Saludos

Iniciado por Corvinus, Septiembre 05, 2005, 07:26:41 AM

« anterior - próximo »

Corvinus

Pues eso , un saludo a todos , esto es más que nada para presentarme porque me daba vagancia registrarme en el foro pero al final me he animado.
  Ahora me voy a buscar una fotillo para poner al lado de los mensajes.Hala¡ nos vemos. :smt109  

Lord Gustav

[

Lord DARK

CitaPues eso , un saludo a todos , esto es más que nada para presentarme porque me daba vagancia registrarme en el foro pero al final me he animado.
  Ahora me voy a buscar una fotillo para poner al lado de los mensajes.Hala¡ nos vemos. :smt109
holas!!
----------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

panthro

:P
hola y saluditos...desde chilito........ :rolleyes:  

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

goltem

un cordial abrazo y bienvenido al foro  :lol:  :lol:  
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

zape_17

pos ola corviniues ya k tos te saludasn yo no voya  ser menos
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

inti

pos yo tambien :lol:

como vas :)  

goltem

:lol: creo es lo que mas me gusta del servidor.... todos nos llevamos bien ......pase lo que pase en el juego ....se reconocen victorias, derrotas y nos felicitamos .....

y seguimos jugando

como una familia

xdddddd

pd zapeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estas cerca de tu primer hoff ........en the lord ........en el serverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

felicidadesssssssssssss anticipadamente espero lo consigas  :lol:

Ice Queen.....

PETASS

Cita:lol: creo es lo que mas me gusta del servidor.... todos nos llevamos bien ......pase lo que pase en el juego ....se reconocen victorias, derrotas y nos felicitamos .....

y seguimos jugando

como una familia

xdddddd

pd zapeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estas cerca de tu primer hoff ........en the lord ........en el serverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

felicidadesssssssssssss anticipadamente espero lo consigas  :lol:
yo sinceramente tambien, confio en sus criterios y en la forma de llevar el gremio, ademas es un mago de 1ª.
no es peloteo de verdad jeje

Corvinus

Mmmmmm....me dá algo de corte preguntarlo...pero qué es un hoff?

goltem

veras corvinus

es la inmortalidad despues del gedon ..... los diez primeros lugares se quedan grabados en la sala del honor ...........

zape juega conmigo en ese servidor y estamos muy cerca de un hof al estar dentro del top 10

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

pd confirmo lo que dices petas ....ademas de buen amigo claro  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Ice Queen.....

zape_17

Citaveras corvinus

es la inmortalidad despues del gedon ..... los diez primeros lugares se quedan grabados en la sala del honor ...........

zape juega conmigo en ese servidor y estamos muy cerca de un hof al estar dentro del top 10

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

pd confirmo lo que dices petas ....ademas de buen amigo claro  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
aver si es verdad y consigo el hof,  mi 1º hof, jejje.

la cosa esk me pinta bien cada dia tengo mas tierras, y ya casi nadie me da los counters. ademas la alianza entre los y OMP es una birria, ya que son casi el triple de amgos y no son capazes de reaccionar
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.