0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado RedChaos

  • *****
  • 2454
  • 3
    • Ver Perfil
Fakes, random en atake,....
« : Septiembre 11, 2005, 05:41:50 pm »
Bueno pos eso, q ya q hay q comparar esto con el mari pos:

1º._Los fakes se emparejan con stacks de % mucho mayor y esto es un bug importantisimo

2º._Los atakes no son randoms, esperar q me explico. si yo tengo mi 1º,4º,5º y 6º stack de ini 3 q se emparejan contra el 1º stack enemigo de ini tb 3, el random del atake solo se realiza entre mi 1º stack y su 1º stack no entre todos.

(ESTO ES UN BUG IMPORTANTISIMO YA Q NO PERMITE FATIGAR)

3º._La resistencia de los drakos y fenix es demasiado, quisiera frank q comprobaras si 25 dark elf a 400 sin fatiga no deben matar un drako. SI 1300 efretis con su atake magic y sin fatiga no deben matar un drako, si 12k de ninfas a 350 no deben matar un drako. si el ranged magic de los liches no debe matar drakos y pq el contratake cold de los liches no mata drakos. En cuanto a los fenix, quisiera saber pq el ranged cold no mata ni un drako y el ranged magic si, si la resistencia es la misma, hablo de liches pegando a 7400(con el ranged magic mato 4 fenix, asi q aunq halla 600 de diferencia no van a seer 4 fenix la dif).


GRACIAS por todo, seguire mirando mas bugs
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

*

Desconectado valium

  • *****
  • 2336
  • -6
    • Ver Perfil
    • http://
Fakes, random en atake,....
« Respuesta #1 : Septiembre 11, 2005, 05:45:08 pm »
mensaje de Frank

"ok, he tomado nota de tu problema. Tu reclamo tiene fecha de atención para el 11 de Septiembre del 2006, suerte ;) "

*

Desconectado RedChaos

  • *****
  • 2454
  • 3
    • Ver Perfil
Fakes, random en atake,....
« Respuesta #2 : Septiembre 11, 2005, 05:48:03 pm »
Cita
mensaje de Frank

"ok, he tomado nota de tu problema. Tu reclamo tiene fecha de atención para el 11 de Septiembre del 2006, suerte ;) "
yo creo q mas bien es para agosto del 3005
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Fakes, random en atake,....
« Respuesta #3 : Septiembre 12, 2005, 12:22:26 am »
Si es que va aser que frank solo toca el game cuando le danlas vacaciones de verano XDDDD.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado RedChaos

  • *****
  • 2454
  • 3
    • Ver Perfil
Fakes, random en atake,....
« Respuesta #4 : Septiembre 12, 2005, 09:51:29 am »
Frank vacionessssssssss


No en serio q se toma a cachondeo, son bugs muy imporatentes, mas q otras muchas chorradas q si se estan revisando y lo del random...... joer y los fakes.... y q revisen esas resis........ pos eso todo importantisimo
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fakes, random en atake,....
« Respuesta #5 : Agosto 26, 2006, 09:18:00 am »
mensaje de Frank

"ok, he tomado nota de tu problema. Tu reclamo tiene fecha de atención para el 11 de Septiembre del 2006, suerte ;) "
hahahahahahahh ya se acerca la fecha

frank como vas con este topic????
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado Jingizu

  • ****
  • 817
  • 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fakes, random en atake,....
« Respuesta #6 : Agosto 26, 2006, 10:30:50 am »


3º._La resistencia de los drakos y fenix es demasiado, quisiera frank q comprobaras si 25 dark elf a 400 sin fatiga no deben matar un drako. SI 1300 efretis con su atake magic y sin fatiga no deben matar un drako, si 12k de ninfas a 350 no deben matar un drako. si el ranged magic de los liches no debe matar drakos y pq el contratake cold de los liches no mata drakos. En cuanto a los fenix, quisiera saber pq el ranged cold no mata ni un fenix y el ranged magic si, si la resistencia es la misma, hablo de liches pegando a 7400(con el ranged magic mato 4 fenix, asi q aunq halla 600 de diferencia no van a seer 4 fenix la dif).


