BELEN TOP1: ¿PARA CUANDO ES EL ARMA?

Iniciado por Belen Hispana desde ASGARD, Septiembre 08, 2005, 12:02:10 AM

« anterior - próximo »

Elrond

:P  

Elrond

:D  

Matiass

ahora toy ocupado

no puedo escribir nada

saludos
.

Elrond

bueno jaja..  

Elrond

hmmm

Matiass

Viva     Chile.
.

Glamariel

Cita.... pero asi como te dije.. yo no le pego a mis compañeros asi como tu no le pegas a los tuyos y claro esta.. no es xq tenga naps con ellos sino q no keria ser participe en esa batalla entre ustedes dos..

asi q.. no lo toy defendiendo simplemente si es asi q tienes guerra.. deberias de peliar tu solo con el y darse del bueno!!.. VAMOS A LA GUERRA OMBE!!!

bueno jaja.. yo acepte q cordine al final contigo.. asi q.. vamos.. te picas por un juego rompes una amistad por una pendejada??
No q coordinar estaba prohibido en el mega?. Pirata me respondio. " es dificil de probar...pero cuando se puede se borra". Y James despues de que me borraron me lo volvio a explicar.... Luego lo lei en el reglamento.
Me parece muy bien q hagan respetar sus reglas y por eso estoy a la espectativa para ver como borran a Matias del salón de la Fama del último reset del mega...

Glamariel

pirata

en el mega no hay salon de la fama  :lol:  :lol:  :P  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Glamariel

Citaen el mega no hay salon de la fama  :lol:  :lol:  :P
Jeje tienes razón, esto de ser novato tiene q acabarse algun dia . Bueno y cual va a ser la sanción entonces?.

B)  

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Matiass

jajajajjajajaa

NAPS , COORDINAR TA PROHIBIDO.

Yo no coordine, yo pegue a las 5 de la tarde  por que me tenian espeliado antes ya habian pegado todos,

Toy limpio, que me registren.
.

Vorgon

Dejense de pelear el parcito...

Matias, bacan que hayas hecho top, te felicito, demostraste ser mucho mas de lo que el resto dice, como ex comapñero de gremio, me alegre mucho de verte alla arriba (y si, estuvo arriba harto tiempo)

Elrond, las batallas que tuvimos fueron muy buenas, al final terminaste haciendo un buen top. De todos los magos con los que batalle este rest, las batallas que mas disfrutaba eran contra ti.

Uds. son dos magos muy buenos, pero...

A decir verdad creo firmemente, que esto no deberian conversarlo por el foro, si tiene que ver con amistad y cosas por el estilo... pos bueno, los trapitos sucios se lavan en casa...

Porfa, traten de usar el sentido comun, por lo menos a mi no me va ni me viene si se pelean o no, y creo que no soy el unico que opina igual...

Elrond

nah vorgon.. ya nos la tamos arreglando.. y a decir verdad.. yo acepto mi error en q deje en pena a mi amigo.. asi q.. pido disculpas por eso.. jeje.. :P

matias me perdonas..!!??  :D  :unsure:  :(  

pirata

Pirata... .. dice:

era re caro

Elrond

MUAXXXX!!! JAJAJAJA  :P  con lengua kieres?? dios q mi novia no mi cache en esto q me mete una buena patada xq pensara q soy maricon.. jajaja

pirata

pero si lo eres marikita XDDDD jejejejej
Pirata... .. dice:

era re caro

Matiass

Todo  ok.................  Rond.

Y no hay más declaraciones mías por lo menos.

Saludos.............
.

Thanquol

Buff, Belen puedes premiarnos a todos con un post en el q nos digas todo lo q sabes de verde? el prox reset kiero jugar en el mega, pero viendo el nivel... me da miedo no llegar ni al top100 :S.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

draxtar

A ver matias.

Para hablar de mi, primero te lavas tu bocaza con jabon, luego te limpias bien la mierda que te quede, y despues te lo piensas 2 veces.
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Matiass

CitaA ver matias.

Para hablar de mi, primero te lavas tu bocaza con jabon, luego te limpias bien la mierda que te quede, y despues te lo piensas 2 veces.
Tanto que insultaas.

Bueno yo tenia claro que habia que hacer todo eso que dices despues de  pronunciar tu nombre.
.

draxtar

Insisto matias, para hablar de mi, lavate esa bocaza llena de mierda que tienes.

Y despues, te lo piensas 3 veces.
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Matiass

No me rebajo a hablar en esos terminos.

na más.
.