Cmo c elimina el mantenimiento d hechizos?

Iniciado por Sir_Ponc, Septiembre 12, 2005, 10:26:10 PM

« anterior - próximo »

Sir_Ponc

nesecito saber xq me ta matando a toda la población y a estwe paso m boy a morir :(  

pirata

que hechizo es?..muerrte negra??......debes dejar q pasen los turnos...mientras mas pegues mas la infectas y creo q eso reduce el tiempo q demora en salirse.

si ya se salio y aun estas con lack..desbanda las unidades que te kiten poblacion....si no llevas...tirate licores de las tres caderas o haz pillages...

dame una descripcion mas detallada de lo q te sucede y tal vez pueda ayudar mas.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vorgon

depende del hechizo.

Muerte negra por ejemplo, tiene una cantidad limitada de turnos

Muerte y Destruccion debe ser o serenizado, o revocado, o bien eliminado con indulgencia menor ( :P  ahi esta el secreto de por que no me comia tanto spell en la utima guerra  :P )

Lo mejor ser que ingreses a un gremio (en alguno de los servers permitidos) para que te ayuden con tu mago...

Lo otro es leerte la guia que esta aqui

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?showtopic=9639

esop...

Lord DARK

Citadame una descripcion mas detallada de lo q te sucede y tal vez pueda ayudar mas.
Tas frito...
No muevas el mago....
Ve al mercado y comprate estos itemes.

1) Libros de profesia
2) Licor de las tres caderas
3) Piedra filosofal si tu problema es lack de gente y oro

Si ya tines alguno, entonces haz lo siguiente, si no tienes ninguno, no hagas nadaa o se te va a morir el mago, me imagino que estas con lack de poblacion, y posterior posible lack de ORO. Desbanda las unidades que consumen oro.

Si tienes estos itemes
Ve a usar item

Piedra filosofal (todas las que tengas)
licor de las tres (todos los que tengas)

si aun con esto no te puedes mantener, eniame un mensaje privado y vemos que se puede hacer con tu mago.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Vorgon

Sir_Ponc

el echizo es muerte negra, ya voy en 10.000/80.000 de población

Lord DARK

Citael echizo es muerte negra, ya voy en 10.000/80.000 de población
si tienes harto oro y no tienes unidades que consuman poblacion, arriesgate a hacer lack de poblacion, se te va a revocar solito el hechizo!!!

PD: debes tener en tu reino unas 3000 tierras, y espacio para unos 350000 habitantes como minimo...

Asi es que dedicate a explorar, construir, y deja de atacar hasta que termines de investigar todos los hechizos, antes solo seras una GRANJA.

suerte
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Vorgon

revisa cuantos turnos le faltan para irse...

luego construye mas granjas y pueblos...

Trata de tener suficiente pobla cuando muevas...

si no lo has hecho, investiga revocar...

y por ultimo...

Hazle caso a Dark en todo lo que te diga...  ;)  

Sir_Ponc