GRACIAS por todo, seguire mirando mas bugs
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: Fakes, random en atake,....
« Respuesta #7 : Agosto 26, 2006, 11:47:32 am »
lo d los liches sera posiblemente por la fatiga :rolleyes:
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado Lord DARK

  • *****
  • 1741
  • -9
  • Sexo: Masculino
  • Señor de la Oscuridad
    • Ver Perfil
Re: Fakes, random en atake,....
« Respuesta #8 : Agosto 29, 2006, 03:03:14 am »
lo d los liches sera posiblemente por la fatiga :rolleyes:
Como van a tener setada la precicion del ranged cold tan baja que son 2 golpes quedan en CERO de precisiòn, es imposible!!!
es mucha fatiga, pa eso mejor no le ponen ataque y listo!!

las precisiones de base no pueden bajar de 20% a menos que hayan hechizos y demases de por medio...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo de que el cold de los lixhes no mata, ya lo puse en el de TESTEO, nadie me pesca, solo hay que hacer los reportes y verificar,

HAGAN
Liches + cantico + cenizas + fuerza de gigante contra los FENIX
liches comunes + fenix, defienden con telaraña
Asi se comparan los 2 tipos de ataue el primario v/s el secundario y la diferencia es la PRECISIÔN

obviamente obtendremos una muy desagradable NOTICIA!!!
-------------------------------------------------------------------------
 :angry:
 :ptwea
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fakes, random en atake,....
« Respuesta #9 : Agosto 29, 2006, 03:21:55 am »
lo d los liches sera posiblemente por la fatiga :rolleyes:
Como van a tener setada la precicion del ranged cold tan baja que son 2 golpes quedan en CERO de precisiòn, es imposible!!!
es mucha fatiga, pa eso mejor no le ponen ataque y listo!!

las precisiones de base no pueden bajar de 20% a menos que hayan hechizos y demases de por medio...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo de que el cold de los lixhes no mata, ya lo puse en el de TESTEO, nadie me pesca, solo hay que hacer los reportes y verificar,

HAGAN
Liches + cantico + cenizas + fuerza de gigante contra los FENIX
liches comunes + fenix, defienden con telaraña
Asi se comparan los 2 tipos de ataue el primario v/s el secundario y la diferencia es la PRECISIÔN

obviamente obtendremos una muy desagradable NOTICIA!!!
-------------------------------------------------------------------------
 :angry:
 :ptwea

 eso de que las presiciones no deben bajar del 20% no es tan asi men..t recuerdo que en mari habia un multiplicador random de presicion y revisando miles de reportes del mari hace ya un tiempo (en donde nos dedicamos a sacar la presicion del atake ranged cold) vi liches pegando tanto a 11% de presicion como a 27%.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fakes, random en atake,....
« Respuesta #10 : Agosto 29, 2006, 07:35:59 pm »
pero de ahi a 0 de precision hay un mundo de diferencia.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fakes, random en atake,....
« Respuesta #11 : Agosto 30, 2006, 12:10:56 am »
pero de ahi a 0 de precision hay un mundo de diferencia.

lo de que los liches quedan en 0 de presicion con 2 ataques no es cierto. la presicion q tienen los liches aca es bastante cercana al promedio de presiciones q vi en mari...no exacta pero muy cercana. a mi entender los iches estan bastante bien, el problema no pasa por ellos.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado Lord DARK

  • *****
  • 1741
  • -9
  • Sexo: Masculino
  • Señor de la Oscuridad
    • Ver Perfil
Re: Fakes, random en atake,....
« Respuesta #12 : Septiembre 09, 2006, 12:59:38 am »
lo d los liches sera posiblemente por la fatiga :rolleyes:
Como van a tener setada la precicion del ranged cold tan baja que son 2 golpes quedan en CERO de precisiòn, es imposible!!!
es mucha fatiga, pa eso mejor no le ponen ataque y listo!!

las precisiones de base no pueden bajar de 20% a menos que hayan hechizos y demases de por medio...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo de que el cold de los lixhes no mata, ya lo puse en el de TESTEO, nadie me pesca, solo hay que hacer los reportes y verificar,

HAGAN
Liches + cantico + cenizas + fuerza de gigante contra los FENIX
liches comunes + fenix, defienden con telaraña
Asi se comparan los 2 tipos de ataue el primario v/s el secundario y la diferencia es la PRECISIÔN

obviamente obtendremos una muy desagradable NOTICIA!!!
-------------------------------------------------------------------------
 :angry:
 :ptwea

 eso de que las presiciones no deben bajar del 20% no es tan asi men..t recuerdo que en mari habia un multiplicador random de presicion y revisando miles de reportes del mari hace ya un tiempo (en donde nos dedicamos a sacar la presicion del atake ranged cold) vi liches pegando tanto a 11% de presicion como a 27%.

PIRATA, hablamos de precisiones promedio..... no de precisiones puntuales para cada reporte!!.
Y con respecto a eso, te contradices porque si tomas el promedio entre la mas baja 11% y las mas altas 27% pues obvio obtienes 19% muy cercano al 20% que es por diseño del GAME.

Ahora el cuento es que no vaya a ser que el RANDOM, no es RANDOM, sino con el sistema de rachas de frank.... Porque efectivamente que en el segundo ataque unos 2000 liches se queden sin precisiòn como para matar un draco, creo que es realmente muuuuuuuuucho... aunque partas de un 11%. Lo peor es que pasa muuuuuchas veces de donde, o mi mago negro esta FALLADO, o es que obviamente, la precision base es mucho menor, y ojo que hablo exclusivamente del REGULAR... Que del sieged ya me olvido, imaginate 20% - 10%xsieged, parten con una precision base de solo el 10%...., y aùn asì el segundo ataque mata dracos, pero el cuento es ¿¿¿POR QUE NO SIEMPRE?? ... ¿porque se les viene a cero la precision??... por el fear de los dracos que se lo comen a veces?... pues tampoco puede ser porque el FEAR es una habilidad que se activa siempre!!!... asi es que todas las veces actua...
Vaya uno a saber si al fear le han puesto un random, y ahi si que entendería porque salen tantas "tonteras" en algunos reportes.


algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

*

Desconectado Japeto5

  • *
  • 453
  • -14
    • Ver Perfil
Re: Fakes, random en atake,....
« Respuesta #13 : Septiembre 09, 2006, 04:10:09 am »
La precisión del ranged cold de los liches ESTà BIEN. Si logras evitar el super stun, le ganas acres a un rojo con dracos fake. Lamentablemente, la penalización en sitio está muy alta, lo cual te obliga a ganar tus acres diarios en regular. Ahí está la desgracia del negro: que tengas que pegar 10 ataques para llevarte 500 acres, venga un blanco con militias de primera, te saque a pasear, y luego te lluevan los otros 10 counters. Desde el tiempo de MARI se sabe que el negro es el mago que debe tratar de ganar más acres que los que inevitablemente perderá cada día al primer ataque de un blanco, y atacando en regular es prácticamente una misión imposinle.

La rutina de batalla siempre fue así, tu décimo stack no randomiza su ataque contra la primera unidad del enemigo, aunque tenga la misma iniciativa.

En el tema de los fakes, hay algo que todo el mundo ha pasado por alto... por qué si tú vas a atacar con 10 stacks, el enemigo solamente pueda emparejar a NUEVE de sus tropas??? eso es prácticamente pedir a gritos ponerse fakes, total, tu décimo stack es el que se llevará los acres.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
Re: Fakes, random en atake,....
« Respuesta #14 : Septiembre 10, 2006, 05:56:27 pm »
Cuando vamos a ver un mensaje asi??

Your_Army(#XXX) units ran away as your powerful army marched through his/her land

a todo esto.. arreglaron el bug de la super defensa fake?

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Fakes, random en atake,....
« Respuesta #15 : Septiembre 11, 2006, 08:04:55 pm »
en estos momentos, lo mejor es usar comecerebros con sesos y un white knight con dragonslayer xD

*

Desconectado Cthuga

  • *****
  • 814
  • 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fakes, random en atake,....
« Respuesta #16 : Septiembre 19, 2006, 07:16:29 pm »
hay cosas mucho mejores que eso... pero a gustos

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Fakes, random en atake,....
« Respuesta #17 : Septiembre 24, 2006, 02:26:51 am »
jajaja , er vengo recien llegando al games despues de una laaaaarga ausencia , asi que lo chicos del team de testeo que miren esto mientras me pongo al corriente :P

saludos

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fakes, random en atake,....
« Respuesta #18 : Septiembre 24, 2006, 04:27:22 am »
bueno es que hay mucho por enumerar y no me quiero ganar un ban de por vida
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Fakes, random en atake,....
« Respuesta #19 : Septiembre 24, 2006, 01:46:02 pm »
pa eso esta el foro de testeo pues ;)

:P

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fakes, random en atake,....
« Respuesta #20 : Septiembre 25, 2006, 04:29:45 am »
hehehehe, bueno, para empezar viste el tema en el foro de spells sobre el stun?
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Fakes, random en atake,....
« Respuesta #21 : Septiembre 25, 2006, 04:35:17 am »
bagheera ya lo explique en el foro de testeo no se por que preguntas por aca ,s tun se revisa junto con la rutina de batalla de mari , que es lo que estoy haciendo AHORA , y no solo stun todos los spell, item y blabla , si me vuelven a preguntar por el spell ese , le incremento mas el poder para que jugoseen con ganas , asi que esperen a que termine de revisar , y no se salgan de lo que dice el post , a ver si ayuda con los bug de este post ^^ asi como tienes tiempo de reclamar ...

saludos


*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fakes, random en atake,....
« Respuesta #22 : Septiembre 25, 2006, 05:18:06 am »
ok, entonces, pregunto por el tema del post(y no, no era por reclamar, era para saber si lo habias leido), el fear quita 10 puntos de precision o quita el 10%
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Fakes, random en atake,....
« Respuesta #23 : Noviembre 22, 2007, 03:46:59 am »
uno del 2005 ....alguien me explica por que no entendi mucho ...o_O

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Fakes, random en atake,....
« Respuesta #24 : Noviembre 26, 2007, 06:38:38 pm »
EN resumen que algunos stacks fakes se emparejan con los stacks  mas poderosos.... o sea si tengo drakos de primera, esos drakos comienzan a pegarle a mis milicias en ocaciones....

