Toca hablar de los liches

Iniciado por RedChaos, Septiembre 07, 2005, 08:20:38 AM

« anterior - próximo »

Lukander

Citacuando arreglen los fakes

Estan arreglados hace poco

Citasi gastas 200 en crear el de atake, atakas y con 50 te haces uno nuevecito pa defender bien

En mari se hacía todo eso con 200 turnos

CitaSi veo q esto es equiparable a jugar con un drako/fake me lleva la misma dificultad, un equilibrio acojonante

El drakos + fakes es el stack más facil de jugar despues del pure dominion. El negro es el color más difícil de jugar. Eso pasaba en mari y no estaba el top copado de rojos, saca conclusiones...
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

RedChaos

El drakos + fakes es el stack más facil de jugar despues del pure dominion. El negro es el color más difícil de jugar. Eso pasaba en mari y no estaba el top copado de rojos, saca conclusiones...
Vamos lo q dije q nos llamas paketes

Bueno pos como negro ha protestado akrahan, q ha echo top con muchos colores en distintos servers, sinis q tb hico tops, protesto etrius q me parece q todos lo consideran bueno, Fistandantilus q tb a echo tops ah e inflame q de negro de mari se conoce hasta el dedillo

Vale admito ser el mas noob de todos esos, pero joder no me hagas caso a mi, hazle caso a ellos q seguro coincides q son buenisimos y aun asi dijeron aki q estaba mal y muchos se han ido por ello

P.D.: Los fakes no estan bien si un estack del 20% sigue pegando a uno de un 2% y eso pasa
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Lukander

CitaEsto......... pretendes decirme q esperas entrarle a un negro siempre

Red, tomate una tila y preocupate de leer lo que posteo y no lo que imaginas que posteo. He pasteado eso como ejemplo de como a un rojo le cuesta mucho entrar a un negro. Hmm, coño! si no llevas los lix de primero!!! xD

CitaTu no debes entrar a negro, es el negro el q debe entrarte, y aun encima atakariass en sieged, lo dicho si tb quereis entrarle al negro, joder pedir drakos inmortales, q no mueran por nada

Yo no debería poder entrarle a un negro como norma general. Ahora, si me lo curro y/o tengo suerte, puedo entrarle (de la misma manera que me podría entrar un verde a mi).
 El problema es que usáis stacks inadecuados, fijate en el ejemplo que he puesto, eso si era un stack adecuando (además, lleva lixes y no le palma ni uno)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Lukander

CitaVamos lo q dije q nos llamas paketes
De nuevo te digo ke leas lo ke posteo, no digo que seais unos paketes, digo que sois unos INMOVILISTAS y CERRADOS

ptc

Jaja, seguro que inflame se fué por los fakes.

PD: En el reincarnation siempre le entro a los negros

RedChaos

CitaEsto......... pretendes decirme q esperas entrarle a un negro siempre

Red, tomate una tila y preocupate de leer lo que posteo y no lo que imaginas que posteo. He pasteado eso como ejemplo de como a un rojo le cuesta mucho entrar a un negro. Hmm, coño! si no llevas los lix de primero!!! xD

CitaTu no debes entrar a negro, es el negro el q debe entrarte, y aun encima atakariass en sieged, lo dicho si tb quereis entrarle al negro, joder pedir drakos inmortales, q no mueran por nada

Yo no debería poder entrarle a un negro como norma general. Ahora, si me lo curro y/o tengo suerte, puedo entrarle (de la misma manera que me podría entrar un verde a mi).
 El problema es que usáis stacks inadecuados, fijate en el ejemplo que he puesto, eso si era un stack adecuando (además, lleva lixes y no le palma ni uno)
Lukander q no me enfado, pero lo q quiero es q te des cuenta, q aunq veas mucho lich de 1º por ahi yo no lo uso y q aun sin usarlo me cuesta muchisimo entrar a negro, muchisimo, de echo ahora mismo me es mas facil entrarle a blanco q a negro, asi q imagina

Antes de alguna contestacion q me temo, no soy tonto, se entrar a rojo y siempre juego a entrar a rojo, asi q ahora no me digas es q no sabes ni eso, te digo q com negro q ha probado muchos stacks y considero q se muchisimo de negro, me sigue costando entrar a rojo tal y como esta

RedChaos

CitaJaja, seguro que inflame se fué por los fakes.

