0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El Final de una era
« : Noviembre 30, 2003, 06:19:25 pm »
La paz se adueñó de el, esa paz que solo se consigue cuando se cierran los ojos y el frio viento azota tu cuerpo, en esos momentos todo se olvida, el tiempo deja de pasar, y el cuerpo se llena de una serenidad que deseariamos que fuera eterna. Pero nada es eterno, ni la paz ni la serenidad, y antes o despues uno tiene que abrir los ojos y olvidar esos momentos de tranquilidad, antes de la tormenta.



Hacia dos semanas que no sabia nada de su aliado, y todos los exploradores que habia mandado no habian vuelto, desde lo alto de la torre podia ver la frontera de su reino, colindante a la de su viejo amigo, pero nada hacia pensar que hubiera pasado algo, todo era tranquilo, quizas demasiado.



En ese momento tomó la decision, se encaminaria al norte, con la mayoria de sus huestes, solo unos pocos guerreros bien entrenados quedarian a la defensa de su reino, pero eso no importaba ahora, solo importaba saber que ocurria en el norte. Y pronto lo sabria...



-----------------------------------------------------------------------------------



He leido este foro durante dias y me he dado cuenta de que falta una especie de conservatorio para historias, en el viejo archmage era lo mas divertido, tomar parte en una historia, asi que propongo esto, que nos unamos para crear un bello y entretenido cuento.



Continuenla o yo mismo lo hare...  :nut:                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado hovad

  • 28
  • 0
    • Ver Perfil
El Final de una era
« Respuesta #1 : Diciembre 05, 2003, 07:23:28 am »
Pero apesar de la valentia de sus hombres, habia una sombra que oscurecian sus pensamientos,...si una sombra como la que se intuia sobre el horizonte, y al igual que esa gigantesca nube cubria el horizonte, como pajaro de mal aguero, habia un pesar en sus corazones, como si el final de una hermosa era de paz y tranquilidad estuviera llegando a su fin.



Cabalgaron hasta donde alcanza el horizonte, cabalgaron hasta los limites de su reino, cruzaron las montañas, por el desfiladero de gosth, donde segun la leyenda habitan seres extraños, y cuando llegaron al otro lado de la cordilleran, de golpe comprendieron aquello a lo que estaban temiendo, algo iba mal, algo iba muy mal, aquel no era el reino que recordaba de su amigo, aquel paraje no podia ser la tierra de paz y prosperidad que habia sido antaño, aquello era....                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »
Hovad, el verde.



Recuerden que antes de que llegaran los arboles estaban aqui, y cuando vosotros os extingais, ellos seguiran aqui, (por el bien de vuestros hijos).

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El Final de una era
« Respuesta #2 : Diciembre 05, 2003, 07:41:22 pm »
Un paramo desolado, donde antes habia un gran bosque de treants, ahora solo habia cenizas, pero con gran animo pudo ver luces en la ciudad que habia en el claro central que aquel legendario jardin...



Llego a la puerta de la ciudad arbol de Setnet Mul, se apoyo en la puerta y se dispuso a trazar con sus dedos las runas que la abririan, pero esta al notar su contacto se abrio con un silencio sobrecojedor.



Cuando se disponia a asomarse, un ruido a su espalda lo asusto, al girar la cabeza vio una enorme sierpe de color azul, y escamas brillantes, esta que media casi como un edificio se le quedo mirando....



- quedate quieto estupido animal, fuera del agua eres realmente ruidoso....



El leviatan vajo la cabeza apesadumbrado, se sentia incomodo en tierra, pero algo en ese lugar le hacia sentirse alerta, Ningun fuego creado por la magia humana tenia el poder de desintregrar un bosque como aquel, y su señor parecia no haberse dado cuenta...



Con un gesto el mago dejo entender que iba a entrar en la ciudad solo, y las tropas quedaron fuera.



                                                    ----------                              

Las calles estaban vacias, aunque habia luz en las casas, entro en una de ellas y vio lo que parecia una cena sobre la mesa, la comida empezaba a descomponerse, pero no habia rastro del dueño de la casa...



Salio de alli y se dirigio al enorme arbol que daba nombre a la ciudad, generaciones de magos habian residido en el desde tiempos inmemoriables, y ahora, observando su magestuosidad pudo ver una luz en una de las ramas a las que se ascendia desde el tronco hueco de la planta....



                                                    ----------



Unos ojos le seguian, desde un callejon, un leve brillo de metal delato una daga, pero nadie lo vio, o eso parecia.......





----------------------------------



bueno alguien ha seguido mi historia, me honraria que alguien mas lo hiciera.                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Nomin

  • ***
  • 217
  • 0
    • Ver Perfil
El Final de una era
« Respuesta #3 : Enero 07, 2004, 10:53:31 pm »
El cuchillo salio con una velocidad increible, como una flecha lanzada por un arco élfico y con la precision caracteristica de un profesional.

El silbido del cuchillo alerto a su oido y por una vez sus reflejos no le fallaron. Ladeó la cabeza en el momento justo evitando que el cuchillo se la atravesara, tan solo consiguio arrebatarle un mechón que quedó clavado en el árbol junto con el cuchillo.

Se dio la vuelta pero solo una sombra que huía hacia la muralla asi que enseguida conjuro Chain Lightning. La repentina claridad duro solo un segundo pero fue tiempo mas que suficiente para distinguir la figura de un assassin que huía en la lejanía. Decidio no seguirlo, en ese momento era mucho más importante encontrar a alguien que pudiera explicar la repentina desaparición de aquel gran reino.



Subio al gran árbol en busca de su amigo y aliado. Para subir existia en el interior del arbol una escalera en forma de caracol que habían  sido talladas sin duda por unas manos expertas. Desde hacia muchos años los elfos que residian en aquella ciudad habian adquirido una gran habilidad para realizar aquellas tallas que ahora contemplaba en el más absoluto silencio.

Faltaban tan solo unos pocos escalones para llegar al piso donde habia visto aquella luz encendida cuando un fuerte golpe lo asusto de tal forma que su pie derecho quedo en alto sin que fuera capaz de encontrar un escalón en el que descansar. Cuando se recupero de aquel susto salio corriendo hacia la gran puerta de madera que le conduciria al piso en el que residia su amigo y en el único que quedaba una luz encendida. Quiza la última esperanza de encontrarlo. Cruzo la puerta que chirrio sobre unas bisagras que sin duda habían sido forzadas. El sonido de las bisagras le dio a aquella vista un toque mas tétrico. No había signos de lucha. Ni mesas volcadas, ni sillas tiradas, todos los objetos guardaban un perfecto orden. El único signo que hacía pensar que alli habia ocurrido una tragedia eran la pequeñas gotas rojas que estaban al fondo de la habitación sobre la pared. Se acerco para comprobar que las pequeñas gotas rojas eran de sangre. Deslizó los dedos por la pared para comprobar si las marcas eran recientes, pero la sangre estaba seca. Sin duda llevaba varios días en aquella pared.

Desesperado por encontrar respuestas descendió las grandes escaleras y salió del árbol. Se dirigió a las puertas y reunió a las tropas. La orden era sencilla buscar supervivientes en todas las casas del reino.

Durante horas estuvieron buscando supervivientes en las casas y todos habían obtenido los mismos resultados, las casas estaban intactas, no habian encontrado ningún cadáver ni signos de lucha o sangre que indicase la muerte de sus ocupantes. Simplemente la ciudad estaba desierta como si hubiera sido construida y abandonada.



Aquello era imposible. El reino no podía haber sido abandonado sin más, sin una batalla, sin muertos, sin lucha...



La única pista que podia seguir ahora era la de aquel asesino que le habia lanzado el cuchillo. Habia escapado al oeste asi que en aquella dirección dirigió a sus tropas. No descansarian hasta encontralo. Decidió qe lo mejor sería que todos sus fenix partieran para examinar el camino y encontrar un rastro que les permitiera encontrar al asesino...





