si no me extraña

Iniciado por ElTioPaco, Agosto 25, 2005, 04:02:18 PM

« anterior - próximo »

ElTioPaco

la culpa es nuestra

TU ORDEN  :La Cabeza de Medusa  

Elimina de 3-30 unidades de un stack determinado al azar (si atacas a pure Dominion, fénix, dragón es sumamente eficaz).  

Tiempo Transcurrido Actual Oferta Tu oferta
00:09:22  5,000,005  
00:09:22  5,000,005  
00:03:34  655,786,146  

que veis aqui??? yo veo un incremento salvaje del precio base de la cabeza de medusa

No se si esta puja es de un tio feliz que solo quiere una cabeza... o de un suicida que busca lack, lo que si se, es que mientras la gente haga estas estupideces, no tendremos un mercado decente...

No es problema del mercado, sino de los compradores..

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Thorro

igual el pobre se estaba cagando y para que no le pisaran la puja y poder disfrutar del mayor de los placeres decidió tomar una medida algo drástica, pero comprensible :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

damalore

vuelve a ser milking y se acabo

Lukander

A los idiotas ke milkean habría ke borrarlos y también implementar algo (ya lo dije varias veces: no permitir pujar más del doble del precio al ke está el item y no permitir ke un mago supere sus propias pujas).

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Lord Gustav

o hacer k el mago k venda un item y demas, solo se lleve el precio base al k esta programado el mercado

es decir k si el precio de salida del item es de 5 kilos..... aunke venga un tributer cabronazo y pague 6000 kilos, el mago k vendio el item solo se lleva los 5 kilos, el resto que se lo quede el señor del mercado, que al fin y al cabo como todos los mercaderes tiene que ser algo ladron jejejejeje

algo asi era antiguamente

Y sip, tb se puede traspasar oro de mago a mago con esta opcion, pero al menos el traspaso no sera tan grande, y a mucha gente no le merecera la pena hacer traspasos viendo la cantidad que se va a perder por el camino.

ningun metodo es infalible, pero seguro que si nos lo proponemos, reduciremos las opciones de que estas cosan pasen.

:ph34r:  
[

Etrius

Yo dije lo mismo en otro post, me parece la mejor opcion.
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

LORD AKAI

Citao hacer k el mago k venda un item y demas, solo se lleve el precio base al k esta programado el mercado

es decir k si el precio de salida del item es de 5 kilos..... aunke venga un tributer cabronazo y pague 6000 kilos, el mago k vendio el item solo se lleva los 5 kilos, el resto que se lo quede el señor del mercado, que al fin y al cabo como todos los mercaderes tiene que ser algo ladron jejejejeje

algo asi era antiguamente

Y sip, tb se puede traspasar oro de mago a mago con esta opcion, pero al menos el traspaso no sera tan grande, y a mucha gente no le merecera la pena hacer traspasos viendo la cantidad que se va a perder por el camino.

ningun metodo es infalible, pero seguro que si nos lo proponemos, reduciremos las opciones de que estas cosan pasen.

:ph34r:
Tamos todos de acuerdo... Milking..  

La mejor opcion es esa, poner un precio base y aunque pujen miles de millones solo reciban el oro que corresponde..

Que cagan todo el sistema :angry:  

_LoKy_

yo no haría eso,
lo q haría sería borrar a los magos q milkeasen, simple y llanamente. Con unas cuantas borradas ya veréis como no se repite.

claro q solo lo puede mirar reo y por lo visto o está vago o no está por la labor  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

sir_reo

Ya, visto lo sucedido se tomara las siguientes medidas.

primero que nada, decir las pujas  excesivas, no incrementa demasiado el precio salida del item en cuestion.

para el caso presentado como el cabeza de meduzas

escrito por ElTioPaco
"

TU ORDEN :La Cabeza de Medusa

Elimina de 3-30 unidades de un stack determinado al azar (si atacas a pure Dominion, fénix, dragón es sumamente eficaz).

00:09:22 5,000,005
00:03:34 655,786,146
"

El mismo item cabeza de meduzas ahora tiene como precio de salida aproximadamente 3.700.000. esto el mercado lo regula automaticamente.

El problema estaria en el oro que recibio el mago vendio el item. Segun otros post indicaban que debia ser una fraccion del pago. pero aun asi , el mago se lleva una buena cantidad de oro.

Entonces, aplicare lo que me indican:
dado que un mago puede gastar el dinero que sea, no creo que deberia limitarse el maximo de puja de un item. ya que como los precio son bajos, asegurar un item que esta en 300.000 no seria extraño ofertar 1.500.000 , esto seria 500% del precio base.

Lo que habria que hacer , es que el mago reciba el 100% del precio minino Mas un X% de la diferencia que se genera entre el precio base y el precio pagado finalmente, Esto fue dicho por varios magos.

Lo que habria que precisar es el porcentaje que se lleva el mago que vendio el item.