PD: En el reincarnation siempre le entro a los negros
Se fue por el juego en general, pero si le preguntas sobre el negro en thelord te dira q es una mierda

pirata

incluso con ese stack q dices liches/djinis/quimeras/espectros podria servirte para atacar...luego pa defender t subes los djinis si puedes las quimeras y con unas cenizas pos ya ta un ejercito q no podria decirse malo, muchos de los que te atacaran se llevarian una sorpresa no?

no es necesario q te metas quimeras por miles no digo q hagas todo el daño a los drakos con las quimeras...entre lo que matan liches y quimeras ya puedes hacer suficiente daño a drakos como para entrar incluso en sitio....como haces pa emparejarlos? pos eso ya depende de como jueges y como juege el rojo....incluso con DK si metes la alfombra y logras que peguen a drakos sin que drakos a ellos...etc...hay opciones y opciones. insisto en que se acostumbraron a pegar a rojo y entras simplemente..pq eso es lo que sucedia antes, sin necesidad de item o spell se le entraba a rojo con liches adelante.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Lukander

Citaakrahan, q ha echo top con muchos colores en distintos servers, sinis q tb hico tops, protesto etrius q me parece q todos lo consideran bueno, Fistandantilus q tb a echo tops
SI, han hexo tops aki en thelord, que hasta hace poco aki ponías lix de primero y ale, 30 drakos minimo a shuparla. Ahora meten el cambio y esos stacks se quedan obsoletos.
 Las quejas de InFlame no las recuerdo, pero seguro que no se quejaba de que los lixes matasen pocos drakos, otra cosa es que os quejéis de que fallan muxo los spells de otros colores o de que os vienen pocos devils con el cos, eso es completamente cierto

pirata

bueno ya pèrdi el hilo..toy haciendo otra cosa ajaj perdon si dije algo incoherente antes q no toy muy concentrao luego corrijo si dije alguna estupidez :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ptc

Citasi le preguntas sobre el negro en thelord te dira q es una mierda
te sobra "negro en" en la frase

RedChaos

Citaincluso con ese stack q dices liches/djinis/quimeras/espectros podria servirte para atacar...luego pa defender t subes los djinis si puedes las quimeras y con unas cenizas pos ya ta un ejercito q no podria decirse malo, muchos de los que te atacaran se llevarian una sorpresa no?

no es necesario q te metas quimeras por miles no digo q hagas todo el daño a los drakos con las quimeras...entre lo que matan liches y quimeras ya puedes hacer suficiente daño a drakos como para entrar incluso en sitio....como haces pa emparejarlos? pos eso ya depende de como jueges y como juege el rojo....incluso con DK si metes la alfombra y logras que peguen a drakos sin que drakos a ellos...etc...hay opciones y opciones. insisto en que se acostumbraron a pegar a rojo y entras simplemente..pq eso es lo que sucedia antes, sin necesidad de item o spell se le entraba a rojo con liches adelante.
No espero entrar a rojo siempre, pero si de vez en cuando en sieged, y eso no lo veo yo desde los cambios

pirata

se que el drako/fakes es duro...no pienses que hablo solo habiendo juegado rojo...he jugado negro tambien y se lo que cuesta entrarle al drako/fake pero en posiciones altas ya no se complica tanto a no ser que te comas el stun.
a mi me sirvio bastante pegar a verdes hasta llegar mas o menos a 4500 tierras y luego ir por rojos...y l tema fakes facilita el matar mas dragones...bueno cuando terminen mis vacaciones y me dedike a jugar probare q tal va el negro con todos estos nuevos cambios.
Pirata... .. dice:

era re caro

RedChaos

Atakante

lich  970 ranged cold 5,500(1) 2,000 magic ranged(3) 8000 7,500

Defensor

red dragon  ???? melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 120,000

