Borrado de mago 1

Iniciado por Kai, Agosto 20, 2005, 02:36:16 PM

« anterior - próximo »

Kai

Bueno q sorpresa entrar y me sale q mi mago se murio pero como veo q han estado muy ocupados cambiado cosas pues no le doy tanta importancia ademas estaba empezando y no tenia nada q fuera muy importante como para quejarme de la muerte del mago

asi  q porfavor ya me cree mi mago de nuevo si estoy rompiendo alguna regla diganmelo para asi no tener q estar echando Madr........ por q me borraron mi mago en una etapa avanzada del juego

no voya decir q esta mal lo q hicieron por q la verdad solo se me olvido activa la opcion del consilio de la cual estoy juegando pero segun yo eso creo q eso ; es lo q pasa si no pues habisenme con tiempo

P.D. ya lei las reglas y pues la verdad no se cual estoy rompiendo y si me lo van borrar sean tan amables de desirme para no crearlo de nuevo  
La Destruccion es Obra de una Tarde la Creacion es Obra de toda Una Vida..........

Suupaa

Seria bueno que llegara un mail por último con la razón por la que te borraron, onda pa no quedar en la nada, y para no hacerlo denuevo si fue un error no intencional  ;)  
General, woud you care to step outside?

Vorgon

Mal por un lado, pues no creo que Kai haya tenido la intencion de hacer trampas (y parte de eso igual es responsabilidad tuya). Bien por el otro, pues significa k el concilio ta funcionando...

Magín El Mago

CitaMal por un lado, pues no creo que Kai haya tenido la intencion de hacer trampas (y parte de eso igual es responsabilidad tuya). Bien por el otro, pues significa k el concilio ta funcionando...
Cuando las cosas funcionan tienen qe funcionar bien XD y Kai no es un mago de hacer trampas....es sensato....si hay un concilio que aplique las normas en lo que hay qe aplicarlas y yastá.

Metal Slug roolzzz XDD

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Vorgon

Pienso igual, por lo que conozco a Kai  (era uno de los pocos que me entraba :ph34r: ... antes de la guerra) se nota que es buen mago y no va a andar webiando. Pero tambien tiene que tomarse como advertencia pa todos los que jugamos a esta custion. Si nosotros mismos no respetamos las normas (y aunque sea un error), no podemos exigirles a los novatos que las respeten... Esa es mi opinion...

ChaosSoldier

Kai... busca en tu interior...

P.D.: Vorgo, maldigo tus firmas, tu pones posters no firmas!!!!!! :P  :lol:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Vorgon

P.D.: Vorgo, maldigo tus firmas, tu pones posters no firmas!!!!!! :P  :lol:

Dejame hacer mi arte...  :P  :P  :P  

Kai

Gracias y es bueno q me tengan en ese plan  :P  pero ahora si. el consilio funciona o no  creo q me tienen q habisar q me va a borrar el mago por que  acabo de pujarle a una amazona de buen nivel

Y chaos que es eso de  en mi intertior????????? <_<  no comprendo

saludos

La Destruccion es Obra de una Tarde la Creacion es Obra de toda Una Vida..........

Lord Gustav

apoyo eso de k el concilio avise al mago en cuestion por medio del mail, de la razon por la cual ha sido borrado del servidor

:ph34r:  
[

lord_frank

no gracias, lean bien las reglas...

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/