He visto que proponen los siguientes valores para esta variable de porcentaje
1.- 100%
2.- 66%
3.- 33%
4.- 10%
5.- 5%
6.- 0%.

por lo tanto, el monto que reciviria un mago por vender un item es

pago_item= 100% *(PMI)  +  (DPP) * Porcentaje

PMI= precio minimo item
DPP=precio inicial  - precio final

Actualmente el porcentaje es el numero 3.

indiquen como va este tema y si habria que ajustaro nuevamente me indican.

saludos

-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

Zeridian

No tio... no seas muy loco... nunca tanto... nada de milking, nada de chetos, nada de nada... yo se quien pujo por esa cabeza y xq pujo por esa cabeza...

paso q alguien no estaba conforme con su mago y queria cambiarlo de color... entonces no podia morir xq tenia counters pendientes... entonces le dije "xq no te mueres de lack?" y de mana no moria... y no podia destruir sus fortalezas... asi q le dije "mejor tira tu dinero en lo q sea y luego conjuras unidades q te cobren dinero y vas a ver como te mueres"... eventualmente el mago murio y salieron esos 600 millones en el mercado negro...

no creo q eso sea considerado trampa no? o si? xq el se mato para crearse otro mago asi q no creo q haya algo malo en eso... o shi? bueno... espero q no cambien todo el mercado por eso... al menos ahora q ya esta algo explicadito

saludos

PD: frank hablo y vi una luz... y mi vida dejo los vicios del spam

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

WiLLiaM

Y mi respuesta es... Y PK NO COJE EL AMIGO TUYO, y va a opciones BORRAR MAGO??? q pa eso existe...

PD: solo eso! GRACIAS
"Voy a hablar de William Wallace,
los historiadores ingleses dirán que soy un mentiroso,
pero la historia,
la escriben aquellos que cuelgan a los héroes"

Fiel servidor de Zeridian
¡EKROM MANDA!

Avahor

xD.. depende.. solo puedes hacer eso si no tienes counter pendientes..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

vitines

Lo que deberia haber hecho es donar a un dios y se habria muerto por myd :lol:  :lol:  
saludines

Zeridian

mu buena idea eso de donar a dioses... es q como nunca los uso no se me habia ocurrido xD en fin... q una vez suceda eso no va a dañar la economia entera del mercado no?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Rorschach

yo he visto varias pujas de ese estilo, de hecho, yo mismo he hecho algunas parecidas, y no tienen por qué ser para romper el mercado (de hecho, si la fórmula es la que dice reo, sería una estupidez intentar hacerse rico así).

El tema es que se pueden hacer pujas desproporcionadas por mil motivos, pero sólo se deberían castigar a los que las utilicen para engordar a otros magos.

PS ¿Acaso nunca os habéis equivocado con los ceros en la puja? Al menos a mi si que me ha pasado de pujar 1,000,000,000 kilos por unos frascos y cosas por el estilo simplemente porque te equivocas contando o se te va el dedo.
Quid Custodiet

ipsos Custodes

Lukander

CitaYa, visto lo sucedido se tomara las siguientes medidas.

primero que nada, decir las pujas  excesivas, no incrementa demasiado el precio salida del item en cuestion.

para el caso presentado como el cabeza de meduzas

escrito por ElTioPaco
"

TU ORDEN :La Cabeza de Medusa

00:03:34 655,786,146
"

El mismo item cabeza de meduzas ahora tiene como precio de salida aproximadamente 3.700.000. esto el mercado lo regula automaticamente.

El problema estaria en el oro que recibio el mago vendio el item. Segun otros post indicaban que debia ser una fraccion del pago. pero aun asi , el mago se lleva una buena cantidad de oro.

Entonces, aplicare lo que me indican:
dado que un mago puede gastar el dinero que sea, no creo que deberia limitarse el maximo de puja de un item. ya que como los precio son bajos, asegurar un item que esta en 300.000 no seria extraño ofertar 1.500.000 , esto seria 500% del precio base.

Lo que habria que hacer , es que el mago reciba el 100% del precio minino Mas un X% de la diferencia que se genera entre el precio base y el precio pagado finalmente, Esto fue dicho por varios magos.

Lo que habria que precisar es el porcentaje que se lleva el mago que vendio el item.

He visto que proponen los siguientes valores para esta variable de porcentaje
1.- 100%
2.- 66%
3.- 33%
4.- 10%
5.- 5%
6.- 0%.

por lo tanto, el monto que reciviria un mago por vender un item es

pago_item= 100% *(PMI)  +  (DPP) * Porcentaje

PMI= precio minimo item
DPP=precio inicial  - precio final

Actualmente el porcentaje es el numero 3.

indiquen como va este tema y si habria que ajustaro nuevamente me indican.

saludos
Pos la opcion 1 parece claro ke no, algo tendra ke llevarse el mercader
 Las opciones 4, 5 y 6 son un robo y un desvirtuamiento del mercado por culpa del milk de cuatro capullos
 Estaría entre la 2 y la 3, a mi el 33% personalmente me sigue pareciendo bajo, pero weno nunca llegué a sacar la fórmula de mari.
 Reo, la opción de poner límite de pujas claro ke tiene ese inconveniente, pero su efecto perjudicaría principalmente a principios de reset (que, además, la gente tiene menos oro), y miralo de esta forma: así evitariamos los precios suban tan rápida y disparatadamente y la gente valoraría más otras cosas a parte de tributar :P

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Innominado

estoy con lukander y otros compañeros, el limitar el tope de puja podria funcionar y hacer que el juego se animase desde el principio cosa q con los tributones pues...

además no se prueban tantas cosas en el beta este pues probemos a ver q pasa

El porcentaje, no se seguro si es el correcto, pero creo q es bastante aproximado a mari, a mi al menos no me resulto chocante como otras cosas cuando volví a jugar.

saludos
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Mago Viejo Verde

así evitariamos los precios suban tan rápida y disparatadamente y la gente valoraría más otras cosas a parte de tributar

Aro , asi todos rojos y a pillajear con 5 dracos }XD
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Lukander

O a tributar estando arriba en vez de abajo, ke creeme es más rápido y productivo y kedas más guay xD