Mas dudas...

Iniciado por Jareth, Septiembre 07, 2005, 01:13:02 PM

« anterior - próximo »

Jareth

A ver, alguien me puede decir que es exactamente el COS y el counter por poder? Es que lo leo en mil sitios pero en nignuno dice lo que es de verdad, y...sabeis algun manual de verdad bueno? Porque el de aqui va bien para empezar....pero luego ya no

Kaphax

COS(contract of soul o contrato del alma) es un hechizo ultimo negro que hace que vengan diablos a pelear en tus batallas, pero a cambio viene a tu reino el principe demonio que es un inspector de hacienda que se lleva todo tu dinero.

El counter por poder es que tienes derecho a counter hata que le quites tanto poder al que te dio como yu habias perdido con su ataque. Se asocian porque cuando te dan un counter con cos te suelen volar el 1er stack con heroe incluido pasandose el otro un huevo del poder que tu le habias quitado pudiendole dar recounters hasta que te canses. Esto asociado a que el negro en cuestion va a estar jodido mientras el inspector del fisco siga en su reino significa que le vas a hacer migas.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Jareth

Gracias....me podriais tambien explicar los valores que salen en cada unidad cuando la buscas en la enciclopedia? O sea, no que es cada una sino en que afecta a la hora de atacar o defender...(el poder, el contraataque, HP...)

pirata

pos lo q significan no es mas lo q deice XD...

el poder de atake es con cuanta fuerza pega..la unidad con mas iniciativa pega primero...la vida es la vida etc etc.. :S...

pos la verdad es q no se q explicacion es la q buscas...

en cuanto al poder de cada unidad....como sabras el que pierde una batalla es el mego a pierde mas poder....y ese poder esta dado por el poder de las unidades.....(al igual q tu poder neto..pero a este ultimo se le suma el poder q da el oro, las tierras etc.)
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Jareth

Oks, me sirve la respuesta....xDDD
Si en realidad tampoco se lo que buscaba...solo que hay tipos de ataques que no entiendo...porque el holy, y cosas asi...eso a la hora de atacar primero a uno u otro stack...se considera melee, ranged...el HP es la vida, no? El ataque extra, la iniciativa extra...es que hay un porron de cosas

Wizard

CitaOks, me sirve la respuesta....xDDD
Si en realidad tampoco se lo que buscaba...solo que hay tipos de ataques que no entiendo...porque el holy, y cosas asi...eso a la hora de atacar primero a uno u otro stack...se considera melee, ranged...el HP es la vida, no? El ataque extra, la iniciativa extra...es que hay un porron de cosas
explicacion basica (muy basica q no tengo time)

clases de unidades (por emparejar)

voladoras : pueden atacar a voladoras, ranged o tierra.
ranged : puede atacar a voladora, ranged o tierra.
tierra : puede atacar a ranged o tierra.

clases de ataque:
basicamente son 2: con contra y sin contra
(se llama contra al contraatake que recibe una unidad luego de realizar su atake)
ningun ataque ranged recibe contra, tpco recibe contra el ataque paralyze
todos los demas ataques reciben contra

tipos de ataque:
holy, fire, breath, magic, cold, poison. entre otros.. para q sirve el tipo de atake?.. mira en la enciclopedia la resistencia o debilidad de cada unidad a este tipo de atake.. asi sabras pq los treants no matan shadows o pq los AA's no dañan a los Demon knight (al menos en condiciones normales)

Eso por ahora luego lo edito

Jareth

Ok, gracias, no hay prisa...

Vorgon

CitaOks, me sirve la respuesta....xDDD
explicacion basica (muy basica q no tengo time)

clases de unidades (por emparejar)

voladoras : pueden atacar a voladoras, ranged o tierra.
ranged : puede atacar a voladora, ranged o tierra.
tierra : puede atacar a ranged o tierra.

clases de ataque:
basicamente son 2: con contra y sin contra
(se llama contra al contraatake que recibe una unidad luego de realizar su atake)
ningun ataque ranged recibe contra, tpco recibe contra el ataque paralyze
todos los demas ataques reciben contra

tipos de ataque:
holy, fire, breath, magic, cold, poison. entre otros.. para q sirve el tipo de atake?.. mira en la enciclopedia la resistencia o debilidad de cada unidad a este tipo de atake.. asi sabras pq los treants no matan shadows o pq los AA's no dañan a los Demon knight (al menos en condiciones normales)

Eso por ahora luego lo edito
claaaro, y uno, tuvo que aprender solito...

tu nunca me enseñaste eso  :(  :(  :(  :(

tuve que aprenderlo perdiendo toos mis heroes   :(  :(  :(  :(

pero al final aprendi  :D  :D  :D  :D