Pregunta de recien llegado otra vez "¿Bug?"

Iniciado por Etrius, Agosto 25, 2005, 08:51:35 AM

« anterior - próximo »

Etrius

Algo no me cuadra con la conjuración de hechizos (soy un mago negro):

a) no he sido capaz de conjurar un aturdir en ataque

B) cuando he conjurado paralizar, no se ha paralizado ninguna, lo he tirado 3 veces y mira que cosas que siempre va a una unidad que resite el hechizo.  

c) la mirada de muerte no mata ningun dragon, tengo 4 reportes de entrar y no matar nada, y no me vengais con las resistencias del dragon que en el mari se utilizaba justamente pa matar dragones.

d) fallo 1 de cada 2 conjuraciones de efreetis

e) fallo 1 de cada 2 conjuraciones de mind rippers

f) fallo conjuraciones de Ninfas, ya me he quedado frito.

¿Esto es normal y tengo que ajustarme?

La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

ptc

Pues sobre la mirada de muerte, a mi me parece que afecta demasiado. Claro que vengo con las resistencias de los dragones, 90% a magia negra.

Etrius

Me han mandado un reporte de un ataque de un negro a un negro.

Atacante

Arcangeles
Espectros
Hadas

Defensor

Espectros
zombies
Esqueletos

Los dos tiran paralizar, los dos entras y ninguna unidad del otro esta paralizada.

Aqui algo huele mal, mirado por favor.

PTC la mirada de muerte mataba dracos sin problema si entraba, y aqui aunque entre no mata osea que no vale pa na ese hechizo contra rojo.

vitines

a- yo he atacado a muchos negros con aturdir en defensa y si que funciona, lo que no tengo claro es el porcentaje de fallo, creo que se han quejado del mismo problema los verdes con la espada de fuego.

b- los spells azules estan capados para el negro, supongo que de forma temporal, pero no lo se, asi que no te molestes en asignar invi ni paralize porque no te va a funcionar

c- La mirada de muerte si que funciona, pero tiene que pasar 75% de barreras, si consigues pasarla, tienes que pasar la resistencia a hechizos del mago (barrera mental, velos), seguramente otro 75%. Si tienes la inmensa suerte de que ha pasado todo eso, se va a uno de los stacks al azar (ahi si que suele ir al 1º). En el caso, que sigas con suerte y se vaya a los dracos, debe pasar la resistencia de los dracos a magia negra (90%) Si echas un calculo rapido veras que en condiciones normales te deberia entrar como mucho una de cada 100. Si buscas por el foro veras infinidad de post quejandose de lo contrario, que cuando entra se carga 40 dracos del tiron

d- cierto que se fallan demasiadas conjuraciones de los hechizos de colores afines, pero no solo para negro

e- pues eso

f- entiendo que es mucho mas logico

Me parece que no he sido de demasiada ayuda, creo.... :huh:  
saludines

lord_frank

ya se hablo de esos spell azules y se dejaron como en mari cualquier duda , preguntar a l team o traer reportes de mari que indiquen lo contarrio .

eso ^^

nuevo server : https://www.thelord.cl/

ptc

Etrius, ni aqui ni en mari un hechizo que no cuesta nada conjurarlo va a estar matando 40 dracos a cada rato. 90%

Khondar

Yo mirada de Muerte lo usé muchas veces, pero si entraba nunca surgia efecto.... ya fuese x velo santo o x la resistencia de los drakos... En fin, ahora no sé como está, pero si sigue =, no creo q haya que bajarle el %... (es lo q pienso)
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

Lukander

Etrius lo de mirada de muerte es cuestión de suerte, tu no has matado nada en 4 seguidas; yo me la he encontrado 2 veces en el mega y la segunda vez me peto 31 drakos
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Jingizu

Citaya se hablo de esos spell azules y se dejaron como en mari cualquier duda , preguntar a l team o traer reportes de mari que indiquen lo contarrio .

eso ^^
decir q en mari el paralizar no funcionaba a los negros es una burrada.............