Me parece que es lo mas cercano..ahora ademas del spam  reclamaban sobre el stun aunque eso es de hace bastante rato atras y de las fatigas de los ranged cold.....

eso, me parece que lo mas importante es verificar que no pase esos emparejameintos raros..me recordo al emparejamioento que Shepirot reporto de unos MR que no les pegaron a la primera unidad voladora...

salu2









Bueno pos eso, q ya q hay q comparar esto con el mari pos:

1º._Los fakes se emparejan con stacks de % mucho mayor y esto es un bug importantisimo

2º._Los atakes no son randoms, esperar q me explico. si yo tengo mi 1º,4º,5º y 6º stack de ini 3 q se emparejan contra el 1º stack enemigo de ini tb 3, el random del atake solo se realiza entre mi 1º stack y su 1º stack no entre todos.

(ESTO ES UN BUG IMPORTANTISIMO YA Q NO PERMITE FATIGAR)

3º._La resistencia de los drakos y fenix es demasiado, quisiera frank q comprobaras si 25 dark elf a 400 sin fatiga no deben matar un drako. SI 1300 efretis con su atake magic y sin fatiga no deben matar un drako, si 12k de ninfas a 350 no deben matar un drako. si el ranged magic de los liches no debe matar drakos y pq el contratake cold de los liches no mata drakos. En cuanto a los fenix, quisiera saber pq el ranged cold no mata ni un drako y el ranged magic si, si la resistencia es la misma, hablo de liches pegando a 7400(con el ranged magic mato 4 fenix, asi q aunq halla 600 de diferencia no van a seer 4 fenix la dif).


GRACIAS por todo, seguire mirando mas bugs
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Fakes, random en atake,....
« Respuesta #25 : Noviembre 26, 2007, 06:44:37 pm »
eso esta = que en mari , es cosa de mirar reportes , no habia niguna excepcion ademas de la que se agrego ( stack fuerte pasa de stack INFIMO , no pequeño ) , cualquier otra cosa es invento no mas ;)

sobre el reporte de sepi me parece que son la reglas de emparejamiento , y el ataque melee de la quimera algo tiene que ver , pero ya va en la formula de emparejar y no tanto en un BUG , para eso tengo que revisar reportes ...uff ..

eso

*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
Re: Fakes, random en atake,....
« Respuesta #26 : Noviembre 28, 2007, 05:36:14 pm »
Cuando vamos a ver un mensaje asi??

Your_Army(#XXX) units ran away as your powerful army marched through his/her land

a todo esto.. arreglaron el bug de la super defensa fake?

Y esto??

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Fakes, random en atake,....
« Respuesta #27 : Noviembre 28, 2007, 08:04:53 pm »
no lo tienes en español?

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Fakes, random en atake,....
« Respuesta #28 : Noviembre 28, 2007, 09:44:10 pm »
Your_Army(#XXX) units ran away as your powerful army marched through his/her land
                                       

mmmm run away es Escaparse, darse a la fuga. seria algo como:

NOMBRE DEL MAGO (#XXX) UNIDADES SE DAN A LA FUGA MIENTRAS TUS PODEROSAS ARMADAS MARCHAN A TRAVEZ DE SUS(en español usamos solo sus, pero los gringos usan para amsculino o femenino his/her) TIERRAS....



Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
Re: Fakes, random en atake,....
« Respuesta #29 : Noviembre 28, 2007, 10:33:58 pm »
Your_Army(#XXX) units ran away as your powerful army marched through his/her land
                                       

mmmm run away es Escaparse, darse a la fuga. seria algo como:

NOMBRE DEL MAGO (#XXX) UNIDADES SE DAN A LA FUGA MIENTRAS TUS PODEROSAS ARMADAS MARCHAN A TRAVEZ DE SUS(en español usamos solo sus, pero los gringos usan para amsculino o femenino his/her) TIERRAS....



army aca se traduce como ejercito no como armada .. solo eso :)

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Fakes, random en atake,....
« Respuesta #30 : Febrero 20, 2008, 01:09:23 pm »
lo dejo en confirmados por que me sirve el msg ese  jaja

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Fakes, random en atake,....
« Respuesta #31 : Julio 20, 2008, 03:17:31 am »
no puse el msg , el mago no deja que escapen y masacra no mas :D