Tengo miedo Juanin, tengo miedo, tengo mucho miedo

Iniciado por Vorgon, Agosto 31, 2005, 11:45:11 PM

« anterior - próximo »

Vorgon

Que creen, al igual que casi toos los nacidos en este triangulito llamado Sudamerica hay 2 cosas que me dan miedo:

1- Los Terremotos (aunque claro, los que somos de la West Coast les tenemos mas miedo que los de la East Coast)
2- A un negrito vestido con una camiseta amarilla, shorts azules y una pelota en los pies (sobre todo cuando los negritos vestidos de amarillo estan del otro lado de la cancha y juegan de local)

AAAAAAAHH :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

Por que no les dan una wild card de por vida a los brasileños, si todos sabemos que clasifican si o si a todos los mundiales de Futbol y el resto de los paises de por acanga jugamos sin la presion de tener que aguantarlos?

Por que, Por que, Por que...

Brasil, de local, Chile Visita...

Si meterles un gol alla es un triunfo...

En fin...

Como rayos se le gana a Brasil en Brasil?

Algun Yorugua por ahi? (Manu, te hecho de menos!!!!)

Que deben hacer los paises de estos lares pa no perder con los negros?

Teorias Varias:

1- Que todos los paises de Sudamerica adopten una Camiseta Celeste de recambio solo para jugar contra Brasil, asi los negros se asustan (comprobado, la peor pesadilla de un Brasileño es una camiseta celeste vestida por un sudamericano con acento del Rio de la Plata, aunque no tan marcado y weno pa pegar patadas  :D )
2- Comprar al arbitro, al veedor Fifa y a Joseph Blatter, y jugar con 13 en vez de 11 (seria parejo no?)
3- Secuestrar a toa la seleccion brasileña 20 minutos antes del partido (aunque seguro que en 10 minutos bajan a la playa, le ofrecen jugar a uno 11 mulatos desconocidos, entre ellos 3 mujeres, y terminan ganado por 4 goles)
4- Hacer un convenio con el Real, el Barza, el Inter, el Milan, y toos los equipos europeos pa que no presten los jugadores brasileños en fechas Fifa (seria lindo no?)
5- Nacinalizar por gracia a toa la seleccion Brasileña por 90 minutos elegibles por cada pais pa que jueguen defendiendo a la roja, a la vinotinto, a la albirroja etc (excepto a la albiceleste y la celeste, camisetas que creo ningun brasileño se pondria Jamas)
6- Invocar AA al arco, Treants y unis en defensa, Hadas y nixes por las bandas, MR en el medio pal quite, elementales de hielo por izquierda, efreetis por derecha, liches al medio, y dejar levis y dracos en delantera (medio equipo). En el segundo tiempo, cambiar a los unis por SW, a los elementales de Hielo por AA, pa cuidar las subidas de Cafu, y a los Levis por Doms pal juego aereo, jugar el primer tiempo con cenizas y doble tiempo y el segundo con telaraña y stun para adormecer el juego...
7- Contratar un entrenador Uruguayo que motive a jugar bien (aps, eso ya lo tenemos... no funciona mucho)
8- Estrategia del Murcielago (toos colgaos del horizontal)
9- Clonar a Pele, Maradonna, el Enzo, Di Steffano, Dino Zoff, Platini etc etc para que intengren una seleccion sudamericana (claro esta que les colocamos bolsas de papel en la cabeza pa que no sepan quienes son).
10- Poner una(s) Bomba(s) Atomica(s) en pleno amazonas, y Propulsores a chorro, para que una vez que la(s) bomba(s) explote(n), los propulsores muevan la nueva isla directo hacia el Atlantico y Brasil termine chocando con Africa. Al no estar ese pais en Sudamerica, seriamos toos felices (claro, hasta que nos toque jugar contra ellos en el mundial)
11- Cumplir el sueño de Bolivar y hacer de Lationamerica 1 solo pais, asi tendriamos  1 sola seleccion que jugaria contra Brasil.
12- Armar carretes en el lago Titicaca y emborracharlos con Pisco, Vino, Ron y Cerveza 5 horas antes de cada partido...
13- Programar los partidos en el Polo Sur, en La Paz, en el desierto de Atacama, en la Selva amazonica o en pleno Oceano Pacifico (inclemencias climaticas).
14- Por ultimo, y claro esta que no es el caso de Argentina... aprender a jugar Futbol (creo que esa es la mejor solucion)