_____________________________________________________________



Paco espero que te guste es mi primera historia y no se si estare a la altura :P  :smile:                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »

*

Desconectado KRiPPeR

  • ****
  • 828
  • 0
  • Sexo: Masculino
  • El ogro del Placer
    • Ver Perfil
    • Cuadrado de Binomio
El Final de una era
« Respuesta #4 : Enero 10, 2004, 04:46:01 pm »
El viaje fue pesado. Ya estar acostumbrado a caminar largas distancias con un ejercito a su espalda. Había invadido antes muchos paises, era uno de los magos más poderosos de la región, pero por alguna razón, que él llamaba intuición, rehuia siempre del oeste. Tierras corruptas, abrazadas con fuego y destrucción. Seres de la peor calaña habitaban en esa frontera... No le sorprendía nada que el asesino tomara ese camino.



---------



No tengo mucho tiempo para escribir, así que les dejo esto para k la historia no se pierda en el olvido xD                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »


GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El Final de una era
« Respuesta #5 : Enero 13, 2004, 07:35:04 pm »
El oeste, mucho tiempo hacia que no viajaba a esas tierras, desde sus años de arrebatadora juventud, cuando creia poder conquistar todo lo que aparecia en su vista, no habia vuelto a pisar esas tierras...



Un recuerdo amargo le inundo, en esas tierras supo por primera vez que era la derrota, y se encaminaba a ver al mago que le demostro que no era omnipotente....



-------------------------------------------



El fuego arrasaba toda la ciudad, sobre la cabeza de un molesto leviatan avanzaba dejando un rastro de destruccion... despues de haber conquistado miles de tierras al sur, y haberse aliado con ese joven mago del norte, decidio que las tierras desoladas del oeste serian faciles de conseguir, despues de matar al mago señor de ellas, viajaria aun mas, hasta las montañas plagadas de volcanes donde rara vez se aventura el hombre....



Un enorme Hombre con una armadura rojiza aparecio delante sullo, su gran barba y su casco con dos cuernos le daba un aspecto de barbaro... Pero enseguida el mago comprendio de que se trataba y salto del leviatan.



Un destello aparecio donde antes estaba la pobre sierpe y en un segundo solo quedo un brillante polvo...



-Porque vienes incauto mago a destruir mis tierras?????- El barbaro enseño su escudo, y el mago pudo ver el dibujo de un dragon rojo devorando a otro del mismo tamaño y que parecia estar muerto.



-Pronto seran mis tierras viejo, nada puede detenerme, pronto poseere todo lo que ilumine el sol- con un gesto de desden chasqueo un dedo y una espada de cristal aparecion en su mano.



-Existen criaturas que no saben de la existencia del sol, y algunas que son mas peligrosas que el....- alzando con una mano su espada la bajo lentamente hasta señalar al mago.



Una enorme sombra lo inundo todo, alzando la vista el mago pudo ver por primera vez una de las criaturas mas magestuosas y a la vez mas peligrosas de terra, un dragon rojo aparecio en el aire y derribo a un leviatan, luego con sus garras lo partio en dos, para lanzar despues un gruñido al aire que hizo de un centenar de dragones aparecieran volando sobre el y destrozando su ejercito...



El mago tardo unos largos minutos en reaccionar, viendo como todas sus tropas morian a manos de los dragones, hasta que al final solo pudo decir una cosa..



-Nunca habia visto nada asi, yo que creia ser el mas poderoso de todos los magos, resulta que solo he sido un mosquito para ti- derrotado se arrodillo esperando una descarga de la espada.



-El daño que me has echo es incalculable, mientras que defiendo el este, el oeste esta desprotegido, miles de personas habran muerto por tu ataque, en el oeste reside el mal, y yo lo lucho- Alzo la espada para descargar su fatidico golpe.- Asi que recuerda esto, nunca entres en mis tierras, o la proxima vez te destruire, te dejo con vida por una razon, necesito que el este sea seguro para mi, no me molestes y yo no te molestare, ahora vete y no vuelvas...





--------------------------------------



200 años habian pasado desde entonces, y aun recordaba esas palabras, ahora la pregunta era que sabia aquel mago?????



Cuando se acercaron a la ciudadela un barbaro con una armadura roja les corto el camino, no habia cambiado un apice en todo ese tiempo.



-Te dije que no volvieras, pero claro que se puede esperar de alguien que ha eliminado a su aliado, crees que ahora tendras mejor suerte??? esta vez no tendre clemencia- alzo su espada como ya hizo antaño y empezo a bajarla....











(continuara espero...)

*****************************



Ya ni recordaba esta historia, gracias a mis compañeros de gremio por continuarla, espero que alguien mas se decida a seguirla, muchas gracias....                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Nomin

  • ***
  • 217
  • 0
    • Ver Perfil
El Final de una era
« Respuesta #6 : Enero 14, 2004, 05:29:04 pm »
Levantó la vista  y vio la espada que su enemigo blandía sobre su cabeza. Era una espada enorme con una hoja casi transparente hecha de cristal. La empuñadura parecía de oro, pero sin duda no lo era. Sabía que por aquellas tierras las armas no se convertían en adornos, no se usaban metales preciosos sino metales fuertes que dieran a las espadas gran consistencia, por eso en las tierras del oeste las espadas no llevaban piedras preciosas engarzadas ni ningún otro adorno. Por eso y por que las batallas no dejaban tiempo para adornos.

Sin duda era una espada preciosa, pero lo realmente importante para él era que su enemigo la blandía sobre su cabeza. Cuando la luz del sol toco la hoja de la espada esta se recubrió de pronto por unas llamas que le daban un aspecto todavía más terrible.

Lentamente llevo su mano a la empuñadura de su espada y la desenvainó. En ese momento las llamas de la espada de su adversario se hicieron todavía más grandes. Podía sentir el calor de las llamas de la espada y se preguntaba como era posible que la espada no quemara las manos de su portador. Cogió su espada sobre las palmas de sus manos y arrodillándose la deposito frente a los pies de aquel gran mago.



- No he olvidado la advertencia que me hiciste, pero la razón que me trae a tus tierras es más importante que el miedo que le tengo a la muerte.



Sintió una sensación extraña recorriendo su cuerpo, algo que solo había sentido uno vez antes de aquel día y justamente en aquel mismo lugar. Sintió con sus pulmones eran incapaces de coger aire o expulsarlo, sintió como un sudor frió le recorría todo el cuerpo, sintió como todo su cuerpo comenzaba a temblar, sintió que las lagrimas nublaban su vista, vio como en su cabeza no había mas que un vacío... El miedo se había apoderado de su cuerpo y era por segunda vez aquel gran mago quien le producía aquella sensación. El destino había querido que de nuevo se encontrara frente al único mago de Terra que le daba miedo.



De pronto la espada dejó emitir calor. Levanto la cabeza y vio como las llamas habían desaparecido, pero la actitud amenazante de la espada seguía allí.



- Cual es esa razón tan importante que te ha traído a la muerte y a traicionar a un leal aliado?



- La razón de mi llegada no es otra que la muerte de mi aliado y amigo. Hace tiempo que esperaba en el sur sus noticias, pero como estas no llegaban envié a todos los mensajeros de mi reino para que averiguaran cual era la causa de este distanciamiento. Pero mis mensajeros nunca regresaron así que tome mi ejercito y partí hacia el norte para obtener noticias de mi aliado.

Cuando llegue a su reino este estaba desierto, no había ni personas, ni cadáveres ni ningún otro signo de lucha a excepción de unas gotas de sangre que salpicaban la pared del árbol de los reyes.

Tomamos esta dirección en persecución de un asesino que intento matarme en aquel reino, gran señor, por que es la única pista que tengo para averiguar lo ocurrido.



- Y dime pequeño mago, porque debería creer tu historia en vez de creer que fuiste tú quien lo mató?



- Por que si yo lo hubiera matado, ¿para qué me habría adentrado en tus tierras sabiendo que aquí me aguardaba la muerte?



Durante unos segundos el silencio dominó aquella enorme llanura. Durante unos segundos el miedo volvió a dominar su cuerpo.



- Levántate y sígueme.



Aliviado aunque todavía no recuperado del miedo que aquel mago le provocaba levanto la vista y vio como el mago envainaba la espada y se dirigía hacia las puertas de su reino. Recogió su espada y lo siguió.



Cuando llegaron a las puertas de la muralla le impresiono el grosor de aquellos muros y la tremenda fortaleza de las puertas. Las puertas se abrieron y el contraste entre la parte interior y exterior del reino lo sorprendió aun más. Las construcciones eran débiles, cuando no se estaban cayendo o estaban ya en ruinas. Las torres de vigilancia estaban vacías. La falta de alimento era evidente.



- La guerra ha destrozado mi reino.- Oyó decir al mago que caminaba delante de él.



- Guerra. Que Guerra? No llegan noticias al este de ninguna guerra.



- Para eso lucho pequeño mago para que la guerra no llegue al este.



- Pero contra quien luchas? Quién es tu enemigo?



- No existe un enemigo. O al menos yo no lo conozco. Desde hace unos cuantos años grandes ejércitos de zombis y esqueletos sitian la ciudad, a veces alguna criatura mayor los acompaña, destrozan lo que pueden y si alguno sobrevive en vez de huir vuelve para intentar seguir destruyendo hasta su muerte.

Mis ejércitos son fuertes y han podido contenerlos, pero en los últimos meses los ataques son mas frecuentes y los ejércitos más numerosos. Mis dragones están cansados y cada vez pueden hacer menos para detener a esos engendros. No soy capaz de comprender como un mago a podido conseguir tanto poder para tener un ejercito tan grande.



- Tal vez halla sido alguno de esos ejércitos el que haya matado a mi aliado.



- Ningún ejercito ha cruzado mi frontera... por el momento.



- Pero... el asesino que seguíamos... partió hacia el oeste.



- No he recibido ningún informe de gente extraña intentando cruzar a las tierras del oeste.

Pero ahora acompáñame, descansa en mi castillo mientras investigo entre mis hombres si alguien ha visto algo extraño en el lado este del reino. Tu aliado era también mi amigo, incluso me ayudaba cuando las batallas me dejaban sin alimento mandándome suministros para alimentar a mi población. Te ayudare en todo lo que pueda.



Los dos partieron hacia el castillo. Esperaba una fortaleza enorme y preciosa, con grandes jardines y plazas. Por eso cuando lo vio se quedo, una vez mas en aquel reino, sorprendido...                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »

El Final de una era
« Respuesta #7 : Febrero 17, 2004, 05:33:23 pm »
Las pequeñas fortalezas parecian arremolinarse alrededor del castillo, un castillo que antaño impresionaba por su majestuosidad... antaño.. en este día no lucía buena cara... amplios páramos se extendían a lo lejos, páramos llenos de... que veían mis ojos? cadaveres? Dios, cuanta desolación latía en estas tierras. Hasta lo más lejos que alcanzaba la vista dintiguía cuerpos tendidos en el suelo, unos sin vida, otros malheridos y otros, aún latiendo, destrozados por la magnitud que estaba alcanzando la guerra.



No hay nadie entre mi enemigo y yo, esta desgantando mi ejercito... dijo firmemente mi anfitrión...



Y vuestros aliados?



No queda nadie, destruyeron a tu amigo para no poder recibir su ayuda, avalanzandose sobre mi...



Pero... porq...



Espera, habrá tiempo más adelante, debes descansar del viaje.



Me dió la espalda y se diriguió a un ala del castillo, allí se encontraban los aposentos de invitados, traspasando la primera puerta de la derecha, entramos en una gran habitación, ricamente adornada en sus buenos tiempos, hoy los muebles se encontraban ennegrecidos, los tapices de las paredes con grandes boquetes e incluso uno completamente desgarrado de arriba a abajo, candiles reposando con su lateral en el suelo, virtiendo su contenido en el agua que parecía entrar por los grandes ventanales que daban al exterior, hermosa mezcla de colores, reflejos de sus tres ingredientes, agua, grasa y fragmentos vitreos, al contacto con el sol. Un sol al que le quedaban unas horas para ponerse, haciendome pensar, para que descansar a falta de unas horas para que oscurezca?



Esta será tu habitación mientras permanezcas conmigo, más tarde hablaremos. No discutí, realmente me encontraba cansado del viaje, me costó trabajo desprenderme de las botas, dejandome la ropa de viaje puesta y deslizando mi espalda sobre la cómoda superficie. Enseguida me dormí. No se cuanto tiempo descansé, pero el sol acababa de ponerse cuando mi anfitrión me desperto...



Ha oscurecido, le dije, a que se debe que me levantes si aún no hay luz?



Vamos debemos prepararnos!



Prep... pero... que....



Blown!!!!!!



Una trementa explosión en el exterior me hizo saltar... empeze a asimilar que algo estaba ocurriendo al oir los gritos de batalla que impregnaban el ambiente... Batalla...!! en plena noche...!! No daba credito...





______________________



PODER HISPANO!!                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »
\"Los pueblos que no conocen su Historia, están condenados a repetirla.\"





MAGO DE PODER HISPANO.

*

Desconectado Cailhern

  • *****
  • 1367
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
El Final de una era
« Respuesta #8 : Febrero 17, 2004, 07:03:33 pm »
rapidamente nos dirijimos hacia la atalaya, y el espectaculo que alli presencie me produjo un escalofrio que estubo a punto de quebrarme la columna. Ante tal espectaculo tan impresionante, una nube de zombies  y esqueletos se alzaba frente a mi, durante unos instantes fui incapaz de reaccionar, sobrecojido ante la escena que estaba contemplando,(aun hoy me recorre un escalofrio al recordarlo) no obstante el caballero me hizo reaccionar, \"este es el momento mas dificil que ha atravesado mi reino, necesitare tu ayuda para que tus tierras puedan continuar siendo seguras, podre contar con ella?\"...y antes de que pudiera responder el caballero salto al vacio, cuando de repente aparecio por debajo de el un impresionante dragon rojo, cuyo lomo refulgia con un rojo brillante a pesar de las numerosas cicatrices que atresoraba, en su lomo se encontraba una especie de barda habilitada para su monta, el caballero cayo con gran aplomo y se dirijio al frente para comandar sus ejercitos.  Mientras logre vencer el asombro que me habia causado dicho dragon, cogi el cuerno de mi espalda y lo hice sonar como nunca antes nada habia sonado en aquellas entonces yermas tierras, con presteza mis generales aparecieron por la parte este del castillo acompañados por mi ejercito, no hacia falta dar ordenes, mis comandantes sabian perfectamente que habia que hacer en cada momento, y mis tropas se dirijieron con presteza al campo de batalla, mientras tanto las hordas de no-muertos parecian provenir de una fuente inagotable, no cesaban de aprecer, y los dragones comenzaban a agotarse, al resto de las tropas las fuerzas les comenzaban a fallar, como un golpe de brisa llegaron las hadas, que empezaron a confundir y entretener a los zombies mientras llegaban el resto de tropas, de repente, unas cadenas de rayos comenzaron a hacer retroceder a los zombies, no sabian de donde provenian estas descargas electricas cuando de repente vislumbraron la causa de estas descargas, entre el poco espacio que habia entre los leviatanes que se acercaban veloces, eran una tropa de djinis concentrados al maximoen la batalla, esta parecia decantarse de nuestro lado hasta que....



_____________________________________________________________

si alguien tiene algo mejor que tan solo lo diga y lo borrare gustosamente...:D                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...







*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El Final de una era
« Respuesta #9 : Febrero 17, 2004, 07:44:27 pm »
Una mole Sombria se alzo de la tierra.... mientras la arena se deslizaba por su espalda todo se paro.... nada parecia moverse, todo el mundo estaba atento a lo que surgia de las entrañas de la tierra....



