Idea para mercado negro!

Iniciado por BeLCeBu, Noviembre 30, 2003, 12:27:24 PM

« anterior - próximo »

BeLCeBu

Bueno no se si sera posible pq como dije d programas ni idea ni se si seria dificil o nop pero bueno ahi va la idea.

No habria ningun manera d controlar que magos compran en el mercado negro amos que se haga una lista con los q pujaron por el heroe o lo que sea (q solo la puedan leer los del concilio) asi se podria recurrir a esa lista si huviese quejas d pujas muy altas y si son repetidas por el mismo mago.

amos si un mago puja hoy 1500.000.000 y mañana 2000.000.000 pues seria ia un poco sospechoso y se le podria investigar.

Lo digo pq lo del 20% es una putadilla y no se que me da a mi q alguno q sepa algo d programacion se acabara haciendo un bot d compra... y nos acabara jodiendo a los demas.

Todo esto es una idea pero io prefiero perder privacidad a tener q estar esperando y pujando cada 5 seg pq los compases empiezan con 20.000.000 y hasta esperar a q suban a 100.000.000 o mas es jodio xD.

Pues nas es esa la idea y como dije no se si seria posible (esa supuesta lista se veria si huviese kejas del mercado)

y aprobechando.. pq no poneis mientras solo a la venta heroes d valor .. pq el mercado d los heroes ta muy muerto                    

Wulfbait

Pos es que la lista de esa de pujones ya está, solo que se controla todo lo que hace el mago, el problema es de tiempo para scanear los logs.

Lo de que se vendan heroes solo con valor... has visto algún bardo?, chaman?, escudera? pos eso, solo se venden los 7 de valor.                    

BeLCeBu

aps  :nut:  un faio tecnico jejejeje na esq lo del 20% es un tocahuevines solo pa los items ya q los heroes suben muy rapido pq no es lo mismo el 20% de 5000000 q el de 700.000.000

y claro son muxos turnos perdios                    

Wulfbait

Pacha na, preguntando, dicen , se llega a Roma :)                    

rompe

la segunda a la derecha, creo recordar...