maldicion de la sangre

Iniciado por Huinchaman, Septiembre 07, 2005, 03:13:24 PM

« anterior - pr髕imo »

Huinchaman

Entablar

El Invasor uso el Item Vial of Venom
El Invasor uso el spell Blood Curse

El defensor uso el Item Drums of War
El defensor uso el spell Slow

Invasor : Resucitaron 15 wraith
Invasor : Resucitaron 1 lich
Invasor : Resucitaron 17 dark elf magician
Invasor : Resucitaron 3 assassin
Defensor: Resucitaron 68 archangel
Defensor: Resucitaron 6 psychic wisp
Defensor: Resucitaron 7 knight

Resultado de asalto
Invasor
sufri贸 perdidas de 1031 unidades wraith durante la batalla.
sufri贸 perdidas de 45 unidades lich durante la batalla.
sufri贸 perdidas de 6 unidades vampire durante la batalla.
sufri贸 perdidas de 1228 unidades dark elf magician durante la batalla.
sufri贸 perdidas de 7 unidades mind ripper durante la batalla.
sufri贸 perdidas de 12 unidades horned demon durante la batalla.
sufri贸 perdidas de 236 unidades assassin durante la batalla.
sufri贸 perdidas de 3 unidades treant durante la batalla.

Invadido
sufri贸 perdidas de 153 unidades archangel durante la batalla.
sufri贸 perdidas de 68 unidades mind ripper durante la batalla.
sufri贸 perdidas de 28 unidades unicorn durante la batalla.
sufri贸 perdidas de 820 unidades psychic wisp durante la batalla.
sufri贸 perdidas de 1035 unidades knight durante la batalla.
sufri贸 perdidas de 188 unidades angel durante la batalla.

*(2)

*(1)

el defensor perdi贸 2292 unidades y tu perdiste 2568/16709
Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de da帽o en el defensor
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Huinchaman

Heroes del defensor

El Hero Defensor Veteran ha tomado bajo su mando la unidad archangel
El Hero Defensor Illusionist ha tomado bajo su mando la unidad mind ripper
El Hero Defensor White Knight ha tomado bajo su mando la unidad unicorn
El Hero Defensor Priestess ha tomado bajo su mando la unidad psychic wisp
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

inti

talvez es por q para la habilidad de las unidades no asi la de los heroes, sino es eso es un bug q a frank no le da la gana de revisar :ph34r:  

Huinchaman

Citatalvez es por q para la habilidad de las unidades no asi la de los heroes, sino es eso es un bug q a frank no le da la gana de revisar :ph34r:
puede ser, pero cuando le entras decia que ninguna unidad deberia revivir, ni con milagro....

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

zape_17

eso ya lleva pasando muxo teimpo de k la maldicond e sangre no funciona, pero frank no lo mira
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querr谩 estar siempre con quien sea mejor que 茅l.

sam1164

No hay fallo borrar este topic.

Lo que resucitan son debido a los heroes. El spell maldicion de sangre funciona perfectamente.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

tan todos equivocados,blood funciona como debe, los hero no tiene nada que ver , y tengo miles de reportes con blood y cientos de unts resucitando ^^, y milagro vs blood ? milagro es ultimate verdad ? mmhhh :D

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

sam1164

No tengo ningun reporte de bllod vs milagro.

pero en el reinc el blood para el milagro (y segun man dicho all铆 los spells apenas los han tocao)
Y gus dice que siempreparaba el elminaba el milagro (lo veo algo logico por que si no es imposible entrarle a un blanco con muchas tierras y sobrado mana no?)

Si te fijas a lolrgo del tiempo quien a estado diciendo que al milagro nole afectabala maldicion por aqui.. eran jugadores blancos...Pero de todos modos tenemos que buscar algun reporte (y no croe quelo haya por quela gente solo guardaba reportes bonitos).
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

sam1164

Esto es un post de marduck:
http://www.the-archmage.info/foro/index.ph...opic=5105&st=50

milagro funcionaba asi como esta funcionando en aca, igual en mari
y eso lo voy a defender siempre porque era asi! sino a preguntarle a navestax que toda la vida fue blanco o a cualquier blanco

que un spell que cuesta 1 millon de mana hace invencible a un mago? es un chiste?

este reset fue larguisimo y por eso se llegan a estar barbaridades de tierras, en un reset normal los magos estan entre 10.000 y 15.000 tierras

lo que dejaria como maximo que te puedes tirar 3 o 4 de esos spells

ademas se帽ores invencible? que no no existe un spell que se llama maldicion de sangre? parece que fueran oscuros de hace 2 dias

lo voy a seguir defendiendo le guste a quien le guste, milagro funcionaba asi! y tiene la desventaja de el costosisimo mana y de maldicion de sangre, y de que te maten un stack entero

que ven a otros colores diciendo que los diablos son muchos? a si, ganar a un mago con cos es invencible por 12 horas!!! que salgan 100 diablos maximo

vamos no me hagan reir, el color en mari estaba asi, si lo quieren cambiar podemos pasar a discutirlo pero funcionaba asi

haber que le van a poner 5%? o sea que cualquier mago tendria que gastar 20 millones de mana para que el spell funcione 1 sola vez? si piensan en eso ya lo pueden ir sacando al conjuro

lloran demasiado y no piensan las debilidades

si creen que un conjuro de 1 millon de mana es una pasada? cuanto tiempo en el reset pueden usar un conjuro asi? cuantas veces?

el unico blanco de todo el servidor que lo puede usar mas de 2 o 3 veces es fertris! el unico! haber cuantos oscuros pueden usar contrato? cuantos rojos pueden usar infierno? cuantos verdes pueden usar sabiduria? cuantos azules pueden usar alucinacion? Respuesta: TODOS

yo creo que estan pensando en 1 solo mago para modificar 1 conjuro para todos los magos

van mal

y otra cosa, si milagro va a ser puesto por %, yo quiero que sabiduria de la naturaleza sea eliminado! miren mi mago, sabiduria de la naturaleza definitivamente debe ser eliminado, ahora como hacen para ganarme? 60.000 tierras! definitivamente sabiduria es un spell desequilibrante y debe ser eliminado.
Lo mismo que aquelarre, un mago con menos de la mitad de mis tierras llego a un poder igual al mio! definitivamente este mago es invencible, puede subir a el doble de mi poder con las mismas tierras para darme un counter! auqelarre debe ser eliminado de inmediato!

lo mismo se帽ores, milagro funcionaba asi, si lo piensan modificar mejor lo borran de la lista de conjuros, y junto con milagro borren sabiduria, aquelarre y abrazo de dios

Tariq

maldicion vs milagro

gana maldicion  :P

Tariq

Xavier (#295) conjur贸 Maldici贸n de Sangre .
acp (#959) conjur贸 Milagro .

acp (#959) sufri贸 perdidas de 81 unidades Dominion durante la batalla.

acp (#959) sufri贸 perdidas de 33,663 unidades Gorila durante la batalla.