Parecia un titan, si no fuera por su rojiza mirada, su oscura piel, y ese insoportable hedor que desprendia....



De repente la criatura se alzo del todo, estiro sus brazos y miro el oscuro cielo..... un grito gutural inundo el reino...



Poco a poco la batalla se retomo... los zombies y esqueletos, que no tenian alma, habian seguido atacando y matando tropas, pero estas, se habian detenido al observar la criatura...



Un segador de almas!!!!!!- grito el caballero rojo.- Atacarle a distancia, no le toqueis!!!!!



Fue tarde para los djinnis, que valientemente ya habian empezado a acercarse para atacar.... un mero contacto con su cuerpo y cientos de brazos salidos de la putrafacta carne les agarraron, atrallendolos al interior de la criatura y alimentandola....



El monstruoso enjendro... se acerco al muro donde el mago estaba y lentamente acerco su brazo para cogerle...



En un momento de desesperacion el mago chasqueo los dedos y como cientos de veces antes hizo aparecer su magica espada de cristal para combatir, pero sabia que esta vez seria inutil...



Todo parecia haber acabado para el... la luz desaparecia para dar paso al vacio...



Pero no era eso... una bandada de murcielagos pasaba por el cielo y oscurecia todo... dejando el campo de batalla a la luz de las lejanas antorchas dentro de las muralla.... la oscuridad era tal que casi solo se podia ver el reliebe de segador...



Cuando la luz de la luna volvio a brillar algo habia cambiado... una veintena de hombres vestidos de negro atacaban a la criatura, clavandole lanzas o simplemente con sus manos desnudas... la criatura titubeo y empezo a golpearlos... al ver lo que ocurria uno de los hombres trepo por el torso del mostruo hasta la cabeza y de un poderoso golpe hundio su puño en el interior de su gigantesco ojo... un grito inundo la noche y la criatura se desplomo...



Por arte de magia el resto de muertos tambien cayo inerte en la llanura...



El mago se quedo quieto y observando la criatura... un humo blanquecino aparecia de donde antes tenia el ojo... el humo parecia formas caras... Acto seguido miro a los estraños hombres... erraticamente se movian por el campo de batalla buscando a los heridos... y luego los acogian en sus brazos con un poderoso abrazo... parecia que solo cogian a los moribundos, porque siempre que los abrazaban los pobres morian instantaneamente....



Una duda paso por su mente.... Como el mostruo no habia robado el alma de esos hombres????



Una serena voz detras suyo respondio a la pregunta....



Porque no tienen alma... la tubieron pero la perdieron hace tiempo... bueno... la perdimos- era una voz de mujer.



El mago se giro y pudo observar una preciosa mujer, vestida de un negro absoluto, y con una palida piel... sus labios eran del rojo mas vivo que habia visto nunca, pero sus ojos semitapados por un mechos de oscuro pelo, parecian un vacio total...



No se a que se refiere mi señora... pero le estoy realmente agradecido. ha salvado mi vida. por lo cual ahora es suya....-Dijo el mago con una sonrisa...



La mujer le devolvio otra sonrisa... el mago se fijo en la increible longitud de sus colmillos...



No tiene de que, y no quiero su vida... yo no las acepto, solo las tomo cuando las necestio... ahora supongo que tendra muchas preguntas.... mi nombre es lady....

--------------------------------------------------



gracias por continuarla una vez mas.... espero que siga asi..                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

El Final de una era
« Respuesta #10 : Febrero 18, 2004, 03:55:47 pm »
........lady Elania.

 Lady Elania, recordaba aquel nombre, si lo recordaba de un  cuento, \"La Bendita entre los Malditos\"... narraba la historia ce una vampiresa, que había rechazado su naturaleza maligna; el mil veces narrado cuento del angel caido dado la vuelta, lo malo es que no conseguí acordarme de toda la historia, sobre todo porque me vi repentinamente envuelto en una bola de fuego del otro mago; cuando recobré el sentido...                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »
http://www.praganocturna.tk/

Hijos Guerreros de Azhharel

*

Desconectado Cailhern

  • *****
  • 1367
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
El Final de una era
« Respuesta #11 : Febrero 19, 2004, 11:20:10 am »
me encontraba en una celda, o eso deduje ya que no se veia nada, el aire estaba viciado, la oscuridad era densa, la sensacion de agobioera intensa, ni siquiera podia vislumbrar el contorno de mis manos a unos centimetros de mi cara... me puse en pie y palpe en busca de paredes.... mi sorpresa se transformo en inquietud cuando descubri que no existian estas, comence a caminar en una sola direccion xa star mas o menos orientado y camine unos 100 pasos sin tropezar con nada, fuera lo que fuera aquel sitio era enorme, el aire continuaba viciado, mis dificultades xa respirar aumentaban en relacion a mi estado de ansiedad.....el silencio era perpetuo.....decidi quedarme donde estaba, pues estaba cansado y magullado, esto no lo puedo afirmar mas que por el dolor de las heridas...decidi exarme y tratar de descansar un rato...debi pasar dos dias alli tirado mi pierna derecha estaba entumecida...cada vez notaba menos dolor, y a la vez tb perdia sensibilidad en esta.....tenia mucho hambre...y la locura empezaba a hacer acto de presencia, no podia mas trate de ponerme en pie xo fui incapaz, las piernas no me respondian; de repente una luz intensisima me cego durante unos instante, hasta que logre acostumbrarme a la luz, podia vislumbrar una silueta familiar, y escuxo una voz que jamas habia oido...

____________________________________________________________

(arreglao nomin)                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...







*

Desconectado Nomin

  • ***
  • 217
  • 0
    • Ver Perfil
El Final de una era
« Respuesta #12 : Febrero 20, 2004, 06:01:17 pm »
No era una voz conocida, pero sabia sin duda que aquella voz no podia pertenecer a un ser de Terra. Ningun ser de Terra podria provocar aquel sentimiento mezcla de terror y calma solo con su voz.



Las palabras salieron de mi boca más que por voluntad propia por el terror que me provocaba aquella voz. Tal vez eran solo un intento por ganar tiempo a un destino ineludible.



- Quien eres? - Pregunte.

- Sabes bien la respuesta.

- La muerte. - En ese momento mi mente se lleno de pensamientos, pero sobre todos ellos estaba la tristeza y la rabia de saber que el asesino de mi aliado y amigo quedaria impune y no recibiria nunca su castigo. En ese momento la voz volvio a sonar en aquel lugar.



- Veo que estas preocupado. Que es lo que pertuba tu alma?

- La tristeza de saber que el asesino de mi aliado no recibira el castigo que se merece y vivira para seguir cometiendo mas atrocidades.



Durante un instante el silencio inundo aquella estancia sin limites y la calma inundo mi alma. Ya no sentia ningun miedo ni tristeza, solo calma y traquilidad. La voz volvio a sonar esta suave y amable.



- Levante y sigue tu camino. Tu hora aun no ha llegado, la profecia aun no se ha cumplido y tu destino te espera. Busca tu destino. El futuro de Terra depende de ti.



Despues de escuchar estas palabras la luz que habia inundado la sala desaparecio y me vi inmerso en un profundo sueño. Cuando recobre el conocimiento otra luz cegaba mis ojos, pero esta vez provenia del agujero que un enorme proyectil habia causado en los muros del castillo de mi anfitrion.



- Al fin despiertas. Ya no esperabamos que lo consiguieras.



Pude reconocer a la persona que me hablaba por su armadura de color rojo y su tamaño, el gran mago que un dia prometiera matarte estaba ahora cuidando mi vida.



- Cuanto tiempo he dormido?

- Has estado dormido tres dias. Un proyectil de una catapulta te alcanzo durante la batalla, justo despues de nuestra victoria.

- Que ha pasado con los vampiros? donde estan? Quienes son? Por que nos ayudaron?

- Os ayudamos por que esa era nuestra mision. Permitir que las tierras del oeste sigan siendo seguras, al menos por ahora. Pero ahora que has despertado podemos continuar nuestro viaje. Todavia tenemos mucho que hacer. Nuestros caminos volveran a cruzarse.



Una vez dicho esto la vampiresa desaparecio sin que nos diera tiempo a agradecerle lo que habia hecho ni a poder detenerla. Tan solo vimos su capa desaparecer en el pasillo.



Tras un breve silencio me di cuenta de que las heridas habian desaparecido, o bien me habian lanzado algun conjuro que las habia sanado o las heridas habian estado en mi imaginacion mientras conversaba con la muerte. Me levante de la cama y me vesti lentamente. Los tres dias pasara durmiendo habian pasado factura. Una sensacin recorrio mi cuerpo, pero despues de lo que habia pasado aquello podia considerarse una sensacion agradable.



- He visto a la muerte. Y he hablado con ella.



La cara de mi anfitrion mostro una gesto de sorpresa.



- Y te ha dejado regresar de su reino? Por que?

- Dijo que mi hora no habia llegado. Que la profecia no se habia cumplido. Ha que profecia se referia?

- No lo se. Tal vez fue solo un sueño.

- Tal vez. Que deberia hacer? He perdido el rastro del asesino y mi mision no ha terminado todavia.

- La unica forma que conozco para seguir con tu mision es pedir consejo a los Oraculos. Pero creo que sabes lo arriesgado que es.

- El riesgo no es importante. He de vengar la muerte de mi amigo. Partire hacia el Oraculo del Norte.



Sali del castillo y vi el estado en que habia quedado el reino. No podia dejar que toda aquella destruccion llegara a las tierras del oeste.



- Mi ejercito se quedara para ayudarte a defender el paso al oeste. Partire solo con uno de mis pegasos.

- Deja que te ayude como tu has ayudado a defender mi reino. El camino sera largo y dificil, un pegaso no podra defenderte.



De pronto el sol se oscurecio bloqueado por el gran dragon rojo que en la batalla montaba mi anfitrion.



- Es la criatura mas fuerte de Terra. Bueno tal vez haya una criatura aun mas peligrosa pero esperemos que nunca debas enfretarte a ella. Mi dragon te acompañara en tu viaje. Es mas veloz que un pegaso y mucho mas fuerte. Aceptalo y parte en tu busqueda. Espero que tengas exito y volvamos a vernos cuando la paz inunde Terra



Despues de agrecer el gesto de mi anfitrion...





_________________________________________



Vaya parrafada XDD Paco espero que te guste. Te toca continuar.                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »

*

Desconectado Avahor

  • *****
  • 1177
  • 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Mi reciente entrega
El Final de una era
« Respuesta #13 : Febrero 21, 2004, 01:24:35 am »
(No, Nomin, lo lamento pero ahora sigo yo)..

_____________________________________________________________



Un hedor horriblemente asqueroso inundo la atmosfera y el viento que arreciaba en akellas alturas aun no podia disiparlo, el olor a muerte parecia materializarse en todo el ambiente...



- ¡¡¡Maldita vampira!!!-

un grito irrmpio en la inmensidad del cielo

-        Osaron destruir a mi hermosa criatura, el ultimo de mi hijos,  era tan perfecto y ellos lo han estropeado, ghghgh, Por las entrañas de Hanak-Aruk-, cuanto poder magico desperdiciado por unos estupidos entrometidos..

 pero de esta No PAsaran, Su astucia los ha alertado, pero no saben que cosa vendra, Y aun en el dia de su muerte no se enterarán.....



Entre las nubes, una obscura silueta observaba el escenario de la sangrienta batalla. Un majestuoso dragon negro permanecia suspendido en el aire, y sobre el, un hombre, un hombre distinto a todos los hombres, sus delicados ropajes mecidos por el impetuoso viento, marcaban una estela en el firmamento, estela que se entrelazaba con su larga cabellera negra, su piel carecia de matices rojisos, como si por sus venas no corriese sangre, sin embargo irradiaba una vitalidad tal...

    que se confundia con la fuerza de su mirada, mirada que parecia hablar, decir tantas cosas.... Pero la impotencia de un capricho era la seña mas clara....

 

       Aqui estoy, Sobre el cielo, Os veo a todos vosotros, pobres mortales, sois tan viles,  vuestro horizonte es tan llano, que siempre termino preguntandome: ¿¿ cual es el motivo de vuestra existencia??..

 .... y nunca encuentro respuesta.



    Sera quiisas porque  No hay motivo alguno, Solos vivis, inherentemente,  naceis para morir, sois realmente pateticos, tan poca cosa.....



.......................................



        Consideraos afortunados de mi apronte, Yo os dare un motivo, yo os dare una razon de vuestra existencia, yo os dare





.... un fin.









 ... Sus palabras volaron con el viento, el viento que sopla desde el sur, ese viento que arrecia desde atras y te cuela hasta los huesos, que te recorre, que te acaricia con descaro,  que goza con el desespero del mendigo que trata de protegerse, que busca con impetu atizar  los incendios, que te golpea en la cara y se burla de ti y tu perdido, no sabes como reaccionar.  

 Y en medio de aquel viento se disipó la sombra del jinete....

 

las nubes pasaban a velocidades exorbitantes a su lado.. las distancias parecian desparecer..reducirse al infinito...



----------------------------

Tendre que dejar esto por hoy                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

*

Desconectado Noxt

  • 21
  • 0
    • Ver Perfil
El Final de una era
« Respuesta #14 : Febrero 22, 2004, 06:03:38 pm »
Havia volado antes, pero nunca a lomos d un dragon.



El dragon cojio altura, mas altura y mas altura, cruzo las nuves y siguio ascendiendo.

El frio viento empezava a cortarme la cara y las manos,

ahora, el sol se reflejo en las rojas escamas, dandoles un brillo semejante a un rubí, sus cicatrices d cerca eran mucho mas impresionantes, seguro duras batallas con su amo, en mis divagaciones empezo a faltarme aire justo en ese momento, como si el dragon me uviese leido el pensamiento, extendio sus largas alas dejando d escender y planeo.... d esta forma ahorrare energias, nunca savemos que nos espera mas adelante, me dijo.



Me aferre tan fuerte como pude y nos dirijimos al norte, a ver el oraculo.                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »
jeje...otro PH+.

PAZ

El Final de una era
« Respuesta #15 : Febrero 23, 2004, 11:06:01 am »
Pero cuando llegue no encontré el magnifico templo a la paz y al conocimiento sobre el que había leido en los libros, lo que encontre fue una batalla atroz, lo que encotre fueron los fuegos arrasadores, lo que encontré fue la locura de la guerra.



El templo estaba sitiado, yo general ya en muchas batallas sabia que no durarían ni un par de días, por momentos pense en la posibilidad de ir ayudares, pero por alguna causa sabia que no era lo que debia hacer, lo importante es que hablase con el oraculo nada más, ella me daria las respuestas ella tenía que tener la lave para parar esta locura, esa era al menos la esperanza a la que yo me aferraba.



Descendí rápido destrozando una orda de monstruos, como ghoauls voladores que se aferraban a mí intentando pararme.No lo consiguieron.



Llegue a la gran plaza donde el oraculo hablaba, estaba vacia, solo estaba ella y hasta ella parecia aunsente. Me dijo así: La razón abandona el mundo, exiliasteis a los dioses, matasteis a las virtudes, ni siquiera os hundisteis en el mal, simplimente buscasteis el poder, ya no teneis causa no te neis razon de ser. Yo te pregunto para que existis?-No supe contestarla-Ahora te digo, tu gran mago, conquistador de tierras, destructor de imperios, poderoso señor, encuentra una razón para la existencia de este mundo, o el Hijo del Vacío nos llevará a todos con su padre y todo habrá acabado.



-Por qué yo?



-Por qué no?



