0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado 273

  • 4
  • 0
    • Ver Perfil
Diferencia entre los ataques
« : Agosto 27, 2005, 12:10:13 am »
Diferencia entre los ataques

Regular siegued y pillaged

Cual es la diferencia recuerdo algo asi de que uno es pa conseguir tierras o otros pa otras cosas no recuerdo :S

jugue seran 2 años o 3 no recuerdo ,,,, Pero me mataban los magos antes de empezar a jugar enserio xD
(bueno yo los mataba por jugar sin sentido xD)

Pero esta vez lo quiero hacer enserio ya cometi un error de nuevo y comenzare de nuevo y pienso hacerlo enserio.....

Deberia de haber una buena guia para el juego...
La que esta da una idea basica de como empezar pero no dice mas , en fin:)


Alguien me puede decir la diferencia entre estos ataques???
 

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Diferencia entre los ataques
« Respuesta #1 : Agosto 27, 2005, 12:32:06 am »
weno k Dark konteste...

*

Desconectado Lord DARK

  • *****
  • 1741
  • -9
  • Sexo: Masculino
  • Señor de la Oscuridad
    • Ver Perfil
Diferencia entre los ataques
« Respuesta #2 : Agosto 27, 2005, 12:34:43 am »
Cita
Diferencia entre los ataques

Regular siegued y pillaged

Cual es la diferencia recuerdo algo asi de que uno es pa conseguir tierras o otros pa otras cosas no recuerdo :S

jugue seran 2 años o 3 no recuerdo ,,,, Pero me mataban los magos antes de empezar a jugar enserio xD
(bueno yo los mataba por jugar sin sentido xD)

Pero esta vez lo quiero hacer enserio ya cometi un error de nuevo y comenzare de nuevo y pienso hacerlo enserio.....

Deberia de haber una buena guia para el juego...
La que esta da una idea basica de como empezar pero no dice mas , en fin:)


Alguien me puede decir la diferencia entre estos ataques???
ATAQUES
Necesitas hacer mas daño que el que te hacen a ti

Regular: +del 5% del poder del enemigo, el enemigo no tiene bono por las fortalezas... solo ganas el 1.66% de las tierras del enemigo, siempre que poseas mas de 5 unidades por acre del enemigo.

Ejemplo: 2000 tierras, necesitas que te queden vivas 10000 unidades y ganas 33 acres, el resto 67 las destruyes.

SIEGED: +del 10% del poder del enemigo, el enemigo tiene bono por las fortalezas (Aumneta la vida de sus unidades)... solo ganas el 3,33% de las tierras del enemigo, siempre que poseas mas de 5 unidades por acre del enemigo.

Ejemplo: 2000 tierras, necesitas que te queden vivas 10000 unidades y ganas 66 acres, el resto 134 las destruyes.
----------------------------------------

Pillages: debes de enviar solo a un tipo de tropas a intentar infiltrarse en el reino enemigo y segun el poder que representan te van a robar ORO, ciudadanos correspondientes a los que viven en las tierras destruidas y un item del enemigo. El maximo oro que puedes robar es 100 millones y las maximas tierras a destruir son 100 acres.
Entre menos unidades envies mas probable que entre el pillage, pero menos el oro, los campesinos y la tierra destruida.

*** Aprende como optimizar los pillages de la experiencia.***
------------------------------------------
Recomendacion:
No abuses de ningun ataque, osea :
1) No ataques al mismo mago al menos con 24 horas de diferencia, mas seguido quedas en LISTA NEGRA, que para un mago novato es FATAL.
2) No ataques mas de 2-5 veces por dia, dependiendo del server, sino vas a encontrar tu mago MUERTO por los counters
3) No abuses del pillage para desbandar o para suplir LACK(PERDIDA) de poblacion u oro.

ESO.
Espero que sirva..

PD: Ingresa a un gremio y pide un tutor, para ser un mago aprendiz bueno te tomara un par de meses, y para ser un mago bueno, eso depende de tu talento...


 
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

*

Desconectado 273

  • 4
  • 0
    • Ver Perfil
Diferencia entre los ataques
« Respuesta #3 : Agosto 27, 2005, 05:16:48 am »
muchas gracias caballeros es mi 2do dia y es mi 3er mago xD

los otros 2 ni siquiera se si siguen vivos imagino que no por que tribute todo el oro y ataque a todos los que pude pa que me mataran a counters rapido xD

Ahore me eh creado un azul (como la mayoria de la gente segun veo)
pero que puedo hacer es mi color favorito xD

y Bueno Darle duro al juego que se ve que esta rebueno ya solicite a dos clanes haber si me aceptan en alguno y me pueden guiar grax por todo xD


Solo hechando a perder se aprende no  :P  

Diferencia entre los ataques
« Respuesta #4 : Agosto 29, 2005, 08:07:02 pm »
dark seguro en lo del 5% en regular??, me parece que en ambos es un 10% pa entrar, lo que si que el siege agrega un bono al defensor por las fortalezas, bueno solo uso sieged..

solo eso... saludos.
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

*

Desconectado damalore

  • ****
  • 714
  • -14
    • Ver Perfil
Diferencia entre los ataques
« Respuesta #5 : Agosto 29, 2005, 08:45:28 pm »
es un 5 en regular