:blink:  
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

ElTioPaco

doy fe de que funciona...

y he decidido que a partir de ahora guardare mis conjuraciones de mr y efritis con negro... al final del reset las pondre a ver que % salen... asi a ojo entre un 30% y un 40% de la veces falla (no se si estara bien)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

_Seth_

los spells azulen funcionan en negro, claro q funcionan, pero con esta eficacia 470/2= 235

235 y ahora bien, sabemos q los spells azules para maxima eficacia necesitan 589 de nivel de hechizo,

así q... de 235 a 589 hay un trecho, más de la mitad  :)  

Etrius

Bueno pos me conformare como estan las cosas.

PTC yo NUNCA y digo NUNCA en el Mari he matado 30 dracos con una mirada, como mucho mataba 4 o 5.  Pero con eso y los liches era suficiente para entrar.

Y si entraba la mirada, es decir se conjuraba, mataba algo lo que sea pero algo mataba.  Lo mismo en el Mari no tenia que pasar las resistencias la unidad o el paso de resistencias se calculaba de otra manera.

Un Saludo.

P.D. De 12 ataques a rojo he sido capaz de conjurar un Stun.  Bueno por lo menos veo que hay alguna posibilidad.

Etrius

Dios de 9 conjuraciones de efretis me han salido 2, esto no es serio.

lord_frank

que mirada en dracos mate casi el maximo, creo que es un bug , por que la mayoria de los dracos que mueren son sobre 30 casi no he visto reportes con pocos dracos ...

lo mirare

damalore

ola etrius tienes concentracion exada? k tal si pillas un sabio?
encantada de vovler a verte amigo

maunaloa

por cierto el lentitud tampoco funciona bien........

y la maldicion de sangre tampoco, tengo un reporte del reset pasado en el que me entro el hechizo y al blanco le resucito de todo, y no me vengais con resistencias  y pollas en vinagre.
Nunca dejes que el sentido de la moralidad te impida hacer lo que esta bien.

damalore

Etrius

Las Dama, naturalmente que llevo concentración pero sabio no.  En fin si tengo que comprar un sabio pa conjurar efretis pos tendre que ahorrar un pelin y comprarlo.

Un saludo y un placer volver con muchos de vosotros.

P.D. Maunaloa mandame el reporte ese de la maldición pa que lo vea.

Lukander

Pos hablando de la maldición, en rojo spell level base con concentración tirada falla muxisisisisisisimo xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

lord_frank

Etrius

Si tengo concentracion Frank, como he dicho antes.  Pero Sabio no.

Hoy he conjurado 6 y solo me ha salido una de efretis.  He decidido no conjurar mas. :(  :(  :(  :(  

Lucer

Ya q stamos con los Spells.... Frank espero q tengas apuntado en tu notita de cosas por hacer lo de revisar RESURRECION q ya viste por un reporte de guerra q no funciona dice q resucita pero a la hora de contar las bajas no... ^_^

Otra preguntita... a la hora de lanzar un hechizo q varie las caracteristicas de las tropas, vease stun, paz y amor o items pocion de valentia o demas.... aparece en el reporte de batalla???

Lo digo porke se q con crecimiento de plantas si se ven Treants petados... pero por ejemplo con Pocion de Valentia pos no veo a mis humanitos subir de poder.

Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

ElTioPaco

Sinister en mi gremio chequeo pocion de valentia a peticion mia... los resultados fueron los siguientes:

a 1º vista no modifica la tropa en el reporte...

comparando reportes (mios, es decir con el mismo stack y varias unidades humanas) con pocion y sin pocion sinister llego a la siguiente conclusion.

La pocion de valentia, no varia el poder de ataque de las unidades, tampoco varia su precision, ni su resistencia... es decir, son completamente iguales con pocion que sin ella (y la pocion entrando barreras)

Por lo que supongo, que no hace nada, asi que o no esta implementada, o Reo en el mercado nos esta vendiendo botellines de agua como si fueran pociones de valor.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

lord_frank

marduk ya testeo esas cosas, estoy sacando todos los bug que el encontro + algunos que ustedes pillaron, esten atento a las noticias

saludos