Alguna otra idea???

pirata

cuando ellos esten de visita y nosotros de local y nos entren hasta la cocina les damos counter con cos y los matamos!!   :lol:  :lol:  asi nos kedan mas posibilidades a los demas paises q no sean brasil y argentina :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Silmar

con una o dos M&D  y jugando con javalinas relampagos... yo creo k perdeis de dos solo... xDDDD

Silmar

Zeridian

y si les metemos un wall of silence??? o si nos conjuramos abrazo de dios!?!?!? o si nos conseguimos el espejos de la bruja gris (asi cada gol q nos meten se devuelve xD)!?!?!?! y si....??

naaaaaaa!!! mejor aprendemos a jugar xDD (ojo! peru llego a la final... !!! ... tiempos aquellos xDD)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

LORD AKAI

Ta claro, como nos entran hasta la cocina usamos el counter por poder, primero argentina de local les da hasta que queden en protección, luego chilito nacionaliza a un par de franceses, unos cuantos ingleses, unos españoles un arquero alemán y listo... aprovechando que estamos sobreconjurados les matamos para siempre  :lol:  ..... Que mierda fume <_<

Y si el que les da agua en la cancha es un chileno :)  una pastillita pa dormir les mejoraria el rendimiento a los negros o no ??

Soñar es gratis.. Pero chile es tan impredecible que pierde en los partidos faciles, gana o empata en los dificiles y simpre tiene u excusa ...

Viva chile conche....

Vorgon

jajajaja...

ojala Frank tenga pronto la traduccion al portugues pa vivir declarandoles la guerra a los brasileños (despues de cada partido seria ideal no?).

no saben como envidio a los europeos y sus miles de grupos pa las eliminatorias  

Necrófago

"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

pirata

yo creo q todo es culpa del pisco.....si le damos un rutamuerte a los brasileños seguro ganamos  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vorgon

pensaba regalarle un par de cajas de ron Silver a Parreira...

:blink:  :blink:  :blink:

pirata

primer tiempo y ya nos meten 4 goles....insisto...el puto pisco
Pirata... .. dice:

era re caro

Vorgon

Final del primer tiempo....

Marcador:

CHILE 0

BRASIL 4

manden liches y desgarradores porfa

Vorgon

menos mal que Zagallo es amigo del pelao Acosta, o nos meten 15...

Brasil 5

Chile 0

dragoon

pero si nosa metieron 5 pepas.... no es multiatake?????....  habra q pedir explicaciones.... :P
Los que temen a la oscuridad no han visto de lo que es capaz la luz....

Sauron... Mago Rojo AMH.....

Por que me ocupan el nick????? xDDDDDDDDDDD

Darkleon

Eu nao falo portugües pero aca tambien las estamos pasando fea, aunq hubo un respiro contra Peru (perdon Jefe), la verdad es q no creemos q lleguemos muy lejos cuando aun nos queda eso Brasileros de mie......., tamos jodios, pero gozamos un mundo cada partido.

Algun dia llegaremos, no se cuando, pero algun dia
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Vorgon

jajajajaja

Como dicen en Fox Sports:

"Cada cuatro años, los paises del mundo juegan las clasificatorias para el mundial de Futbol, pero... en Sudamerica... JUGAMOS UN MUNDIAL"

Thorro

Joer, si que os dieron multiataque, JOD3R entrará en negociaciones con brasil en defensa de sus aliados chilenos en un intento de conseguir una satisfacción por esta infamia, por ejemplo que la mitad de brasileños jueguen la clasificación con chile a partir de ahora.

Thorro  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Istari

CitaAlguna otra idea???
Ese Giggia y ese Schiaffino... preguntadle a ellos

en fin...

que viejo soy  :lol: