cr贸nicas

Iniciado por ptc, Agosto 24, 2005, 02:17:19 PM

« anterior - pr髕imo »

ptc

En mari seleccionabas el rango de tiempo que quer铆as ver. Con lo de ahora no hay forma de aclararse. Deber铆an seguir como siempre, hasta que el m贸dulo est茅 completo, y si es posible en espa帽ol. (Como siempre es con la 煤ltima hora incluida, eh?)

Mailondorf

lo mismo opino
ahora la cronica est谩 inentendible
y con la pagina de counters qued茅 mas confundido :angry:
"sin cronica" y "sin pagina de counter" nose como los cobrar茅  :(

apoyo la mocion

saludos
[[Se帽or Rojo del Trueno]]

**Actual Se帽or Rojo de VCM**

lord_frank

ok que rangos y envien traduccion ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ptc

Los rangos eran 72 horas y 24h

Mailondorf

CitaLos rangos eran 72 horas y 24h
eso mismo
yo no tengo idea de mari :rolleyes:

saludos

Zeridian

pa lo vago q eres... te pego la traduccion aqui o te la mando al correo o te la mando en pm?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Wulfbait

Perdonad, pero los rangos eran m谩s complejos.

El sistema de cr贸nica de MARI constaba de 5 campos, 1 input, 2 selects y 2 checkbox.
Los checkbox tenian como t铆tulo "Por Hora" y "Por ID". Los Selects tenian por t铆tulo "Desde" y "Durante" y el input era para poder meter la ID del mago que quer铆as ver.

Con este sistema pod铆as elegir el punto temporal de partida de la cr贸nica (Desde), el rango de horas que quer铆as ver (Durante) si marcabas el checkbox "Por Hora" y observar una cr贸nica general o de un mago particular si met铆as una ID y marcabas la opcion "Por ID".

Los rangos en los selects eran:
"Hace 1 Hora", 2 horas, 3 horas, 6 horas, 9 horas, 12 horas, 15 horas, 18 horas, 24 horas, 30 horas, 36 horas, 42 horas, 48 horas y 72 horas para el campo "Desde"

"Por 1 Hora", 2 Horas, 3, 6, 9, 12, 15, 18, 24, 30, 36, 42, 48 y 72 para el campo "Durante"

De esta manera se pod铆a ver una cr贸nica de un mago concreto en la franja temporal que iba de hace 36 horas hasta hace 34 horas al combinar el punto de partida "Hace 36 Horas" con la duraci贸n "Por 2 Horas" si se buscaba una ID concreta o bien una cr贸nica general durante la misma franja de tiempo.

Al mismo tiempo, incido de nuevo en lo de los mensajes. La aleatoriedad se refer铆a 煤nica y excusivamente a quienes eran los atacantes o los defensores en sitio o en regular, no al mensaje de sitio, regular o pillaje en si. Siempre se pod铆a saber que tipo de ataque tuvo lugar, aunque solo en el pillaje quedaba claro quien pillajeaba a quien. Recordar de paso que en la cr贸nica tambi茅n salian lanzamientos de items, contagios de muerte negra, muro de silencio y conjuros tipo M&D, confusi贸n, plaga, EV, serenidad, robar artefacto, destruir artefacto, etc.

Zeridian

cherto... muy cherto... ahora q lo mencionas... asi es como sucedia... no se xq misteriosamente me ha traido buenos recuerdos... en especial eso del muro del silencio *sigh*

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ptc

mm yo apostar铆a que no salia serenidad. Porque era t铆pico en las guerras tener un multi que te serenizase, y este no era detectable. Alguien puede sacarnos de dudas con un reporte?

A todo esto la p谩gina de counters, frank, debes quitarla de inmediato, pervierte el buen juego. Entiende que esto no va por n煤mero de ataques, unas cr贸nicas limpias es todo lo que hace falta para jugar. Una p谩gina como esa va en contra de la filosof铆a del juego. Se entra en un peligroso juego, ya que el counter es por da帽o, s铆, pero TAMBI脡N TEMPORAL. Realmente, uno va a la p谩gina de counters y se encuentra con que ha recibido un ataque en las 煤ltimas 24 horas y que duda cabe que pensar谩 que va a devolver un counter, cuando es perfectamente posible que se trate de un random. El mago que lo reciba, adem谩s, estar谩 confundido, ya que estar谩 recibiendo el counter del counter. Bueno, no creo que haga falta que siga explicando no?

lord_frank

repito , el juego NO tiene pagina de counters ,si te refieres a la recien re-abierta es solo una cronica ....limpia como dices tu . y por favor no hacer spam , ya quedo clara tu posicion al respecto.

zeri por donde quieras me envias la trduccion ...

wolf gracias ...

