

Nathan

yo sere weno y no hare nada... :D  :D lo k pasa esk esa norma la veo un tanto...rara..xq muxa gente suele hacer coordinados mas k na.. :P  :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Vorgon

dire...

mmmmmmnnnnn

nada mas

Thorro

Como bien decía Loky, nosotros ponemos nuestras normas y ahi se quedan las cosas, no vamos por ahi atacando a la gente por que si como gustra tanto dar a entender. Son los demás los que se dedican a romper las normas que rigen en nuestros reinos y que tanto hemos anunciado, y luego nos acusan de apoyo a otros gremios en momentos decisivos (spnoseque...)
Acaso vas a la casa de otra persona y no cumples una serie de normas de convivencia claramente establecidass por la sociedad????

Bueno, una vez dicho esto sólo queda esperar a ver quien es el primer lerdo que nos acusa de trato de favor, para que esa persona valga de escarmiento al resto de jugadores poco satisfechos con su vida , desde ese punto al final del reset, que no sería el primero al que se le matan magos desde el primer día al último  :D

Salud y buena suerte  B)  B)  B)  
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Ecthelion

Desde mi punto de vista un gremio esta en su derecho de tener unas normas o un rol de juego como a ese gremio le venga en gana, si luego las cumple a rajatabla o no esta en su derecho tambien, al igual que un mago cualquiera esta en su derecho de jugar al juego de guerra como mas le guste.

Siempre que se cumplan las reglas del game, claro esta!!!

ElTioPaco

Bueno, una vez dicho esto sólo queda esperar a ver quien es el primer lerdo que nos acusa de trato de favor, para que esa persona valga de escarmiento al resto de jugadores poco satisfechos con su vida , desde ese punto al final del reset, que no sería el primero al que se le matan magos desde el primer día al último  :D

os acuso....  :lol:

menos mal que esta vez no me llamo como siempre  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

algo me dice que el nombre de este gremio se va a oir durante todo el reset ;)  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Darkleon

Con tal que no la agarren con el mas negro,

firma: Un negro Caucasico :lol:  
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

EL KAISER

este tio es raro eh?

weno por el resto del post...

Alea iacta est

PD: en cualkier caso, creo q esperais demasiado de nosotros este reset :P q nos mentais por tos laos ^_^
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)