Después ella desapareció y me encontre solo, solo y desconcertado, solo y terriblemente asustado, xq me habian dicho lo que yo me habia ocultado que mi vida no habia tenido sentido...Entonces una voz sonó a mi espalda:



-buscale uno pues



-Quién eres?



-Soy...                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »
http://www.praganocturna.tk/

Hijos Guerreros de Azhharel

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El Final de una era
« Respuesta #16 : Febrero 23, 2004, 03:10:51 pm »
No me reconoces, cierto????-



El mago se dio la vuelta... tras de el dandole la espalda habia un hombre con una raida capa cubierta de sangre...



Su voz entra profunda y entrecortada, el sonido de esta voz, parecia retumbar en la cabeza, como si saliera por gracia de algun sortilegio....



No, No se quien eres... ni que haces aqui...-



Vengo a destruir viejo amigo, a quemar y matar... ese es mi cometido ahora... mi razon de existencia... por lo menos ahora tengo una, y tu???- el hombre se ladeo lentamente dejando ver un lado de su cara... sin duda alguna era el, su viejo amigo y aliado quien estaba en ese lugar...



Estas vivo!!!!! Pero que haces aqui...? Porque toda esta destruccion!!!!- Sus palabras retumbaron en el ambiente... sir darse cuenta el silencio embolvia a los dos magos... y este habia sido roto- Estas vivo... vivo.. ivo...



Una carcajada corto los ecos de la frase... el corazon del mago se estremecio....



VIVO????? No querido amigo... NO estoy vivo... y como ya te he explicado por fin se para que existo...- El hombre termino de girarse... y se puso frente a el... tenia el lado derecho del craneo totalmente aplastado, y su ojo... anteriormente agudo como el de un aguila, se mantenia penosamente en su cuenca...



El mago no pudo quitar de su cabeza la comparacion de su amigo, con la vampiresa... mientras esta tenia un total vacio en su mirada.. su viejo aliado parecia como si sus ojos albergaran un incendio... eran de un rojizo sobrenatural... ira y mal contenido dentro de ellos...



No se que te ha ocurrido, pero detendre esta locura... perdoname por lo que te voy a hacer... jure que daria mi vida por la tuya... y falle- Se preparo para invocar su espada de cristal... y recordo un conjuro que habia estudiado muchos años antes, de la escuela ascendente... un conjuro que le daria poder a su espada para la cruenta lucha que le esperaba...



Deja de decir tonterias... no he venido a por ti... aun no... pero nos encontraremos... te lo prometo, si sobrevives lo suficiente...-el mago verde se giro sobre si mismo y desaparecio... acto seguido una oleada de frio envolvio todas las cercanias...



Tres figuras esqueleticas se acercaron lentamente... llevaban direntes vestimentas pero las 3 se parecian en algo... sus ropas... aunque raidas eran lujosas y sobre sus cabezas habia tres sendas coronas, diferentes pero que aun en esas condiciones hablaban de la magestuosidad de esas criaturas en vida, y del poder de los años pasados...



Uno de los esqueletos... el mas grande de todos... se adelanto... y  con un gran baston hecho de huesos señalo al mago...



Fantastico... liches Y ahora que mas?????-                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Pablox

  • *****
  • 2338
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
El Final de una era
« Respuesta #17 : Febrero 23, 2004, 03:16:49 pm »
FIN



:S



 :golpeado:                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El Final de una era
« Respuesta #18 : Febrero 23, 2004, 03:19:45 pm »
que jaxondo  :nut:  :nut:  :nut:                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

El Final de una era
« Respuesta #19 : Febrero 23, 2004, 07:45:13 pm »
el pablox se sale xDDD                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




El Final de una era
« Respuesta #20 : Febrero 25, 2004, 05:11:10 pm »
hay que ponerle un nombre al mago yo por ahora lo llamare xxx

------------------------------------------------------

Falto poco para que el rayo helado le diera, pero xxx estaba curtido en muchas batallas. Espada en mano cargo contra el monstruo más cercano, pero la lluvia de proyecctiles no le dejaba avanzar, maldita sea!- pensó- tengo que conseguir acercarme a ellos sin que me den, pero como?-, otra lluvia de rayos le pasó rozando; habria que jugar duro.

 xxx se elevo volando hacia el sol, los monstruos que le rodeaban le miraron y se quedaron ciegos un momento, un momento que a xxx le basto para lanzar su espada atravesando el pecho de uno de sus contrincantes y descender creando una capa de humo mágico entre el y los otros dos engendros. Los otros dos liches que no veían a su enemigo se pusieron juntos mirando hacia la cortina de humo, repentinamente a una velocidad increible aparecio xxx atravesando la cortina de humo empuñando en una mano su espada que emitia una gran luz blanca, y en la otra llevando al lich \"muerto\"(si aun más) como escudo. La tactica de xxx funcionó a la perfección los proyecctiles fueron parados por el lich-escudo y en cuanto se acerco a los dos liches un solo movimientop de espada le basto para matar a ambos.



xxx se dirigió rapidamente a la plaza donde le esperaba su montura, lo que se encontró no fue lo que esperaba, su dragón estaba ayudando a las tropas defensoras que habían montado una barricada, en una última y desesperada defensa. xxx le ordeno mentalmente que se fuera que ellos se iban pero el dragon no se movió ni un apice, esto empezaba a molestar a xxx, ahora tampoco tenía como salir de la ciudad.



BOOM! una pared enorme se cayó a las espaldas de xxx y la barricada, empezeron a aparecer a traves de la brecha zombis de tres en tres, ahora xxx si que estaba irritado no solo no tenia escapatoria por un maldito dragón que se las daba de heroe sino que tenía que pararse a salvarle el culo a aquellos idiotas de la barricada. Los zombis siguieron avanzando de tres en tres y xxx los mantuvo en la brecha, los mataba de tres en tres, al poco tiempo xxx se alzaba sobre una pequeña montaña de cadaveres y la mano que empuñaba la todavia refulgente espada por el hechizo estaba dolorida y entumecida, llego un momento en el que casi le matan los zombis, fue culpa de que resvaló en la sangre de los que ya había (re)matado, pero había algo en todo aquello q preocupaba a xxx y era el hecho de que diablos habia tirado la pared xq estaba seguro de q los zombis no habían podido ser.                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »
http://www.praganocturna.tk/

Hijos Guerreros de Azhharel

El Final de una era
« Respuesta #21 : Marzo 02, 2004, 03:14:46 pm »
sigan la historia o me sentire como si yo hubiera acabado con ella



jodre q tampoco escribo tan mal o tal vez



claro seguro q es q escribo tan sumamente bien que no os atreveis a continuar mi historia



XD q humilde q soy                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »
http://www.praganocturna.tk/

Hijos Guerreros de Azhharel

*

Desconectado Nomin

  • ***
  • 217
  • 0
    • Ver Perfil
El Final de una era
« Respuesta #22 : Marzo 20, 2004, 11:01:44 pm »
Los cadaveres dejaron de aparecer por el agujero y todo parecia en calma... de pronto la montaña de cadaveres que yacia en el suelo salio volando estrellandose contra las paredes del pasillo. Los cuerpos chocaban con tal fuerza que se desintegraban dejando un pequeño monton de arena como unica prueba de su existencia.

La luz que entraba del exterior dejo de alumbrar la estancia lo que hizo que su mirada se centrara en las enormes piedras del muro que todavia quedaban en pie alrededor del agujero. Una gran mano de color verde aparecio agarrandose a una de esas piedras. Se quedo asombrado. En las tierras del sur de donde el venia no existia ninguna criatura a la que pudiera asociar una mano de aquellas caracteristicas. Era dos veces mas grande que la mano de un hombre y de color verde, con grandes musculos y dedos que podrian recibir el calificativo de amorfos de haberse tratado de una mano humana.

La criatura entro en la estancia y lo miro a los ojos. Habia escuchado historias sobre ellos y habia visto dibujos en los libros de leyendas, pero jamas habia visto realmente a un ogro. Era el doble de grande que el y aunque su cuerpo parecia gordo y rechoncho sin duda era extremadamente fuerte. Tan fuerte como para destruir aquellos muros sin el menor esfuerzo.