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

ptc

No es una cr贸nica. Pronto ver谩s a la gente que no sabr谩 si poner R o C en los ataques.

Akrahan

Joder, la gente es mayorcita para saber si es un random o una contra...el mismo problema tendra con la cronica, que no hay cristo que entienda por otro lado....

Lo unico es que Frank quite la palabra contrataque y ponga cronica ultimas 24 horas...y listo.
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

ptc

el problema es ese, que a diferencia de las cr贸nicas s贸lo s谩len las 煤ltimas 24 horas

Lukander

CitaJoder, la gente es mayorcita para saber si es un random o una contra
No, el 80% del server no lo sabe, s贸lo se dedica a mirar la jodida p谩gina de contraatake y ale, a pegar.
 Esa p谩gina solo est谩 creando problemas, ninguna ventaja, yo ya me estoy hartando de tener ke mensajear a todo el mundo ke me pone "counter" en la carta en flexa cuando el counter lo meti yo xD Y repito, esto me est谩 pasando con el 80% de los magos ke ataco.

Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Wulfbait

Quiz谩 PTC tenga raz贸n respecto a la serenidad y yo me haya pasado de listo, sip, lo de la serenidad en guerras habr铆a sido demasiado sencillo.

_LoKy_

Ev麓s si q sal铆an, serenidades en alguna okasi贸n tb vi salir... pero en raras y contadas las okasiones
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

ptc

Me imagino que cuando saliera la diosa vengativa. (Que aqu铆 no te atrevas a lanzar una bola de cristal cuando la implanten, lo vamos a flipar)

Mailondorf

yo opino q vuelva la clasica pagina de counter (la de hace algunos meses)
q era llegar y pegar el counter, no veo el porqu茅 de no ponerla, es lo mismo q hacer todo el agetreo de mirar la cronica poner el id en la arena y volver a atacar
es mi opinion, ya q juego solo de hace un a帽o y eso es con lo q comenz茅

saludos

Lukander

Mailondorf, la p谩gina de counters antiwa se kit贸 porke los counters funcionan por poder, no por 1 vs 1
 El problema es ke ahora con la p谩gina ke ha puesto frank nadie se entera de nada
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Mailondorf

CitaMailondorf, la p谩gina de counters antiwa se kit贸 porke los counters funcionan por poder, no por 1 vs 1
  El problema es ke ahora con la p谩gina ke ha puesto frank nadie se entera de nada
:rolleyes:
cada d铆a mas confundido con los counter, nose porq se puso el counter por poder, siendo q si se ataca mas de una vez, incluso siendo counter por poder, igual se considera multiataque :rolleyes:
en fin, a acatar las normas no mas
donde manda capit谩n no manda marinero :D

saludos

PD: mailo mejor xD, mailondorf es muy feo :lol:

Matiass

Lo mismo digo yo, por que complican tanto el juego, y mas aun la cronica no sirve para nada, por mas que ke la miro,  no se sabe quien ataca ma quien.

Mejor que pongan  todo en chino seria lo mismo.
.

Lukander

Citala cronica no sirve para nada, por mas que ke la miro,  no se sabe quien ataca ma quien.
Eso est谩 bien :)

Matiass

Citala cronica no sirve para nada, por mas que ke la miro,  no se sabe quien ataca ma quien.
Eso esta bien para los cobardes.
.

Lukander

Citala cronica no sirve para nada, por mas que ke la miro,聽 no se sabe quien ataca ma quien.
Eso esta bien para los cobardes.
Eso est谩 bien porque as铆 estaba en mari. Si no te gusta, te vas a otro juego
 PAKETE

Matiass

Ese pakete va por ti  S.C.
.