EDC a echo limpieza de magos incativos

Iniciado por zape_17, Agosto 31, 2005, 05:43:02 AM

« anterior - próximo »

Ashtennu

Citausa eso que estsa aciendo es coaccion. yo creo que asi no vas a llegar muy lejos.

me estas proponiendo k deje que tic me multiataque  cuando el de engana con al condicion de  tu no me hechizes??
Insisto, no nos metas a todos en el mismo saco, porque a USA ya le cuesta entender el castellano, y tiene su forma de jugar. La mayoría de ETSAC está fuera de éste tema, y no me gusta oírte decir que te coaccionamos porque no es cierto.
Y repito lo que dije, solucionadlo como podais, pero a ver si podemos evitar que ésto se convierta en un baño de sangre sin implicar a ambos gremios enteros.
Muerte cayó de el cielo
Chingo todo tiene nada
Hoy solo la sangre ama
Busca Tuya y de tu madre.

Uso lo que me encuentro
Te estrello con la pala
Dejo tu verga perforada
Traigo alambre y unas pinzas

ASESINO....ASESINO

Lord DARK

CitaYa advertí en el foro que soy de limpieza.

Si reiniciamos de listas negras me paro.

O.K.
Voto porque reinicien listas negras, que con una guerra ningun novato va a aprender a que hay que ser respetuoso y un solo ataque cada 24 horas, al menos no sin mediar guerra de por medio, y la guerra justificada por estrategia y esas cosas, ya saben... y avisada para todos pues obvio!!!

SUERTE

VIVA LA PAZ en terra y los random por mil....., que lindo es ....

PD: mas lindo es cuando me coordinan y veo el mago fuera del top 100, y en eso pienso el la listita que estoy juntado de todod quiene me han atacado a quienes les voy a devolver una vez que termine de investigar, como para quedar a a mano   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
-----------------------------------------------------------------
PIENSA POSITIVO, un ataque es una contra, ja ja ja
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

zape_17

Citausa eso que estsa aciendo es coaccion. yo creo que asi no vas a llegar muy lejos.

me estas proponiendo k deje que tic me multiataque  cuando el de engana con al condicion de  tu no me hechizes??
Insisto, no nos metas a todos en el mismo saco, porque a USA ya le cuesta entender el castellano, y tiene su forma de jugar. La mayoría de ETSAC está fuera de éste tema, y no me gusta oírte decir que te coaccionamos porque no es cierto.
Y repito lo que dije, solucionadlo como podais, pero a ver si podemos evitar que ésto se convierta en un baño de sangre sin implicar a ambos gremios enteros.
ola Ashtennu yo no estoy metiendo a los etsac  en el mismo saco, lo de la coaccion es solo por usa, porque ay magos de etasac k estan jugando segun las normas como tu corvinius, y alguno mas
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.