El defensor uso el spell Stun

Los liches son un stack (no son el 1º) de los del atakante

El defensor solo lleva esos drakos, ni fakes, ni nada mas y solo usa ese item, el atakante no cuela ningun item

Ninguno tiene heroes

Por todo esto, los liches pegan sin fatigar a esos drakos normales

Atake magic del lich---->Las tropas de Atakante, lich, atacaron las tropas de Defensor, red dragon
El ataque de lich falló.

Atake ranged cold de los liches--->Las tropas de Atakante, lich, atacaron las tropas de Defensor, red dragon
El ataque de Atakante con lich unidades a Defensor eliminó 1 unidades red dragon.
El contraataque no fue posible.

Bien esto es lo q hacen ahora los liches, 970 a pelo sin fatiga matan un drako

FRANK SI ESTO ESTA BIEN Y LO VAS A DEJAR ASI POR MI PARTE QUEDATE TU JUEGO Y DISFRUTALO SOLO

Siento las maneras pero estoy hasta las pelotas de q se nos ignore cuando estamos haciendo el trabajo de depurar el juego, q lo disfrutamos, si, pero q el mayor beneficiado eres tu tb es cierto. Si nuestra recompensa es disfrutar, dejanoslo hacer.

A los rojos......  Tener pelotas ahoira de salir aki y decir q 970 liches han de matar solo 1 drako q esta bien, pq alguno aun las tendra

PD El atake es en REGULAR, para el q dudara

lord_frank

por si no te entereas al pegar ya te fatigas y si te pegan tmb ...;) ahi te cuadraran  mas las cosas :P

uff

nuevo server : https://www.thelord.cl/

RedChaos

Citapor si no te entereas al pegar ya te fatigas y si te pegan tmb ...;) ahi te cuadraran  mas las cosas :P

uff
ejem........

Estas diciendo q 970 liches no deben matar ni un drako, pq se fatigan solos y q asi era en mari.

Estas diciendo q en mari 970 drakos no mataban mas de 1 drako???????

Tu q mari jugaste?????????

te repito, no me pegaron pq el defensor no tenia mas stacks q uno(los dragones) y yo de 1º llevaba hornet y liego mis liches, es decir esos liches pegaron solo con la fatiga de atakar ellos con su magic. Y no matan mas q 1 drako???????

Repito a q mari jugaste????

Otra cosa, alguna vez has pensado en q el juego solo es divertido si existe equilibrio de colores??????

Ultimo apunte me parece mas importante q este bien la rutina de batalla y los equilibrios entre colores q q saces un item ultimo bugeado q solo veran 5 personas en todo el reset, quizas solo sea yo, pero si preguntas creo q te contestara lo mismo muchos jugadores de mucha experiencia, tanto aki como en mari

Antes de posibles ironias q sepas q yo si jugue mari, y estadisticas quizas no te hago, pero q 970 liches sin fatiga por recibir ostia dl rival mataban mas q 1 drako (de echo bastante mas) eso si me acuerdo

Innominado

yo si creo q pueden caer 3 o 4 dracos, 1 parece realmente poco... pero no soy ningun experto, solo he jugado años a esto y tengo sensaciones, no estudios sobre el juego...
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

molimo

mmm... es realmente raro... deverian haber caido por lo menos 4 o 5 dracos

algo ta raro...

lord_frank

jaja , aer , lo que ciriticas es que una unidad X no mata a una unidad Y , ahora si este juego ,fuera poner tal unidad y plaf , ya debieras ganar , creeme que nadie lo jugaria , ahora me imagino que como jugador de varios años sabes bien como va el juego no ?, iniciaitiva , emparejar , spell , item ,hero, orden de stack , etc.. etc.. etc.. no? TODO ESO TE LLEVA  A GANAR O PERDER , ya entonces por que tanto reclamo ?, saquemos cuentas 1000 lich , cuantos dracos debieran matar , con su ataque ranged cold , de 5500 , la resi del draco el 90 y 30 nos da un 60 , pongamos la punteria al maximo y que nadie tiene habilidades , asi deberian caer 5 lindos dracos no? ( hp de 120.000 )   , ya entonces si aplicamos   punteria, hab de dracos , heros, items , spell ,fatiga y matas mucho menos que 5  y te quejas ? , yo no se que mari jugaste tu , pero los datos estan ahi es cosa calcular y listo ...

eso

nota: no se que mas quieres que hagan tus lich , no son dracos ...a todo esto la mejor unidad del juego ...

noat2: por cierto ya te dije a esperar a que llege ahi :D

RedChaos

Citajaja , aer , lo que ciriticas es que una unidad X no mata a una unidad Y , ahora si este juego ,fuera poner tal unidad y plaf , ya debieras ganar , creeme que nadie lo jugaria , ahora me imagino que como jugador de varios años sabes bien como va el juego no ?, iniciaitiva , emparejar , spell , item ,hero, orden de stack , etc.. etc.. etc.. no? TODO ESO TE LLEVA  A GANAR O PERDER , ya entonces por que tanto reclamo ?, saquemos cuentas 1000 lich , cuantos dracos debieran matar , con su ataque ranged cold , de 5500 , la resi del draco el 90 y 30 nos da un 60 , pongamos la punteria al maximo y que nadie tiene habilidades , asi deberian caer 5 lindos dracos no? ( hp de 120.000 )   , ya entonces si aplicamos   punteria, hab de dracos , heros, items , spell ,fatiga y matas mucho menos que 5  y te quejas ? , yo no se que mari jugaste tu , pero los datos estan ahi es cosa calcular y listo ...

eso

nota: no se que mas quieres que hagan tus lich , no son dracos ...a todo esto la mejor unidad del juego ...

noat2: por cierto ya te dije a esperar a que llege ahi :D
Frank yo me quejo pq en ese reporte no hay item q afecte a la punteria ni heroes ni habilidades ni mierdas

Me queejo pq en mari mataba 4 drakos y si aki tienes q no es asi, lo tienes masl , asi q antes de hacer nada mas revisa todas las resis de los drakos

Me quejo pq si ves q los 970 liches matan un drako ninguna otra unidad mata drakos y eso es mentira

Me quejo pq ahora el negro no puede vivir matando rojo, cuando la tematica del juego es q lo haga

Me quejo pq mientras pones innovaciones el juego cada vez es mas injugables

y te aconsejo como proyecto de programador q antes de tener 1000 cosas implantadas pero 500 q arreglar tengas 100 implantadas y 0 para arreglar

lord_frank

mira red , te lo voy a decir  por vez numero 100000000000000, primero debo terminar de programar , cuando ya no tenga que programar tendre todo el tiempo del mundo para revisar las formulas que me envio el team , osea las formulas que rigen el juego hace ....2 años , osea estamos con esta rutina hace 2 años que esperen a que yo revise , hoy o en marzo , da lo mismo, si hay fallas las encontrare y las reparare, listo problema arreglado no?, asi que tienes que ESPERAR, ya tendre todo el tiempo del mundo para revisar de pies a cabeza , de lado a lado , la rutina de batalla , por el momento me queda confiar en las formulas que me dieron los chicos del team , estan bien y eso hare hasta que llege el momento de revision :D

y claro revisare los dracos contra lich ;)

eso

saludos

:P

RedChaos

molimo

si frank... cierralos, que se esta convirtiendo en un ejemplo pa spammear.

PD: ojala que lo revises luego :P