La mirada del ogro cambio de direccion una y otra vez como si estuviese buscando algo, tal vez un arma con la que compensar la espada que portaba en la mano derecha. Mientras el ogro buscaba el mago se preparo para la lucha, pero cuando cuando su espada ya buscaba golpear al ogro se dio cuenta de que este no buscaba un arma. Su cabeza se movia hacia todos lados, su cuerpo temblaba, sus ojos no estaban fijos en nada.

El ogro no buscaba un arma, estaba asustado y lo que buscaba era un sitio donde esconderse. Se dirigio a la pared interior del pasillo y de un gran golpe con sus grandes puños abrio otro gran agujero y paso a la habitacion contigua. Tras el aparecieron del exterior cientos de zombis que lo siguieron y que tenian la misma mirada asustada que el ogro.

Cuando los zombis dejaron de aparecer por su mente cruzo un pensamiento que hizo que su cuerpo quedase inmovil. Que habia en Terra tan terrible como para asustar a aquellas criaturas?

LLamo al dragon que seguia quemando zombis en la barricada de la entrada.



- Busca un lugar seguro y descansa. Necesitare que estes en condiciones de viajar muy pronto.



El dragon abandono la lucha y partio hacia un bosque de las proximidades que parecia tranquilo, no sin antes mostrar su queja y su desacuerdo con aquellas decision. - Ahora que me estaba divirtiendo.- Habia dicho.



Cuando el dragon se fue los zombis a penas llegaban a la barricada. Asi que decidio salir y ver que era aquello que habia asustado de aquella forma a todas aquellas criaturas.

Cuando salio la luz del sol cego sus ojos. Durante un instante no pudo ver nada y tal vez hubiese sido mejor que todo permaciera asi.

Lo que vio era aterrador. Ahora sabia por que escapaban los zombis. Miles de zombis cubrian la llanura. Solo quedaba una figura en pie en el centro de aquel cementerio, a su alredor en un radio de unos dos kilometros la llanura habia cambiado su habitual tono verde por el rojo de la sangre y el gris de los cadaveres...



Una risa inundo la llanura. La figura que estaba en el centro de los cadaveres se levanto  alzando los brazos y lanzo un grito de satisfaccion... sin salir de su asombro se acerco lentamente al centro de los cadaveres intentando pasar entre ellos sin pisarlos. Era una tarea dificil por que entre tantos restos apenas si podia ver algo del verde de la hierba.

Cuando llego al centro de los cadaveres esperaba encontrar un guerrero fuerte y de aspecto terrorifico, pero no fue eso lo que encontro... fue un joven mago, delgado y alto que no inspiraba el menor terror a no ser por el paisaje que lo rodeaba. Cuando el mago levanto la cabeza sus miradas se cruzaron. En ese momento recordo la sensacion que tuvo dias atras cuando estando inconsciente se habia encontrado al borde de la muerte. En la mirada de aquel mago se reflejaba la muerte y sin duda tambien en sus actos. Por eso huia el ogro y todos aquellos zombis, aquel mago era la encarnacion de la muerte...



- Cual es tu nombre y por que te entrometes en mi batalla? - Aun no estaba recuperado de la impresion cuando contesto.

- Me llamo Turlok y vengo de las tierras del sur. Llegue a estas tierras para hablar con el oraculo pero esta en el reino de la muerte y el sendero que sigo ha desaparecido bajo mis pies.

- El oraculo... No debes creer todo lo que el oraculo dice pues hasta los oraculos se equivocan.

- Todavia no me has dicho quien eres tu y cual es el motivo de esta matanza.

- Matanza? Apenas los ejercicios de la mañana. Motivo? El simple hecho de luchar y matar. - Una carcajada sono ampliamente en la llanura.

- Aun no se tu nombre?

- Mi nombre es Faroth, soy uno de los cuatro señores del norte, maestro de la magia fantasmal. Ahora que las presentaciones estan hechas ya podemos luchar, no me gusta que mis trofeos sean cabezas sin nombre...                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »

El Final de una era
« Respuesta #23 : Abril 26, 2004, 08:43:09 pm »
Preza de caza -- no lo creo

Con rapides y prestesa desenvaino la espada dispuestoa  enfrentar a aquel neuvo enemigo , quien le veia sin inmutarse , sonrriente , tranquilo , confiado en extremo ... con agilidad y fuerza se avalanzo sobre el , esgrimiendo la espada y dejandola caer de un mortal tajo .q atraveso sin chistar el cuellod e su victima ... sin embargo no habia sangre , ni hueco , ni carne .... solo polvo

-Piensas q un atake asi detendria aun maestro de las iluciones ??? .. yo domino -loq  ves y sientes .. ahora este es mi juego

Mil y uno se multiplicaron , tanto el como sus atakes  , atakes q dragavan la razon y dañavan la mente

  -Jajajajaja .. sentias q mi ejercito era poderoso ??... q opinas de mi .. muchacho

Su mente se fragmentava , aun asi se levanto y solto uns abalso a la nada .. o no era asi ? .. la sangre salpico ale spada y una herida fue hecha en el brazo del ilucionista

- Jajajajajajajajaja .... esto es todo lo q tienes .. ahora muere muchacho ..
Los ojos del ilucionista centellearon , meintras la realidad se torcia a mi derredor , mi emnte se quebraba conc ada palabra de el

-Cada sialba rasga tu mente ,c ada palabra queibra tu ser..este es el estallido de la mente

En ese moemnto senti falleser y q mis fuersas emd ejavan .. pero una profunda luz intervino

- NO MAS
las palabras eran dulces pero firmes , y pude ver como mi cuerpoe ra rodeado por una calida y suave luz

 era como si el sool mismo bañara el campo , pero era algo mas ... camiando entre lsoc adaveres vi una figura , una figura tranquila y serena  , la figura de un niño de grandes ojos y suabe voz ..
-NO MAS

aprovechando al confuciond e la luz lelgo asta mi y me abrazo sonrrio y en un santiamen me alejod el lugar .. cuando desperte me encontrava sobre una amplia llanura rodeado por un sinfin de angeles y junto a mi una doncella ataviada con una habito blanco em sanava las heridas al verme sonrrio y dijo

-Mi señor desea verle

asi fui llevado ante el .. al principio pense q era una broma pero no

frente a mi se alsava un hermoso altar de cristal y plata y frente a el un joven de apenas 15 años , ataviado en purpura dorado y blanco , quien con insitencia rezava una aplegaria q yo no podia entender

-Yo soy el guardian de la llama sagrada , Luz sobre el horizonte , Piedad de lso enfermos soy quien reza por al Paz en un mudno sin Fe ...

- Soy Nephael , siervo de dios en la tierra ..... Y el ultimo oraculo del Mundo .. y tu eres quien... deve salvarnos .. no ?


 
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El Final de una era
« Respuesta #24 : Enero 22, 2006, 01:20:55 am »
Durante unos segundos el mago creyo seguir atrapado en la ilusion de su enemigo, pero la paz que le rodeaba era demasiado real, demasiado tangible para ser ficticia.

Examino detenidamente a Nephael durante unos instantes y entonces avanzo un paso, acto seguido pregunto.

-Dime mi señor, para que me has hecho llamar???, hay algo que la Oraculo no me contara?

El joven le sonrio, su rostro desprendia una calidez inusual, algo magico, que a su vez parecia normal en aquel lugar.

-Puede, normalmente mi sirvienta comparte su sabiduria en forma de adivinanza, pero esta vez no podemos dejar nada en manos del destino.... o de la suerte, tengo algo que contarte, joven mortal, algo que incumbe a ti, y a todos los seres que habitan terra.

Nephael se acerco a el y se puso a su lado, luego tendio la mano para que el mago se la cogiera.

-ven niño, paseemos por este plano de luz, donde solo existe este altar, y el infinito, para poder pasear todo el tiempo que sea necesario.

Decidio acompañar al ser que tendia su mano, deseaba saber mas, de hecho deseaba tocar esa joven cara, que sin duda era tan antigua como los primeros dragones.

-Dime Nephael, que mal nos acecha? porque tengo que buscar un significado para nuestra existencia?

El joven angel le miro directamente a los ojos mientras seguian caminando, su mirada era triste, luego volvio su atencion al frente, al vacio infinito que se extendia a sus pies.

- Los mortales nunca lo entendereis, no es vuestra culpa, esta en vuestra naturaleza, ni siquiera los mas lonjevos podeis vivir lo suficiente para ganar la sabiduria necesaria para dejar de ser unos chiquillos... pero a fin de cuentas ese viene a ser el problema.

El mago se quedo contrariado, las palabras del "niño" le hirieron en lo mas profundo, a fin de cuentas el tenia 350 años, y era un sabio y poderoso mago, pero aun asi le trataba como si acabara de nacer. El angel retomo la conversacion, sacando al hechicero de sus cabilaciones.

- En los primeros tiempos de Terra, aunque no al principio de ella, los dioses paseaban por ella, eran mucho mas poderosos de lo que son ahora, y amaban a los mortales, desconocian su procedencia, pues ya estaban alli antes de que ellos llegaran, pero aun asi los amaban, y decidieron enseñarles, aquellos dioses buenos les enseñaron arquitectura, a cazar, pescar y recolectar, tambien les enseñaror a leer y a escribir, y a adorar a sus dioses, los dioses malvados aprovecharon para enseñarles el arte de la guerra, la adoracion a la muerte y la maldad en su estado mas puro. Lo unico que pidieron los dioses fue adoracion, y respeto hacia ellos, un pago miserable por todo lo que habian hecho por los mortales... sin embargo estos, que nunca han sabido lo que quieren, no estubieron conformes, lucharon contra los dioses y quemaron los templos, estos al final decidieron exiliarse lejos de aquellos a quienes habian educado, y escuchar a los pocos que les seguian amando... esto demuestra que ni los dioses pueden escapar del destino.

Se pararon un momento y se miraron mutuamente, al final el mago pregunto...

-Y eso tiene algo que ver con lo que ahora ocurre???

Una sonrisa plagada de tristeza se dibujo en su cara.

- Si y no... Despues del destierro de los Dioses, los mortales se volviero mas caoticos incluso, se empezaron a separar por razas y alianzas, elfos y humanos siguieron caminos paralelos, a la vez que orcos y trolls, los enanos respetaban a los humanos pero odiaban al resto de las razas, y que decir de los dragones... que no odian los dragones... se odian tanto a si mismos como al resto de las razas. Muy pocos son los que no eliminan todo ser viviente que ven. Y entonces empezaron las grandes guerras que duraron milenios, viviendo y muriendo. Siempre de la misma forma.

Una carcajada corto momentaneamente el relato de Nephael.

-no me has contado nada que no sepa, pero dime "angel" porque estoy aqui??? que tiene que ver la historia de terra con lo que se avecina???

-Todo chiquillo, aquel al que te enfrentas es mas antiguo que los dioses, el ya estaba en terra cuando ellos llegaron, es un avatar, la personificacion de una fuerza antigua y poderosa, aunque dudo que el conozca su propia procedencia, EL respetaba y dejaba en paz a los dioses y estos hacian lo mismo, EL esta fuera de la linea del tiempo, siempre a existido, y siempre existira, desconoce lo que es la muerte, y por eso no os entiende...

Una mueca de terror aparecio en la cara del mago.

-no te entiendo, que es lo que El quiere?

-comprenderos... piensa niño, para un ser inmortal, que significa la muerte??? mas aun cuando aquellos que pueden morir no aprecian en ninguna medida la vida de los otros mortales, cuando unos sacrifican su existencia para salvar a otros, cuando otros tantos matan y destrozan, no por maldad sino por ansia de poder... que significado tiene eso??? que significado tiene la vida en si misma??? eso es lo que busca y no encuentra, pero ahora El ha encontrado una solucion erronea al problema.

- y que solucion es???

una lagrima se deslizo sobre la mejilla de Nephael.

- La no-muerte, un estado intermedio, que acerca a los mortales a ser una grotesca mueca ironica de la existencia de EL, lleva siglos experimentando con ella... y creo que ya esta preparado, quiere dar un significado a vuestra existencia, ya que ni vosotros lo sabeis, y el problema, es que EL si tiene el poder para burlar al destino, el SI puede interferir, y no puede ser derrotado, tu unica opcion es darle un motivo para dejar a todos los seres mortales vivir o morir, sin que el interfiera.

- y como conseguire saber el significado de nuestra existencia???

- eso no lo se, pero prueba con esto... cual es el significado de TU existencia??? porque vives?? porque te encuentras aqui? que es lo que te hizo burlar a la muerte cuando ya caminaba a tu lado???

Cuando iba a responder una columna de luz le envolvio, y Nephael desaparecio de su lado, noto como la cabeza le daba vueltas y escucho una voz en su interior...

-Jejeje, no puedes derrotarme, cortare tu cabeza y la clavare en una estaca.

Tardo unos segundos en reaccionar, el viento se arremolinaba a su alrededor levantando una nuve de arena y cegandolo totalmente, Un gran grito surco el cielo, y pudo entrever que un fenix descendia en picado sobre el con las garras abiertas.

Sonrio para si mismo, bajo la cabeza y extendio su brazo derecho hacia el mismo lado, solo dijo dos palabras.

-Mind Blast.

La arena y el fenix desaparecieron, volvia a estar en el campo de batalla rodeado de cadaberes, el unico sonido que se escucho fue el de un cuerpo caer al suelo.

Lentamente se acerco a lo que quedaba del mago fantasmal. Y con dulzura le dijo aun sabiendo que no podia escucharle(efecto secundario de que te explote la cabeza)

- Eras habil, casi me ganas con tu ilusion, pero cuando volvi tenia la cabeza muy bien despejada, no pudiste engañarme, y tal esfuerzo mental para crear todo esto delataba tu posicion... un mind blast tirado a una posicion al azar a sido suficiente para acabar contigo... que triste fin para un triste asesino... Nephael tiene razon, nunca aprenderemos.

Sin mas llamo al dragon, preparado para seguir su camino rumbo a....


--------------------------------------------


2 años despues de abandonar esta historia me la he vuelto a encontrar, y he podido ver lo buena que era(y he disfrutado al releerla, creerme), asi que la rescato, para que alguien si quiere la continue, ya sea de los viejos de este foro que ya la siguieron en su tiempo, o aquellos nuevos(a los que algunos no conozco ni me conocen). Agradeceria que la continuarais...  
 

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

anonimo

El Final de una era
« Respuesta #25 : Enero 22, 2006, 12:29:51 pm »
...rumbo a las tierras del norte, los gelidos paramos donde un ferreo dominio lo controlaba todo. Los aldeanos de aquellas tierras vivian con temor esperando asustados un nuevo amanecer que para muchos nunca llegaria. Eran tierras para la pesadilla y la desolacion. Había historias de magos tan poderosos que levantaban hordas de criaturas en un abrir y cerrar de ojos. Leyendas que narraban como grupos de hasta cinco magos exterminaban naciones enteras intentando saciar su sed de magia, la misma sed que segun se cuenta acabo por consumir su alma y desbanacerse en el mundo de los infiernos, pero aunque aquellos seres hubieran desaparecido...sus sombras se extendían en aquellos lares. Los gobernantes de la region tenian que controlar todo y estaba prohibido pronunciar el nobmre de los moradores de antaño. El unico recuerdo de los conocidos archimagos eran sus grandes esculturas talladas en la roca y sus nombres gravados en runas arcanas. Una de las inscripciones rezaba "Stukov" (si! que pasa?!) en las demas se podia leer: ...